Ficha La Central

Críticas de La Central (55)

gines

• 30 Oct 2023

Flojo slasher que podría haber tenido mejor potencial si no fuera por las interpretaciones del elenco, esta peli catalana, que también está doblada al castellano, prometía al principio, pero luego se transforma en un completo despropósito.

Hay bastantes muertes, ya que son 12 las jóvenes víctimas, pero ninguna impone o impresiona, las situaciones que se viven son ridículas, como cuando un compañero esta desaparecido y los demás se ponen a beber y fumar como si nada, las localizaciones están muy chulas, pero no han sabido aprovecharlas, al igual que con el asesino, que podrían haberle dado más misterio a su identidad, pero uno intuye bastante rápido quien es, es muy obvio.

Una peli muy influenciada por los slashers americanos que años atrás revolucionaron el panorama.

• 7 Jan 2020

Buen detalle ese cuando al psycho killer le llaman psicópata y éste responde diciendo textualmente: ¨Psicópata no, en todo caso sociópata¨. En fin... Este slasher lo vi en su momento, por lo que lógicamente no me acordaba absolutamente nada de él. Hoy lo he vuelto a ver después de más de una década y creo que como slasher cumple y de sobra. Quizá, el hecho de tener una fotografía tan oscura le echa para atrás, sin duda alguna. Por todo lo demás, solo puedo decir que he visto infinidad de slashers americanos conocidos de sobra a nivel internacional y mucho peores que éste. Pero por algo dicen que cada persona es un mundo, y cierto que es. Lo que sí tengo bien claro, es que a mis 18 años me hubiese encantado haber tenido de amigos a estos teenagers, pues se lo montan de putísima madre...

x1X

• 17 Feb 2017

Esto es de risa, enserio. Siento que he perdido hora y pico viendo un producto nefasto en todos los sentidos. Cómo es posible que comercialicen una película de calidad cero. Le tenía fe por eso de la carátula pero es que es una imitación burda de los slasher americanos protipicos en versión cutre salchichera sin nada de terror, sangre o tensión. Cualquiera con un grupo de amigos y una cámara puede hacer algo mucho mejor que esto. De verdad, da vergüenza ajena metrajes como estos. Patético.

Bruce nappier

• 20 Sep 2016

Tópico, tópico....
Estaba yo, con mi chica, mirando en el videoclub gratuito de Vodafone-Ono y encontré esta película. mi chica y yo gritamos ¨¡Joder! ¡12 jóvenes!¨ nada de cinco ni seis, ni una pareja ni cosas así. 12. Y para colmo, cada uno es un estereotipo diferente, pero muy marcado: El pijo, el guay, el fumeta, la salida, la otra salida, otra más (nótese que, a pesar de estas tres últimas ser guarrillas, cada una lo es de una forma, pero mi favorita es la del pelo corto), la siesa, el que está de pegote, el ¨médico¨, los dos hermanos gilipollas y el otro que dura un cagao.
Muertes que algunas son geniales y que se andan sin tonterías ( la escena del coche es muy buena, con el otro intentando avisar pero sin poder hacer nada... sublime).
Cosas malas: El continuo intento de ocultar la identidad del asesino, de manera muy floja, te saca de situación y, como no es una peli que te absorba, desde que te planteas quien es el malo hasta que lo desvelan, tú ya lo sabes.
Cosas buenas: Tetas, alcohol y 10 muertes, de las cuales seis están muy bien.

• 8 Jul 2014

Slasher a la española medianamente decente. No se por qué tiene tan malísimas críticas, he visto montones de slashers americanos al mismo nivel o peores que están bastante mejor puntuados...
La historia es muy típica, las muertes aceptables, el malo bastante claro y las actuaciones y los diálogos bastante malos (pues lo normal de estas películas, vaya novedad).
Los cámaras a veces graban desde unos planos y haciendo unos cortes que uno no sabe si son unos genios o no han cogido una cámara en su vida.
En fin, para echar el rato vale.

daniel trenado lozano

• 14 Jul 2013

Película demasiado regular y solo la apruebo porque a partir de que llevaba una hora empezaba a ponerse interesante, pero la película en si es muy regular y se parece un poco a se lo que hiciste el ultimo verano. Es mas o menos entretenida pero a veces te cansa un poco. Para pasar el rato y ya esta.

memocritico1292

• 1 Sep 2011

Esta pelicula de verdad es malisima.

Mmmmm analizemos , cuchillo en mano , slashers sin sentido , EPICO , pero no al estilo de obras maestras como ¨Scream¨ o al menos ¨Se lo que hicieron el verano pasado¨ , esta es mas bien del genero ¨Carcajahers¨ (de carcajadas) , jaja de verdad es tan patetica que me da risa.

Actores de teatro de una secundaria publica de Coatzacoalcos , guion escrito para un trabajo de español de 3 hojas y direccion con una camara de celular 2002 de 2.3 megapixeles.

De verdad no quiero seguir describiendo ( y perdon por la palabra ) esta Mierda con letras de oro , que de verdad le pongo un 1 porque se acabo , porque la verdad es tan mala que se me hizo eterna , es estupidamente aburrida.

Solo vela si tienes discapacidad mental o lo hacer por error o de verdad te quieres aburrir , porque esta pelicula es una de las peores que he visto en mi vida por debajo de ¨Zombie Nation¨ y sin duda nunca debio haber existido ni para la TV.

Malisima , 1/10

ZORDON

• 12 Aug 2011

Mira que soy amante de los slashers y me encanta el terror adolescente pero es que esta película no hay por donde cogerla. Es horrorosa hasta decir basta. No hay un mínimo de calidad en todo el metraje. Molestarse en ver esta película es perder el tiempo totalmente. Nada pero nada recomendable.

billy_lum

• 25 Jul 2011

No hay por donde coger esta memez. ¿Actores?, ¿guión?, ¿música?, ¿Dirección?, ¿Entretenimiento?, ¿¿¿¿Terror???. En todo el metraje no hay nada que recuerde ni por asomo a alguno de los elementos que acabo de mencionar, ni una sola cosa en este video que tenga alguna relación con el séptimo arte. Y pensar que cualquier ser humano con un móvil y una cabaña es capaz de rodar algo superior a este despropósito, si es que realmente tenía alguna pretensión.

anonimo

• 6 Sep 2010

Es la mayor basura que en visto en mi vida,el cine español deberia dejar de hacer slashers por favor menudo bodrio,las actuaciones son maliiisimas,¿y las muertes?,¿y esa iluminacion?, ¿y la sangre?,en fin una autentica basura.

Metalpro

• 2 Sep 2010

Mala mala mala y mala, un auténtico caos de película. Parece hecha de cachondeo, no son ni capaces de buscar pintura granate para la sangre... tienen que usar una de color lila, ¿pero esto qué es?! jajaja... Los actores, son para no dejarles poner nunca más delante de una cámara y la luz que se usa es siempre la misma. Vamos que si me dicen que el presupuesto es de 100€ me parecería mucho.
Lo mejor, la portada, que me metió un gol por la escuadra jaja.

bengals

• 13 Aug 2010

Llega a ser bastante insoportable que los chavales esten todo el rato gritando y borrachos. Las actuaciones son justitas,descaradamente predecible,momentos algo cutres sobre todo las muertes y un final malo. Se puede ver sin esperar nada a cambio. .

finker

• 17 Jul 2010

Bastante aburrida, malas actuaciones, guión bastante malo. Una historia vista mil veces, aunque no está mal desarrollada del todo. Sí es verdad que da un giro que puede sorprender; puede, que por lo menos le da un mínimo interés al film.
Es de las típicas pelis españolas malas, hay otras que siendo también españolas están mejor.
En fin; no la veáis.

COCO 1

• 7 Apr 2010

A mi gusto este film es muy malo, no estoi de acuerdo con lo que muchos dicen que el cine de terror español es malo, que esta peli sea bastante cutrilla vale, pero en España en estos momentos el terror es de lo mejorcito, ahora voy a criticar este film. Lo primero es que los actores lo hacen a mi gusto muy chungo, vale que sean nobeles y todo eso, pero he visto muchas pelis con actores principiantes y lo hacen el triple mejor, le guion no esta mal del todo pero es que tiene una cosa que a mi gusto falla y es que, (por lo menos en mi caso) desde un principio ya se sabe quien es el asesino y me parecio estupido que trataran de taparlo con varios momentos intentando dar una vuelta de tuerca que al final no ocurre ya que se ve a leguas quien es ese psicopata, decir a favor del guion que tine muchos dialogos muy buenos y divertidos, su bso es de telefilm, simplona pero efectista, los escenarios estan bien, sus fx son muy simple y se nota que es un film de bajo presupuesto, apenas sale sangre y casi no se ven las muertes cosa que me da igual, yo para que me guste una peli no necesito que este todo el rato saltando sangre o que halla gore a borbotones, por ultimo decir que su fotografia me parecio muy de telefilm. Personalmente no me molo mucho la verdad, me parecio como ya he dicho bastante mala, pero reconocco que hacer una peli que y que encima la estrenen en el cine, por que me acuredo que esta la estrenaron, tiene mucho merito y es algo que aplaudo, por que aunque sea malilla no quiere decir que no se hallan esforzado en hacerla, lo que pasa que a gustos hay colores y a mi me decepciono. Un saludo.

Kelley

• 14 Feb 2010

Una película con una trama bastante simple pero que funciona y logra que el espectador pase un rato entretenido.

La historia es la típica,gira en torno a un grupo de adolescentes que van a pasar unos dias al campo,un asesino ronda el lugar...

Nada nuevo para este producto nacional con alguna que otra petardada en el argumento pero que,como he dicho,cumple correctamente.

korem

• 12 May 2009

Buff esta pelicula es penosa en todos los sentidos es mas,me costo tragarmela entera,los asesinados son chavales que van cayendo uno por uno pero de forma ,penosa,nefasta,yamadlo como querais,pero si el genero de terror es como esta pelicula,lo mejor tiramos la toalla,u nos dedicamos a los musicales,las interpretaciones,tampoco destacan en nada,en fin que como pelicula no se os ocurra verla avisados quedais,que bodrio de pelicula,y que tomadura de pelo hacia el aficcionao al genero,perdida de tiempo en estado puro,bzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

tallero

• 26 Dec 2008

Puff, vaya esperpento grande de película, me he lelvado mi merecido, por no hacer caso a las malas críticas XD. Lo que vamos a ver es a un puñado de chavales haciendo botellón junto al mar, con unas gansa de juerga impresionantes. Y luego, al rato, empieza lo ¨terrorífico¨, cuando empiezan a caer uno a uno, pero de forma penosa. Las interpretaciones un poco, bastante malas, en fin, de lo menos recomendable en el terror.

slipkram

• 31 Oct 2008

Otra opera prima de las que hacen aun mas grande nuestro querido cine Español. No enserio, una autentica tomadura de pelo, una mierda infumable, no tiene gracia alguna ni en los ¨chistes¨, en cuanto a las interpretaciones, tengo que decir, que e visto mejores actuaciones en peliculas porno, los dialogos totalmente absurdos, la historia??? Eso es de lo mejor jajaja No comments. Una mierda, me encanta este tipo de genero, por si os creeis que soy un detractor del mejor cine del mundo. TERROR!!!

barney_z

• 23 Jul 2008

Primero, para los que no la hayan visto, NO LA VEAIS!!!!. Se han rodado miles de slashers mejores que este, no perdais el tiempo. Os lo resumiré: la primera mitad de la película es un peñazo, los protagonistas no hacen más que beber, fumar y decir paridas, ninguna de ellas mínimamente graciosa, y si no escuchad el diálogo acerca de Mickey y Goofy; con las chicas enseñando un poco de cacha (si quereis eso, mejor descargaros un par de fotos en la red, porque no vale la pena). Cuando, después de casi una hora, empieza la ¨acción¨, los chavales no hacen más que dar tumbos de un lado a otro y llorar como histéricos hasta que se descubre la ¿trama? (no tiene gracia ninguna) y la película se acaba. Un total bodrio, no existe argumento (normalmente en los slashers hay alguna historia de trasfondo o alguna situación curiosa, en este no), las muertes son chapuceras (ni fx, la sangre parece sirope de fresa made in carrefour), HASTA LOS ACTORES ESTÁN DOBLADOS, Y ESO QUE HABLAN EN CASTELLANO!!!!, eso hace que la película sea extraña, ni siquiera tiene ese toque made in spain que la haria ser al menos un poco curiosa.
Ahora viene la crítica para los que la han visto OJO SPOILERS: Yo creo que al guionista le dió pereza acabar la historia y le dejó al becario que lo acabara: mmm puesss, soy el asesino y... que estoy como una puta cabra y me han entrado ganas de matar a mis amigos y punto. Por favor, algo más original. Y las muertes?, Te rozo con un hacha y un martillo y te mato? y de paso no le pongo ni un fx ni enseño ningún cadáver?. Noooo, mejor aún, los electrocuto y así me cargo a siete de una vez, así ahorramos cinta. Y que me decis de las escenas de destape? Son pegote a más no poder, sobretodo la primera, en la que el chico está encima de la chica y parece que está de lado. FIN SPOILERS. Espero que no hagan más de estas películas, por solidaridad con el espectador.

pedro

• 20 Jul 2008

Cojan todos los tópicos del género, añadenle cuatro duros de presupuesto, actores sin estúdios y a Pepe Blanco de director y tenemos una de las películas peores que ha producido el cine español. Es para denunciarlos. Un grupo de juventudes socialistas se van de acampada y mientras sus amigos mueren ellos siguen pensando en beber, drogarse, y practicar sexo sin ninguna ambición por la vida. Con los peores diálogos que he visto en mi vida, la película no merece ni emitirse a las cuatro de la mañana.