Ficha Los Chicos del Maíz 4: La Reunión

Errores de Los Chicos del Maíz 4: La Reunión (4)

Lapsos

• 26 Oct 2010

Cuando a la morena le traspasan la cabeza, no quedan las marcas en la pared de las manos antes perforadas y clavadas en ella. Para peor, cuando la mujer cae, lo hace con ambos brazos a los costados. Imposible bajarlos tan rápido si estaban en posición horizontal en la pared. Se nota que la toma no coincide en la secuencia.

Lapsos

• 26 Oct 2010

Cuando Grace comienza a repartir los números de las salas para la atención médica de los niños, en un desenfreno de escenas, pasa de tener el tubo del teléfono en la mano izquierda a cerrar las ventanas con ambas manos ! ¿?. Otro: Unas escenas atrás cuando una mujer escapa y baja los escalones soleados de la casa, cuando gira para mirar la puerta, los escalones están en sombras!

Moreno

• 14 Feb 2010

El detalle de los dos hermanos gemelos tras la puerta, poco después de que el doctor sea atacado por ellos, no es un error de la película.

Queda claro si nos fijamos en el rostro de incrdulidad del médico.

Puede ser explicado como un elemento sobrenatural de la película, o como una alucinación del médico.

Pero no es un error.

Marcos

Cuando los dos hermanos gemelos se encuentran con el doctor Rob Larson, estos atacan al doctor montados sobre una camilla, y luego, cuando el doctor intenta huir, los gemelos aparecen tras la puerta por donde intenta escapar el doctor,¿cómo lo han hecho?¿se han teletransportado?

Errores: 4

Escribir error