Adaptación del relato "Los Chicos del Maíz" de Stephen King.
Durante la noche, todos los niños de un pueblo comienzan a volverse malvados, cambian sus nombres por los de los niños asesinados hace mucho tiempo y luego empiezan a matar a cualquier adulto que se encuentre en su camino.
| En cines | Estados Unidos: 8 oct 1996 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
Hay una alusión a la película ¨El Exorcista¨ cuando la amiga del personaje de Naomi Watts le dice a ella en cuanto a los niños: ¨No quiero estar ahí cuando se les empieze a girar la cabeza y vomiten sopa de color verde¨...
Cuando Grace comienza a repartir los números de las salas para la atención médica de los niños, en un desenfreno de escenas, pasa de tener el tubo del teléfono en la mano izquierda a cerrar las ventanas con ambas manos ! ¿?. Otro: Unas escenas atrás cuando una mujer escapa y baja los escalones soleados de la casa, cuando gira para mirar la puerta, los escalones están en sombras!

[email protected]
Sinceramente, por ahora, la saga me viene gustando.
Cuarta entrega que si bien no logra superar ni igualar a las dos primeras, entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Me gusta que cada secuela sea diferente a la anterior agregándole algún condimento nuevo a la franquicia.
La protagonisa, Naomi Watts (ya ahora consagrada), actúa bien y se la ve... (seguir leyendo)