Late Night

Ficha La Central

Críticas de La Central (55)

NegraSombra

• 7 Jan 2007

Un cero como a catedral de Santiago, y yo me pregunto: ¿QUIEN A HECHO ESTOOO?.
Unos dialogos de risa, pa mearse vamos, actores de calle, sin guion, sin argumento, intepretación de risa, que no se lo cree ni espinete, estoy por ponerle un 10 de lo mala que es.
Una peli para ver con amigos y doblarla de cachondeo, aunque con el propio dialogo de la película yada risa, lo mejor de la pelicula, es cuando pone fin.

angelus

• 2 Jan 2007

pelicula mala, pero mala de verdad. aburrida y sin interes alguno en toda su sosa trama, de realizacion lenta y agonica, con actores noveles que deberian dedicarse a otras cosas, que no tenga nada que ver con el cine. los asesinatos son mediocres tirando a esperpentos, de verdad no entiendo como una pelicula puede tardar casi una hora en arrancar y cuando lo hace es para quedarse arrinconada en un intento de hacer cine de genero a la española y lo unico que uno deduce de esta mierda,es que no hay nada de talento en ella. y si no me equivoco es una coproduccion entre españa y portugal.mala, pero mala,mala.

Viernes13

• 30 Dec 2006

Rompo una lanza a favor de éste slasher a la española que ha conseguido lo que pocos films en la actualidad consiguen: entretenerme. ¿el secreto? coges unos quince actores nóveles que actúen mejor que los de cualquier serie española de televisión, atractivos y creíbles, los metes en una gran mansión que recuerde lo suficiente a grandes joyas (para fans del slasher) del estilo "viernes 13", "halloween", "leyenda urbana" o "se lo que hicisteis. . . " y que vayan cayendo uno a uno hasta un final muy lejos de ser predecible (yo no me lo imaginé y no soy ningún tarugo!!!). Buenos fx, buena bso. . . Le sobran gritos, tanto cuando disfrutan como cuando las matan gritan como histéric@s!!! no merece el 10 puesto que el final ha sido un poco decepcionante entre otras cosas porque es demasiado irreal y eduardo lupo, pese a estar como un tren, actúa muy fuera de lugar. Lo dicho, el cine español no sólo tiene truños. .

987o

• 29 Dec 2006

pues junto a schol killer y tesis es una de las ,mejores pelis españolas. m gusto bastant no hay demdsiada sangre pero entretieen a todo aquel que le guste el asesino en serie.

vicent

• 28 Dec 2006

bueno....una vez mas me vuelven a demostrar que el cine de terror español es una autentica mierda,sobre todo el slayer que no saben ni hacerlo.Presenciamos una historia tipica, con personajes sacados de A TU LADO,situaciones ridiculas, asesinatos que no se ven en ningun momento y asesino disfrazado de ben willis.La primera media hora es insultante,12 gilipoyas haciendo el gilipoyas sin parar, esto durante toooooooooooooda una larga media hora eh!.Luego viene la desparicion de la gracia divina de uno de los jovenes,ah!!! ¿donde estara?que mas da!! que siga la fiesta!!!!!!!!! y cosas asi....patetico y demencial.Luego presenciamos los asesinatos de los jovenes que vamos, se nota que no tiene presupuesto, pero coño yo tampoco lo tengo y me lo curro mas.Luego el desenlace, bu!!! soy el asesino!!!!!!!!! aaaaaaaaa¿y que?, hijo, lo sabia desde el minuto 30 de la pelicual que eras tu, es que hasta en eso es patetico.Previsible 100%, topica y tipica 100%.Lo unico bueno, la banda sonora, que por momentos pone nervioso, pero la peli es mala, mala, mala,mala.Desde los actores(todos y cada uno de ellos pateticos), hasta su final tipo jason!! que me han metido 2 escopetazos y sigo vivo.....la pelicula se convierte en una frikada española 100% absurda.Basura.

BEOWULF

• 27 Dec 2006

Es penosa, sin sentido y para que la han doblado, si es peor el doblaje que el original. Como puede ser que los chavales cuando ven al primer muertos se queden tan tranquilos despues y sigan la fiesta como si nada hubiera pasado. Lo mejor de la peli; que es producto nacional.

jack the ripper

• 23 Dec 2006

Askerosamente pdredecible, desde el principio ya sabes quien es es el asesino, los actores malisimos, de exo estas deseando k los maten, para k dejen de hacer teatro, encima las muertes no se ven, ( censura en españana en el 2006?) pa flipar dre lo mala, y pa colmo por lo k he leido el director es un hijo de puta, esto ni con 1 gramo de farlopa esta noxe lo supero

Gans

• 7 Dec 2006

Los actores regulares el guion regular pero le doy un 10 me gusta esa filosofia, asi llegaras lejos. En fin una plasta de esas que salen las ratas pidiendo bicarbonato. mala mala mala.

jkljkljkl

• 4 Dec 2006

me a gustado bastante para ser uan peli española , los actores estan regulares , elguion flojea un pko pero m entrtuvo uan de las mejores pelis españolas . podia haber
tenido mas sangre

manda guevos

• 11 Aug 2006

E leido una entrevista al director en la revista interfilms y es un creido prepotente , le han hecho el guion y dice que lo a dicho el como se lo tienen que hacer ( joder pues azlo tu ) de los actores los pone a caer de un burro y encima machista ( por lo que se ve los pagaba a 60 euros a los actores y se le sublebaron , el tio quiere ganar dinero a costa de la ilusion de los demas ) y va y dice que se creen que esto es hollywood , claro el tio dice tu haz la peli y te doy nombre en vez de dinero , pero por lo visto en la entrevista no dinero y encima habla mal de ellos , dios mio que desaparezca este tio del cine.

Xtro

• 10 Aug 2006

Hay que ser malo, pero malo, malo, malo, pa'ser una peli come esta. Seguro que este pakete esta subvencionado pa' pagar algun favor politico o de la SGAE, sino no se explica semejante bodrio. Como me duele el dinero que pague pa'verla... y eso que solo estuvo una semana en cartera (¡Quien me habrá mandao'!)

solera

• 9 Aug 2006

dios!es malisima!

los actores son lo peor! de donde los han sacado? a esos les han ofrecido el papel por la calle, seguro!

Nuevocurioso

• 31 Jul 2006

La voluntad es buena, el guión es malo y los actores, a pesar de ser todos noveles, salvan lo salvable. Vale la pena ver lo que se puede considerar una propuesta de otro cine español y seguro que en la próxima película pulen defectos. A, ¿os habéis fijado en el malo (E. Lupo)? propongo club de fans.

Monstruo Bu

• 22 Jul 2006

Bueno habrá que ver que es lo que da de si esta peli, pero hay algunos actores que no estan tan mal.

Diego Estrada.A

• 22 Jul 2006

no ha estado tan mal para ser un pelicula española,la verdad es que para mi torrente si fue una pelicula española buena de verdad.En cambio esta pelicula no cambia nada en las demas peliculas de terror.Esta es como todas unos jovenes se van de excursion y van muriendo uno a uno,esto es como todas las peliculas de terror.