Ficha Esculturas Humanas

Críticas de Esculturas Humanas (87)

olaf ittenbach

• 14 Nov 2006

buena,supera a la de tras las paredes de stuart gordon de esta misma coleccion,es cierto ke parece en ocasiones jeepers creepers o km666 pero esta currada la recomiendo en ocasiones da hasta miedo jeje

BEOWULF

• 23 Oct 2006

Para empezar esta colección de terror esta de lujo, me ha gustado mucho la puesta en escena y la historia en sí. Y si, es verdad que tiene un poco de parecido con "Jeepers Creepers". ¡La tia es como Rambo!......

Miniviciao@

• 9 Oct 2006

Muy bueno, es el primer espisodio de Masters of Horror, el de Moonlight Face, que aqui recibe un titulo mas que patético, como siempre,lo recomiendo escuchar en VO, tiene interpretaciones aceptables, y la del viejo es la puta caña, el tema está trilladillo , pero está muy bien llevado y tiene una factura impecable

lobo

• 19 Jun 2006

Aunque no aporta nada y sigue la estela de mil películas similares, aporta diversión y por momentos parece autoparodiarse.

Libertino

• 17 Jun 2006

Coscarelli ha aumentado la (poca) reputación de la que vivía por "Fantasma" (Phantasm, 1979) y por la "extraordinaria" "El señor de las bestias" con "Bubba Ho-Tep", estrenada en USA, inédita en España (al menos hasta junio, Manga la editará) y convertida ya en obra de culto (yo me he dormido las dos veces que la he puesto, pero solo dispongo de la versión doblada y esperaré a verla en v.o.s, porque el doblaje es muy malo y creo que por eso me mata)
El capítulo bebe tanto de "La matanza de Texas" como de las más actuales "Jeepers Creepers" o "Wolf Creek" y narra el calvario de una chica accidentada en medio de la nada acosada por un freak con muy malas pulgas.
Entretenido y con un buen ritmo a base de flashbacks que nos muestran que no todo es como parece.
Un 7´5

Ruthven

• 16 Jun 2006

Este capitulo abre la saga "Maestros del Terror". "Incidente dentro y fuera de la montaña" es una especie de híbrido entre "Jeepers Creepers", "Km. 666" y "Adrenalina" (lleva el mismo cuchillo y todo), pero consigue salir bien parado pese a claras referencias. Tiene, además, un buen desenlace final (y más terrorifico de lo que parece a priori si se piensa bien en ello) y una buena interpretación, además de buenas escenas a las que quizás ,eso sí, se le podía haber sacado más partido. En mi opinión un buen comienzo para esta serie de películas de 60 minutos.

damien

• 16 Jun 2006

la historia es muy simple,una chica va conduciendo por una carretera de montaña y de repente se le avería el coche cerca de un bosque, por lo que tiene que bajarse de éste y pedir ayuda.En el bosque se encontrará con un maníaco con un aspecto bastante desagradable empeñado en atraparla.Lo mejor de este capítulo para mí es la persecución en el bosque y poco más. Es un argumento un tanto facilón y bastante trillado ya, además de no aportar ninguna novedad interesante al género.He visto casi toda la serie y a mí esto de los masters of horror, maestros del horror, no me convence.un saludo para todos los amantes del género de terror.