Late Night

Ficha La Central

Críticas de La Central (55)

• 18 Jul 2008

A mi esta peli me gusta un monton.La primera media hora los jovenes muchachos protagonistas se la tiran de fiesta con alcohol,porros y sexo,lo cual me siento identificado ya que yo tambien he estado en este tipo de fiestas.Luego a raiz de que un chico se cae por un acantilado empiezan a sucederse los crimenes.Muy original lo de los cinco jovenes electrocutados en el coche.Decir que como no, el asesino es uno de los chicos de la pelicula

• 17 Jul 2008

Un 3 para esta película de psychokiller. No es ni delejos, un buen slasher. El principal problema (de los muchos que tiene) es que tarda demasiado en entrar en materia, es decir, los primeros 50 minutos simplemente nos muestra como un grupo de jóvenes se pone hasta las trancas, y, a partir de ese momento aparece realmente el asesino.

Los actores no son perfectos, las actuaciones, en general, son malas, aunque hay algunas que llegan a ser mediocres. Los personajes son bastante variados (los típicos de las fiestas), el porreta, los salidos pajilleros que ven porno, la sueltas, etc.

El film no tiene casi violencia, las muertes son demasiado lights (excepto las del coche, que se salvan un poco), lo cual deja bastante que desear, pues la única forma de salvar a un slasher con poco presupuesto y actores malos, es llenando de sangre la pantalla; y éste no es el caso.

El final... pues predecible y bastante mediocre, como el de la mayoría de slashers, pero... ¿Qué esperabais? Aparte de ser un slasher, es española...

DESTROY

• 15 Apr 2008

Bodrio español que trata de hacerse pasar por una americanada teenager de forma muy vergonzosa,tanto que, incluso siendo españoles los propios actores,les ponen nombres yankis y son doblados en lugar de dejar su voz autentica(y la banda sonora es el tipico punk de chicle californiano del estilo de american pie). Sigue los mismos patrones que otros despropositos como school killer,en el hecho de ser una peli española que pretende ser una imbecilidad yanki tipo scream y similares. Los adolescentes en esta ocasion son completamente odiosos e idiotas,y deseas verles muertos de la forma mas cruel desde el mismo momento en que aparecen. Durante los primeros 40 minutos de pelicula no pasa absolutamente nada,solo nos limitamos a ver como la panda de descerebrados se emborrachan,se colocan y hacen el ridiculo de un lado para otro. El asesino no produce ningun suspense,en realidad me parece una mala copia de el pescador de se lo que hicisteis el ultimo verano. Las interpretaciones enrojecen de verguenza ajena, la direccion es pesima, los asesinatos absurdos y la fotografia es tan oscura que no te enteras de ni de la mitad durante las escenas en el bosque. Finalmente el asesino resulta ser el capullo del que sospechabas a los 20 minutos de pelicula,y el final es de los peores que he visto en este tipo de producciones. Con todo(y enrrollandome yo un poco)la peli casi llega al 1 de puntuacion,pero por tu propia salud mental, evita esta basura a toda costa. .

janiscula

• 24 Feb 2008

Le doy in cero pq no hay ptos negativos. Una de las peores pelis q he visto en mucho tiempo, ha conseguido q m aburra como una ostra. Con ver 10 minutos de "fiesta" ya bastaba,pero es q se hace eterno hasta q pasan cosas, y cd pasan son gilipolleces. El final, predecible del todo. Hay q saber las limitaciones de cada uno y hay gente q deberia dedicarse a otra cosa.

k asco cine español

• 11 Feb 2008

es como todas las peliculas españolas ¡UNA PUTA MIERDA! ¿cuando se va a aprender en españa a hacer 1 pelicula en condiciones? es 1 copia de tantas, x el momento ni 1 sola pelicula que merezca la pena, prefiero 1 peli americana ya k x lo menos se gastan los dineros en acer algo xddd, tipica pelicula predecible 100%, actores malos de verdad y encima to el rato lo mismo, la queria ver xq parecia k estaban aprendiendo a acer alg bueno de cine, xro despues, MADRE MIA K BODRIO!!! no an aprendio naaaaa, le doy un 0 como 1 casa, k verguenza

jackkk

• 30 Dec 2007

no me puedo creer que este BODRIO se estrenase en cine, hasta ponian el anuncio en tv, pero vaya ful de estambul!!!!!!!!!!!!!!
no vale nada este director, es la peli mas aburrida que he visto en mi vida, es indignantemente mala...
y estuve a punto de ir a verla al cine!!!!!!!!
no fui por que solo duro un fin de semana y en un horari malo, gracias a dios. no perdais el tiempo viendo este truño....

chusk

• 1 Dec 2007

Os juro q en la vida había visto semejante basura. Menudo coñazo, no sé cómo he aguantado. Es una ofensa contra el cine y una burla al cine de terror. Actores q dan pena, un guión nulo, unos asesinatos q no se ven, un doblaje nauseabundo, además de predecible, estúpida y sin sentido. Dios, qué mala. La primera media hora es insufrible pero es q el resto es de una hilaridad insultante.

vcentprice

• 28 Nov 2007

Estoy hartito de leer topicos tipo "el cine de terror español es una mierda",sabiendo que en España en estos momentos quizas se este haciendo de lo mejorcito en el mundo...
a estos listillos les pediria que en vez de decir estas tonterias se culturizasen un poquito mas porque esta es un pagina seria de cine de terror.

Viva España

• 28 Nov 2007

No puedo creer que este tipo de bodrios lleguen a estrenarse en los cines, porque no se deberían editar ni en DVD, ni en VHS, ni tan siquiera en BETA. ¿Como es posible que se venda la película como un slasher y no se vean los asesinatos?; la historia es una copia de otras muchas otras copias que ya se han hecho, los actores, en fin, sin puntuar, aunque yo salvaría a un par que podrían dedicarse a la interpretación en series para televisión tipo "al salir de clase". Y es que cuando creía que la película no podía ir a peor, pues si, va a peor conforme avanza la ¿trama?. Clara candidata, sin duda, a sino peor, si de las peores del año, o de la década, o de la historia del cine.

charly

• 27 Oct 2007

llebaba mucho tiempo sn ver algo tan malo es una peli (por llamarle algo)penosa

teka

• 25 Sep 2007

Darle a un tío fumado con ganas de cachondeo una cámara y os saldrá algo parecido a este mojiño

yo_yo

• 8 Aug 2007

He aquí una de las películas en las que más me ha dolido gastarme el dinero. Una basura de dimensiones infinitas y que proviene del cine patrio, en una época en la que el terror que se hacía era en su mayoría una gran basura.

Sin duda ¨La central¨ es una de las películas más lamentables de la historia del cine español. Las actuaciones dan pena, las historia no puede ser más simplona, el final es realmente estúpido, las muertes son nefastas... Quizá lo único salvable de esta cinta son sus efectos, que no están del todo mal. Además, es más una película erótica que de terror, pues abundan más las tetas y los culos que la sangre...

En fin, triste, muy muy triste...!

Angelous

• 13 May 2007

Bueno, como pensaba antes de verla, ha sido malisima. Un autentico coñazo. Aguante hasta el final solo para ver si mataban d una vez a estos adolescentes k durant mas de media hora (sin exagerar) solo se dedican a gritar, a decir uuhh ahhh, saltar, beber, fumar, volver a decir uuhh ahhh y demas estupideces. Cuando parece que algo pasa no pasa y es que stos chicos no iban a interrumpir su fiesta xk uno d sus amigos muera o desaparezka klaro y entonces ay que aguantar otros 15minutos d gilipoyeces en otro escenario. Asi llegams a la hora de pelicula donde nada ha pasado y claro hay k apurar i entonces nos cargamos a cinco a la vez d manera patetica uff.. El desenlace pues lo + previsible del mundo, imposible k nadie se pueda sorprender puesto k el asesino sta clarisimo kien es a mitad de pelicula (antes d k empiece a matar incluso..) Atención a las motivaciones para matar del chico, de lo mas original y currado!! N fin.. d los actores n digo nada xk directament no sn actores!! Pues eso, patetica y ridicula.

X cierto, si k esta doblada porque parece ser k estaba rodada en catalán.

Superman

• 23 Apr 2007

Increiblemente mala no se ni como la pude aguantar una de las peores expirencias de mi vida frente a un dvd.Despues de que parece que el cine español daba muestras de recuperacion en este genero con las geniales Peliculas para no dormir nos cuelan este bodrio.Un golpe muy bajo para el cine español y yo me pregunto¿Por Dios quien es el osado que se atrever a financiar tal cumulo de despropositos?patetismo en estado puro.

SLAYER213

• 6 Apr 2007

Me duele ver a tantos buenos jovenes directores y guionistas con tantas buenas ideas, y q las productoras se dediquen a subvencionar autenticas basuras como esta...así va el cine español,y luego se quejan de q cuando vamos al cine no vemos cine español,no me extraña viendo estas memeces muuy tipicas de tele5 despues de comer, fijaos q no pongo q es de antena3,ya q éstas(las pelis de a3) se merecen el oscar comparadas con este autentico bodrio...ojalá me dieran a mi el dinero q se han gastado en dicha porqueria para hacr una peli snuff con los patéticos actores y con el lamentable director, q espero q haga examen de conciencia y se dedique a peinar bombillas o algo asi...

sucettepuke

• 13 Mar 2007

Indignante es la palabra que se me viene a la cabeza después de haber visto esta película y de haber leído una entrevista a su director diciendo que pretendía hacer una película de palomitas para adolescentes que le reportara dinero. Se nota que es lo único que se pretende aquí, hacer negocio, aunque se han creído que a los fans del cine de género nos vale todo y nos lo tragamos todo: pues no señor Giró Roura.

Bella

• 6 Mar 2007

espantosamente mala esta pelicula, me pregunto como pueden hacer pelis asi de cutres y pateticas.. Ni se molesten en verla es un castaño y de los grandes... ZzZzZZzzZzZzz malisimaaaaaa peli dnd le das avance rapido para evitar dormirte..

yomismo

• 12 Feb 2007

De las peores peliculas que he visto. Mala como pocas. En defenitiva, patetica, xd. .

brickman

• 11 Feb 2007

mal contada, personajes de encefalograma plano, aburrida, predecible, facilona.... cualquier calificativo negativose le puede adjuntar.

muy mala, aun asi las hay peores como la cosa esa de psicofonias 1.0.

chiwy

• 7 Jan 2007

vale son actores amateurs,el director es principiante,pero esto no quita que este film sea un bodrio de bodycount mezcla entre american pie y se lo que hicisteis el ultimo verano.de pena asi leva al cine español.