Ficha Los Chicos del Maíz 4: La Reunión

Críticas de Los Chicos del Maíz 4: La Reunión (48)

Peibolster

• 22 Apr 2007

Una secuela que nada tiene que ver con las anteriores y planteada desde un punto de vista abiertamente sobrenatural. Poco más que añadir, salvo que resulta bastante más bestia que las anteriores y que sale la estupenda Naomi Watts. Por lo demás, una de serie B al uso, pero rodada con estilo.

• 15 Aug 2006

Aterradora cuarta parte que supera ampliamente a las dos secuelas anteriores.
Sin lugar a dudas, está debería haber sido la continuación directa de la primera parte.
Joshua es uno de los niños predicadores que veremos a lo largo de está saga tan infravalorada, que llegará a ponerte los pelos de punta.
Un reparto muy interesante, con la joven Naomi Watts antes de ser una estrella, llevándose el protagonismo y siendo secundada por una Karen Black capaz de las mejores escenas de suspense.
Angustiosa fotografía y banda sonora.

Curvi

• 29 Jul 2006

Algo inferior, pero con un argumento más original.
La música no es muy buena, pero prestad atención a Naomi Watts, esta mujer nunca decepciona.

SUPERMAN

• 22 Feb 2006

Una secuela pasable con algun que otro momento de lucidez pero nada del otro mundo.

• 12 Dec 2005

Un cambio radikal en la historia de la saga, pero como película típica de fantasmas está bastante bien, algunas veces hasta acojona, tiene buenas escenas y mucho misterio.

Leatherface

Buena secuela, que entretiene lo suficiente para estar compenetrado en ella. Aceptables escenas pero no sobresale en ningun momento. La recomiendo

Marcos

La mejor secuela de Los chicos del maiz, aunque no tiene nada que ver con la primera parte.

ozzygimenez

mas tontas secuelas con mas muertes,eso si,nada creativas,y algunos "poltergeist" que otros.Se intenta hacer un argumento diferente,pero siempre vuelve a lo mismo.