Ficha La Cosecha

Críticas de La Cosecha (76)

jeepers

• 8 Sep 2008

Excelente película maltratada sin piedad por algunas de las puntuaciones y críticas que se leen aquí. Se la acusa de ser poco original, cosa con la que no estoy de acuerdo, porque vamos a ver, ¿quién puede nombrar sólo cinco películas con todas las plagas bíblicas como centro de su trama? También la acusan de aburrida, debe ser que como no hay un asesinato cada dos minutos... Pues a mí me ha parecido una película atractiva, con unas interpretaciones bastante buenas y unos efectos y fotografía hermosos y fascinantes, ¡¡¡SPOILER!!! el contraste de ese río rojo de sangre con el verde de la vegetación está guapísimo y la escena de la plaga de langostas está muy bien realizada por no decir lo a gusto que te quedas cuando el cabr... del malo principal recibe su merecido. En fin, una interesante obra denostada como tantas otras por algunos sin merecerlo para nada,

mercenary

• 24 Aug 2008

Aceptable pelicula de las 10 plagas biblicas muy cristiana un poco lenta pero no es nada del otro mundo.

aod

• 21 Jul 2008

Abominable peliculucha de la que nadie se acordará dentro de un par de años *** La historia es una basura, con el rollo de las plagas en plan místico *** los efectos son típicos de telefilm, sin duda perpetrados con la versión de evaluación de algún programa de mala muerte descargado de softonic *** las actuaciones son terribles, Hilary Swank esta buena y todo eso pero por dios, que no lleve maquillaje en algunas escenas no significa que esté actuando bien (y a la niña de Therabitia es para matarla, se nota que le dijeron ¨pon cara de mala¨ y eso es lo que hizo la criatura durante toda la puta peli) *** sustos baratos de los de subir el volumen de golpe que te matan pero de rabia, no de miedo (incluido absurdo chillido de alien cuando el negro tropieza con una rama andando por el rio) *** en fin, esta claro que además de la comida basura en norteamérica también dominan esto del cine basura.

sadico2000

• 8 Jul 2008

sinceramente a mi no me gusto q por q no me gusto pues por lo aburrida q s t hace

GothCub

• 26 May 2008

Entretenida pelicula para el gran publico con algunos detalles geniales y un guion por encima de la media. Vale la pena verla aunque solo sea por la niña, de la que ya soy seguidor.

• 23 Apr 2008

Hillary Swank habla en un momento del film, de una leyenda contradictoria, enrevesada y sin sentido. Sus palabras puedes asociarse a esta pelicula, enrevesada, contradictoria y sin sentido con un final propio de una pelicula de dibujos animados.
Lo unico que le salva es Hillary Swank que aguanta ella sola toda la pelicula con su papel.

marcckk

• 26 Mar 2008

muy entretenida lo unico que no me gusta es el final que esta super mal hecho. un 6.

ripperrober

• 11 Feb 2008

No está mal. Es más, hay tres cuartas partes de la pelicula realmente bien contadas e interesantes. La pena es el final, que parecen los fuegos artificiales de mi pueblo en verano.

albor

• 20 Jan 2008

Entretenidilla en general y aburrida en algunos momentos. Salvo la novedad de las plagas bíblicas, el tema está ya bastante trillado y poco o nada nuevo aporta al género. En cuanto a los efectos especiales, pues una de cal y otra de arena: SPOILER Buenos los de las langostas y la ponorámica del río ensangrantado y malos los de la lluvia de ranas y los relámpagos-meteoritos del final FIN SPOILER. El final sorprenderá a más de uno y los más avispados lo preverán, de todas formas me da la impresión que se precipita demasiado. Tanto los flashbacks como las apariciones del cura podrían ser suprimibles. Por lo demás, algunos sustos de sobresalto típicos y los obligados giros de guión. En resumen: prescindible, pero si la ves puede ser entretenida para pasar el rato sin ser muy exigente.

Deadman

• 1 Jan 2008

Muy Buena pelicula, la verdad me esperaba la tipica pelicula de sectas en pueblos, pero al verla, no es como las demas, tiene diferencias interesantes, me encanto la interpretacion de Hillary Swank y la de la niña Annasophia Robb.

TERROR 666

• 27 Dec 2007

"prueba de fe" es una muy buena pelicula de terror y suspenso, que te mantiene en tension durante todo el film, es genial que en pleno siglo xxi, las peliculas aun nos transmitan ese horror y panico de la decada de los setentas y ochentas, como "el resplandor" "el exorcista" "el silencio de los corderos" etc. La pelicula cuenta con excelentes efectos especiales, su cinematografia es perfecta, las actuaciones del elenco, tanto de hilary swank como de annasophia robb son muy sobresalientes, actuan de forma creible y humana, ese aspecto me gusto mucho, el guion no es una maravilla, pero esta bueno, las escenas de accion, de terror, de grandes efectos especiales son lo mejor, son espectaculares, de excelente calidad, realmente esta pelicula en lo tecnico es una maravilla, en lo que falla es en el guion, que es un poco cliche, trillado e irritante, aparte algunas escenas no ocurre nada interesante, y aburre un poco, tiene una justa duracion: una hora y media, eso esta perfecto, las emociones se filtran y se balancean en el tiempo justo, los personajes se desarrollan adecaudamente durante el film, y el mensaje moral-cristiano que da es hermoso, esta pelicula tal vez no sea excelente, pero es buena, entretenida, divertida, para pasar un buen rato, tanto en el cine, como en la comodidad del hogar, yo la rente en dvd, me encanto, espero que a ustedes les guste tanto como a mi, "prueba de fe" (la cosecha) es la sexta pelicula de dark castle, cuenta con la produccion de grandes estudios como "warner bros" y "village roadshow prictures" ademas esta producida por joe silver, productor de las anteriores peliculas de dark castle (remakes de william castle) "la casa en la montaña embrujada-13 fantasmas-barco fantasma-gothika-la casa de cera y ahora prueba de fe" me gusta mucho la calidad tanto tecnica como narrativa de estos films, por eso se las recomiendo, no como buen cine, sino como grandes obras del terror y del gore, aguante el cine!!! tal vez no sea un gran critico, pero conozco a las peliculas. . . Y aunque no las vi todas, estoy seguro de que he visto las mejores!!!.

• 12 Dec 2007

a mi si me gusto es una pelicula muy interesante y con un final muy bueno

Zu

• 19 Oct 2007

La película es regular, pero hay que reconocer que tiene sus momentos, y que ciertas imágenes son realmente preciosas (como las del río). Lástima que este sea el típico film que se apunta a la moda de hacer proselitismo aprovechando que trata de temas bíblicos, sobretodo en la primera parte.

T-1000

• 28 Sep 2007

Si la he visto hace poco y la verdad la peli no despunta demasiado k digamos,hopkins no se moja y entrega una peli para sabado lluvioso y poco más,algun detalle visual interesante,pero una trama k no es ni mucho menos lo k se podría espèrar,se deja ver si ya no esperas sorpresas en el cine,pues aki no las hay,y el twist final se puede ver venir,demasiados bajones para una peli k pintaba mucho,mucho mejor.

Los 3 de Elm Street

• 17 Sep 2007

Un 6 por Hilary Swank que,aunque nunca fue de nuestro agrado en este rol se a movido como pez en el agua,sobervia interpretación,respecto a la pelicula nada destacable,aburrida a veces y un pelín larga.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Angela_P

• 16 Sep 2007

Pasable película que logra entretener, con buenas escenas e increíbles efectos, pero a la que le sobran algunas cosas y con un final más que predecible.
Espléndida Hillary Swank.

Matxete

• 4 Sep 2007

No es para decir vaya pelicula que he visto, ¡que buena!, pero es una pelicula en la que te dejas llevar y su premisa argumental es atractiva. Lastima que se quede en eso. El acierto en la pelicula es su metraje, no estirado innecesariamente, el trabajo de los actores que es correcto, y las escenas del rio y el ataque de las langostas. En definitiva pelicula para no exigentes.

Olrick

• 20 Aug 2007

Dentro de toda la oferta de cine de espiritus no está nada mal si tenemos en cuenta que este genero ya está mas que trillado en los últimos tiempos y no da mas de si. El tema de las plagas biblícas al menos es diferente y algo mas original que lo que se ve tanto exorcismos, casas encantadas y demás pelis vistas que a veces se repiten como el ajo.

futuro_asesino

• 18 Aug 2007

me desepciono pense que era otra cosaaaa..enrealidad no me gusto para nada ...solo lo bueno es la actris la hillary

Carolina

• 31 Jul 2007

Insípida película con algún pequeño momento salvable, pero en conjunto una película vacía, innecesaria, dirección plana del amigo Derrickson,
y aburrida, sin chicha. Sólo se salva Hilary Swank que hace lo que puede ante tal cotarro. Olvidable