Ficha Esculturas Humanas

Críticas de Esculturas Humanas (87)

Fede83

• 19 Feb 2012

Antes que nada tengo que decir que desde el primer segundo que comencé a ver este capítulo (o film si quieren llamarlo) perteneciente al colectivo ¨Masters of Horror¨, le puse todas las fichas... Lamentablemente demasiadas. La idea esta bastante trillada, pero intentando de ser objetivo y dejando de lado mi decepción por ponerle demasiada espectativa, el capítulo se deja ver. Las actuaciones en general son buenas, el monstruo esta bien logrado (lo de la luna me recordo a la historia de Clive Barker ¨Rex Cabeza Cruda¨) y el final se lleva el capítulo por lejos, realmente inesperado. No es el mejor arranque para este colectivo de directores del terror, pero es un capítulo que se deja ver.

• 21 Jan 2012

Primer episodio de esta gran serie llamada Masters Of Horror, La verdad es que no es demasiado original, su argumento ya está bastante visto, pero es un tema que, al menos a mi no me aburre. La elección de Don Concarelli para s dirección me pareció muy acertada viendo su currículum. Poco más que añadir, buenos efectos, buenas actuaciones y un giro muy bueno al final.

vampirilla25

• 15 Jan 2012

Moon face es un personaje bastante absurdo y sin encanto que acaba siendo muy secundario y ridiculizado al final. Por ejemplo, Jenifer (Masters Of Horror) me pareció un personaje más elaborado. La historia es original por parte del personaje femenino(la protagonísta), sin embargo y en muchos momentos, el film se hace aburrido y pesado. La ambientación y la persecución, que se hace eterna, es refrito de otras películas, clarísimamente.

anonimo

• 5 Dec 2011

No es para tanto,solo es una entretenida pelicula de terror predecible y topica,los movimientos de camara en las escenas de persecucion son insoportables,la pelicula es oscura,con un asesino aceptable y poco mas.

ivan saldivia

• 22 Nov 2011

Me parecio bastante predecible toda la pelicula. Para nada me sorprendio el final.

Mas de la mitad de la pelicula se basa en un loco que persigue a una chica por el bosque (mientras ella va recordando cosas de su relacion con su pareja), y ella lo quiere ir deteniendo poniendole ciertas ¨trampas¨.

A mi se me hizo algo pesada toda esa parte. Luego ya en la cabaña, la cosa mejora un poco.
Es entretenida (por partes) y cuenta con un muy buen maquillaje.

Para ver y olvidar.

danieku

• 26 Aug 2011

Pues que decir? Un gran comienzo de Masters of Horror repleta de tensión y momentos realmente escalofriantes y el cara luna ese o como cojones se llame es realmente imponente,mala suerte que no te expliquen aunque sea un poco el por que tal sadismo de ese tio o al menos quien es? pero eso tambien lo hace mas intrigante, y por otra parte esta la historia de la tia que por momentos pensé que se iba a enlazar la historia con la del monstruo ese e incluso me puse a pensar si ese ser podria ser su marido jajaj, pero nada quizás lo unico que no me ha gustado de la pelicula son estas dos historias que no tienen nada que ver la una con la otra aunque por otra parte te muestra que del enemigo tambien se puede aprender, con esos truquillos a lo Mc Gibber como a dicho mi colega Thrawn y nada ofrece algo simbolico con los ojos al que la tia esta los tiene preciosos y yo al viejaco ese tambien me lo ubiese cargado, estaba como una putisima chota y capaz de ir cantando por ahi que la tia se cargo a su marido, la cuestion era hacer como que nada de eso habia pasado y comenzar una nueva vida,genial.

Ni caso

• 13 Aug 2011

Desconcertante episodio piloto de Masters of Horror con lagunas argumentales por doquier y haciendo un refrito variado de películas con nombre dentro de la industria del terror.

Una ambientación bien buena, con un killer bastante interesante y un gore decente serían las unicas cosas a destacar de esta película por que por todo lo demás perfectamente sobra y no tiene mucho sentido entre sí.

Escenas que no vienen a cuento, cosas totalmente incoherentes, vacios argumentales impresionantes y guión de pena son las cosas que mas deterioran al film dejando prácticamente su moral por los suelos.
Yo sinceramente he tardado como 20 minutos en darle un mínimo de sentido a todo lo que he visto... pero vamos, si la intención del film era dejar mosqueado al espectador lo ha conseguido.

En definitiva, no lo habría puesto como 1er episodio de la serie, da muy mala imagen y no incita a ver más. Veremos si mejora en el 2º capítulo.

Un 5 por que consigue mantener toda tu atención y quitando lo malo se hace digerible mereciendo su aprobado raspado.

Lo mejor: Se hace interesante hasta el final y la caracterización de Moonface.

Lo peor: El argumento y el guión dejan muchas cosas a expensas del espectador.

jafetkami

• 31 Jul 2011

La verdad me ah gustado este primer episodio de la primera temporada y mas con lo que me encantas las historias de monstruos que atacan en el bosque aunque el final no me ah gustado me lo imaginaba de otra manera por ejemplo: Que lo que hacia el novio de la mujer era para protejerlo de el por que el se convertiria en esa cosa en la luna llena y no querria que mueriera o algo asi por eso le doy un 8-.

COCO 1

• 21 Jun 2011

Me ha parecido muy buena, aunque su guion tiene muchos topicos, la historia esta bien desarroyada y su final es de lo mas macabro.

Las actuaciones son correctas, la bso pega bastante con el film dando esa nota de tension en los momentos que son necesarios, los fx estan currados y hay algun que otro maquillaje aceptable, como dije antes el guion tiene muchos topicos pero aun asi esta bien, me gusto la idea de contar la historia, por un lado la de survival y por otro la del marido, con todo esto mecclado se foma un final muy potente y macabro.
La fotografia me ha parecido aceptable y sus escenarios a mi gusto son lo mejor, sobre todo la casa del asesino.

Me ha gustado mucho la ambientacion y el modo en que mataba el asesino y porque, su ritmo es correcto y no llega a aburrir.
Lo unico malo es que haya alguna que otra laguna argumental, por lo demas recomendable.

MrSpoiler

• 19 Apr 2011

Muy buen comienzo para la serie, con un guion que aunque tiene alguna laguna, sabe combinar dos historias en una perfectamente, sin necesidad de aburrir ni desesperar al espectador.
Buen asesino, buenas interpretaciones, buen maquillaje y correctos efectos especiales.
Recomendable para cualquier fan del terror.

*7/10 en puntuacion (Muy buen capitulo)

-Lo mejor: El final, muy crudo.
-Lo peor: Alguna escena desentona con la atmosfera de terror creada.

eto

• 27 Mar 2011

Interesante primer capítulo de la primera temporada de ¨Masters Of Horror¨. No lo considero una obra maestra, pero sí que es un film que mantiene el interés desd el principio hasta el final, con un asesino realmente carismático (Moonface) y un final esperado en su concepción pero realmente macabro en su ejecución. Por otra parte, en ¨Esculturas Humanas¨ también destaca la forma en que la cinta va avanzando en su metraje, con esa doble historia que se nos está contando, lo que hace que nos mantengamos atentos a dos frentes. Un merecido notable.

finker

• 4 Mar 2011

Pues a mi me ha gustado bastante. Sobre todo esa buena atmósfera y el estilo con que se lleva la historia.
La historia parece una normal, pero se van descubriendo cosas que la hacen bastante original y entretenida. Empieza como cualquier final de otra película, pero a pesar de no llegar siquiera a la hora de duración hay algún momento sobrante. A pesar de ello, la tensión es casi continua, de principio a fin.
Lo peor son algunas situaciones tontas y algunos errores; como todo el tiempo que tiene la protagonista para sus cosas y la máquina que está hecha, y las sirenas de policía.
Me ha recordado bastante, aunque Esculturas humanas es anterior, a Los ojos del mal.
En fin, bastante recomendable el primer capítulo de Maestros del Terror, y con el que he empezado mis andaduras por esta serie.
Podría haber dado algo más de sí, pero cumple muy bien con unas buenas; atmósfera, actuaciones e historia.

• 6 Feb 2011

Es un capitulo aceptable,pero pense que estaria mucho mejor ya que el personaje Moonface pintaba de que seria lo mejor de la pelicula pero lo encontre practicamente muy Light en el principio.Durante todo el tiempo y mas en el principio es lento y no aporta nada pero casi en el final logra ser entretenido

Predecible en todo momento pero como dije ante entretenie

DollFace

• 27 Jan 2011

Bastante buena, uno de los mejores episodios de la primera temporada de esta serie.
La historia te va atrapando conforme avanza, pero también tiene sus errores: La historia del asesino no se cuenta, no sabes por que está ahi, torturando a la gente, sacandole sus ojos, etc; tiene una enorme laguna en el final, no se logra entender bien si es sólo una obra de la mente de la protagonista o sucedió en realidad.
El ancianito te llega a sacar de quicio con su locura y poco disimulo.
Actuaciones muy bien logradas, destacando la del susodicho anciano y la de la protagonista. La ambientación simplemente da escalofríos. Bastante predecible pero bien lograda.

thebaduel20

• 5 Dec 2010

Moonface.
Excelente capitulo que tiene como factor primordial la intensidad, es rápida, fuerte, inteligente y sorpresiva.
El capitulo era simple, pero intenso hasta el final, ya que este le aporta un “plus” que beneficia la historia.
Tiene un gran entorno y un personaje muy interesante, yo pensaría que ese personaje es digno de un largometraje, ya que es interesante y aterrador al mismo tiempo, es de esos personajes muy inteligentes y bien estructurados.
En mí opinión este capítulo es más que bueno y muy recomendable.

• 25 Oct 2010

A mi este episodio me ha encantado,la pobre chica que va de desgracia en desgracia,primero se hecha un novio que parece el hombre ideal y una vez casados se da cuenta que es una especie de nazi paranoico y psicopata al cual mata en defensa propia y al querer deshacerse del cadaver en una cuneta se encuentra con un psicopata mucho peor que su marido,Moonface,un lunatico de mas de 2 metros calvo y cuadrado con cara de demonio que la arrastra a su particular infierno.Bastante entretenida

toxie

• 19 Sep 2010

Un loco muy grande y feo juega al gato y al raton con una chica, pero lo que no sabe es que se trata de una mujer de armas tomar. No esta nada mal, aunque no tiene tampoc nada que logre destacar demasiado, quizas el asesino este bien caracterizado y la protagonista actue correctamente, pero se podria haber hecho algo mas impresionante y la aparicion de Angus Scrimm, pese a tenerle siempre cariño desde phantasma, es bastante absurda, no tiene ningun sentido ni aporta nada en especial.
Eso si, el final es bastante inesperado y explica porqué la chica nunca pierde los estribos...una mala noche, desde luego.
Entretenida.6.5

DaegothV

• 13 Aug 2010

Película interesante, es parte de una colección de films cortos de horror, con ¨acción¨ misterio, intriga y desarrollos comprimidos para 1 hora.

Me pareció correcta, también siento que pudo haber dado más, y que se podría haber aprovechado el tiempo de manera más productiva.

De todas formas la peli cumple con su cometido, podés verla sin aburrirte, y hasta tiene un final algo ¨inesperado¨. Una buena opción para ver algo de terror corto.

Seba :)

• 27 Jul 2010

Me pareció bastante entretenida, con buenos momentos gore y persecución por todas partes, la disfrute, se me paso rápido, pero siento que faltó algo...

iban

• 15 May 2010

entretenido episodio de masters of horror. son como 2 historias en una interconectadas. tiene parte dramatica y parte terrorifica que recuerda un poco a psicopatas tipo matanza de texas y otros del estilo. se deja ver