Ficha La Cosecha

Críticas de La Cosecha (76)

yo_yo

• 19 Jul 2007

Esta muy lograda la peli. Me encantaron las escenas y el final es impactante. La verdad es que no me defraudo para nada. Recomendable!!!.

tallero

• 4 Jul 2007

No está nada mal. Me ha gustado la actuación de la guapísima protagonista y la escena de las langostas, además de lo currado que está lo del río de sangre, me ha recordado al de Forbidden Siren, jeje.

Pollo Pelon

• 28 Jun 2007

La pelicula no esta mal para pasar un rato entretenido. Se le podia haber sacado mas a esta peli aunque sea un tema algo exprimido ya.

Xanet

• 9 Jun 2007

Me gustó mucho esta pelicula, y sobre todo por la actuación de Hilary Swank, efectos sorprendentes, buena ambientación y excelente fotografía. La trama ya esta un poco gastada, pero aún así, pasable.

motis

• 11 May 2007

No es mala pelicula pero como opinan algunos, el tema parece interesante al principio pero se va volviendo mas lenta...haste que en el final aparece todo. Otra pelicula para pasar un rato pero para nada mas.

Skryre

• 26 Apr 2007

Aburrida y topica hasta la saciedad, la historia tiene un buen punto de partida, bastante original, pero a la media hora la trama se hace insufrible, los sustos y las visiones torpemente mostradas son el unico recurso para mantener el interes (y no lo consigue)y el final, si llegas hasta el, es de lo mas previsible. Una perdida de tiempo.

Luis Rafael

• 26 Apr 2007

Este film no fue tanto que no me gusto, sino que mas bien me defraudo, vi el trailer y aparte de que trabaja la 2 veces ganadora del oscar Swank que hace un buen papel como siempre, llegue a pensar que era un gran film, pero que va, me equivoque, fastidiosa y tediosa!! No la recomiendo para nada.

chilenito

• 22 Apr 2007

Si esperas ver una historia con una trama apocalíptica, con plagas al rededor del mundo y conmosión a nivel mundial.. PUES NO VEAS ESTE FILM, pues en terminos generales se trata de que en un pueblo campesino una niña al parecer mató a su hermano y desde ese dia la mala suerte habita en el lugar, ocurriendo una serie de acontesimientos anormales.

pedro

• 21 Apr 2007

Esperaba mucho más de esta cinta que apuntaba a una Tomb raider de lo paranormal. Sin embargo la realidad es que Swank debe cambiar de agente por que para tener dos oscars de vez en cuando protagoniza bodrios como éste o "El nucleo".
La película despues de un arranque prometedor se nota con falta de ideas y solo se limita a espejismos, visiones y sustos fáciles mil vistos en cintas como "El exorcista" o "La profecia".
A mi personalmente me ha decepcionado bastante y solo salvo las escenas de los efectos especiales. El compañero de reparto de Swank, David Morrissey hace una actuación lamentable y el final se me antoja ridículo, al igual que el personaje de Stephen Rea totalmente imnecesario.
Para espectadores que buscan efectos poco exigentes.
Lo mejor: La escena del final de la plaga de langostas.
Lo peor: Sin guión sin sentido.
Conclusión: Un mal gasto de dinero más de hollywood.

BEOWULF

• 17 Apr 2007

No me ha gustado para nada, mira que tenia buena pinta con eso de las plagas bíblicas, pero nada de nada, muy lenta, soporífera y demasiados flash back para una historia que no creo que lo hubiera necesitado. ¡ Decepción !

Marky

• 16 Apr 2007

Interesante peli,infinitamente mejor k el horroroso remake de WICKER MAN,con unas interpretaciones correctas y una historia no muy original pero nada despreciable.Encima podemos disfrutar de la gran Hillary...

terror forever

• 9 Apr 2007

buena peli buenos efectos especiales sobre todo el rio de sangre la prota lo hace bien se nota los oscars que tiene tiene buenos sustos la escena de la plaga de langostas muy buena.lo unico me decepciono un poco el final se puede ver.ja.....

jeskenobi

• 9 Apr 2007

Pufff si es aburrida el ritmo que tiene al final es el que debiera haber mantenido, las interpretaciones correctas y un par de escenas bastante curradas pero no es el Stephen Hopkins de Predator 2, aqui se la ido un poco la cabeza, de todas formas no pasa nada por verla en el cine.

alfheim

• 8 Apr 2007

Otra con un par de secuencias de susto facil y y otras dos escenas de acción. El resto de la pelí no es ni más ni menos que aburrida y un poco cansina. No conseguí mantener la atención.

gUiZmo

• 7 Apr 2007

Esperaba ver otro bodrio taquillero a base de trailer, pero la verdad es que la película no está mal, la trama se deja ver pese a tener algun momento recortable, pero con el desenlace el conjunto gana mucho y te hace salir del cine con buen sabor de boca, un par de giros acertados me han convencido para darle un 7, mucho mas de lo que esperaba, recomendable.

Diodati_Jr

• 6 Apr 2007

Bastante buena. Me ha entretenido muchísimo. Es verdad que abusa del "susto fácil" pero por lo demás está estupenda. Tiene momentos muy buenos y otros no tanto, pero en conjunto; un 8.