Ficha Esculturas Humanas

Críticas de Esculturas Humanas (87)

ozzygimenez

• 25 Apr 2010

Es el primer capitulo que he visto y me ha parecido muy entretenido, no me lo esperaba que fuese de esa manera. Bueno, esta claro que tiene todo un aire como a teleserie, porque de hecho lo es, pero aun asi tiene un buenisimo ambiente con una atmosfera que no lo veia hace años en una pelicula moderna. La historia aunque no sea nada del otro mundo, es bastante interesante, como si fuese un producto de los 80. Tiene unos buenos actores que me han parecido bastante buenos, y no lo digo solo por Angus Scrimm. Lo malo es que la accion avanza a trompicones, comienza rapido pero es que muchas veces hay como lagunas en la historia que no tienen sentido, o al menos eso me parecio. De todas formas tiene algunos momentos muy buenos y escalofriantes que eso hara que la recuerde. Quiza tendrian que habernos mostrado mas sangre porque me parecia super impactante, pero bueno, merece la pena verlo asi. En general no es una cosa del otro mundo, pero me encanta que se hagan cosas asi hoy en dia.

Lapsos

• 10 Mar 2010

La originalidad no está presente a gran altura, pero el resto es interesante en cuanto historia, personajes, tensión. Para darse una idea, es un cercano estilo a films como The Hills Have Eyes y Wrong Turn, entre otros.

rein

• 5 Mar 2010

fue unos d los mejores capitulos de la serie inquietante con ese psicopata o ¨cara de luna¨ realmente es escalofriante y su forma d maatar es digna de culto y la prota no se queda atras ya que no es un angel asustado si no una mujer digna del derecho a ser una digna victima de ¨moon face¨

pato 22

• 12 Jan 2010

fue una de las que mas me gusto de mestro del horror.
fue entretenida lastima que fue corta ya que son capitulos de maestros del terror.
pero igual asi es entretenida , con un final inesperado y con mucha sangre.
si bien no comentan bien de donde sale este personaje malvado ni que es, esta bueno que dejen que tu imaginacion buele, al igual que jenifer de dario agrento .,

Coronel Trautman

• 2 Oct 2009

Decepcionante. Muy corta, de inicio va al grano y no se para en explicar nada, no aporta absolutamente nada. Pocas muertes y ninguna escena impactante que no se haya visto ya.
Lo más destacable es la caracterización del asesino moonface, pero ni aun así se salva y eso que ese tio daba para mucho más. Me pareció aburrida y corta.

erdeniebla

• 20 Sep 2009

Buena pelicula de terror aunque con unas malisima actuaciones unos efectos pesimos que en la epoca de los 30 le hubieran dado un oscar

Noise-T

• 15 Jun 2009

Lo cierto es que pese a su prometedor comienzo se vuelve demasiado predecible y hay cosas que se pueden explicar mejor,no obstante es un buen comienzo para una prometedora serie de relatos de terror.

• 13 Jun 2009

Aburrida y predecible, se alimenta de otras películas las cuales las calca descaradamente. Personajes y situaciones sacados de otras producciones. Logra entretener, aunque pobremente, se hace larga a pesar de su corta duración. Hay varios errores que son demasiado notorios. Nada especial.

Noriko

• 23 Apr 2009

Bueno... creo que a mi no me ha gustado tanto, me pareció muy poco creible que la protagonista de repente sea capaz de hacer trampas muy efectivas en pleno bosque en menos de 2 minutos a lo Mc Guiver o que sea capaz de darle una paliza al malo con un flechazo en el pecho, le pongo un bién por el final que creo que es lo mejor de la peli y las escenas de las esculturas y algunas escenas sangrientas.

marc galea

• 28 Mar 2009

muy buen episodio de masters of horror . la verdad que es el capitulo que mas me a interesado del masters of horror . con poca historia se puede hacer una peli muy entretenida . la tia esta para comersela y esta tremenda . solo que le veo un fallo el final es muy aburrido y tambien que a que viene los flashbacks de la historia de amor y pasteloso eso no me gusto . aunque la escena de sexo...xD . bueno en resumen es una historia cojonuda y entretenida.

Édouard

• 28 Mar 2009

Mediocre película de la serie Master of Horror, esta vez dirigida por Don Coscarelli, responsable entre otras de la fantástica: Bubba Ho-Tep. El film tiene un argumento bastante malo, pero un final algo inesperado, y por eso se salva. Si bien es cierto que visualmente es bastante buena, con un par de escenas que impresionan algo. Para pasar el rato, no la recomendaría para nada más.

yusduran

• 3 Mar 2009

Muy buena , tension y emocion hasta el final , gran comienzo para una saga. Un 8 xq me tuvo agarrado en el sillon durante cada minuto.

Yanqui Manson

• 31 Jan 2009

Regular pelicula, aunque se puede entretener con lo bueno que posee algunas escenas de la pelicula, pero me esperaba un poco mas de la pelicula.

Saludos.

DESTROY

• 27 Jan 2009

un producto bastante regular,en mi opinion(como bastantes de la saga masters del horror). dirigida por don coscarelli,el creador de phantasma,e incluyendo al gran angus scrimm en el reparto,nos cuenta una historia de angustia,que ni da angustia y muchos menos provoca terror. la pelicula enlaza en el visionado la historia actual y la secundaria del pasado de la protagonista,y pese a la hora escasa de duracion,la pelicula se hace lenta y repetitiva hasta la saciedad,y el villano no tiene nada de original y puede hacerse bastante cansino. de lo poco que se puede resaltar de esta pelicula es la direccion de coscarelli,la genial interpretacion de scrimm(que pese a estar a punto de cumplir 80 años en esta peli,sigue tan energico y creible como siempre)y la ambientacion. aparte de eso,no vemos nada nuevo(de hecho me parece un film con una tematica muy trillada)y tiene momentos que rozan lo absurdo. se puede ver como curiosidad,pero no hay mucho mas por lo que merezca verse.

coffinjoebasc

• 2 Jan 2009

Le doy un 9, es terrorifica, lo he pasado mal.Y el final es impresionante.
Aunque la historia en principio pueda parecer simple esta muy bien lograda.

tallero

• 30 Oct 2008

Buen primer capítulo en el que veremos a una chica huyendo despavorida de un feo monstruo a través de oscuros parajes. La chica se las tendrá que apañar al más puro estilo McGyver XD (vaya arma que monta la tía con trozos de su propia ropa, jeje). Además, los momentos gore llegan cuando SPOILER atan a la genrte y los taladran literalmente por el ojo, esa escena es de lo más impactante, parece de verdad FIN SPOILER. Hay mejores en la serie, pero bueno, es un buen comienzo.

trashenzo

• 21 Jul 2008

Pasable master of horror donde una mujer se ve perseguida por un gigantón. La verdad que está bien pero el argumento no tiene nada nuevo, simplemente creo que es una película que cumple la función de entretenimiento con una buena actriz y bastante acción pero ni tiene una trama increible ni es que sea la película del siglo...simplemente entretiene.

norman - bates

• 28 Jun 2008

de los pocos episodios de masters of horror ke he visto, este es uno de los mejores. aunke la trama tenga muchisimos guiños a otras producciones se hace bastante entretenida y un poko acojonante el tipo este calvito se ve de muerte su prescensia asusta pero al igual ke los canibales de la pelicula km 666 otro retardado ke gruñe y le gusta jugar con cadaveres, a veces me fastidio el viejo este en el sotano porke no creo ke cumplen el cometido ke tenian en mente con el pues keria asustar con su prescensia pero lo ke hicieron fue dar mal rollo y un poko de risa una cosa ke me gusto fue ke aki tuvimos la oportunidad de ver a la hermana de maggiver, y prima de rambo pues la verdad esas trampas son dignas de estos 2 manes (la trampa con su tanga ufff hirio al moonface y me puso cachondo jejejeje) lo mejor de todo fue el final inesperado totalmente y me alegro ke hubiera acabado con el maltratador de su esposo a parte de eso el unico asesinato ke se ve en esta pelicula es impactante y no necesita ser muy grafico para ser bastante gore un 9 a una de las mejores mini - pelis ke he visto.

ikerrior

• 25 Jun 2008

Se hace amena y entretenida pero no es gran cosa. La historia se hace familiar de otras peliculas y las actuaciones son bastante sinplonas. La peli resulta un poco rara y el ramalazo que le da a la prota al final tambien es un poco raro y no se si queda bien. Pero para pasar el rato vale.

LuDy83

• 18 Jun 2008

Genial, es Coscarelli en estado puro, recuerda muchisimo a la saga ¨Phantasma¨, los personajes de coscarelli siempre se ven amenazados por un ser maligno, al igual que el ¨Hombre Largo¨ el malo de esta peli es super original, marca de la casa, y tiene un maquillaje espectacular. la ambientacion es estupenda, Coscarelli se siente bien en la oscuridad de la noche, eso si, relampagos que no falten, ademas los personajes de Coscarelli nunca se limitan a correr y gritar si no que suelen ser personas con recursos que se enfrentan a los peligros que les acechan. si bien no es una gran pelicula si que puede ser el mejor episodio de Masters of Horror, tiene cierto regustillo a peli ochentera que deja buen sabor de boca, tiene un final sorprendente e inquietante, y podemos volver a ver a Angus Scrimm que hacia de ¨el Hombre Largo¨ en la saga ¨Phantasma¨ que en esta pelicula tiene un pequeño papel.