Ficha Yo Compré una Moto Vampiro

Críticas de Yo Compré una Moto Vampiro (27)

TheCrow

• 3 Feb 2024

¡Resulta que Peter Jackson no es el único que tiene talento al mezclar el gore con las risas!

Pues esta película ofrece montones de ambas cosas... De gore no es que vaya tan sobrada (aunque tampoco se queda corta...), pero el humor que desprende me parece sencillamente genial. Es un humor británico irónico, muy negro, y sobrado de talento... ¡Menudas risas que me he echado!

El reparto también es muy acertado, con actores británcios bastante adecuados, destacando a Anthony Daniels (C3PO en ¨Star Wars¨...) como un divertido sacerdote, y al prolijo Neil Morrissey como el carismático protagonista.

Por lo tanto, yo recomendaría esta cinta a los amantes del gore ochentero tardío que sean capaces de verla sin prejuicios, y disfrutar de su humor irreverente, así como de su gore desenfadado.

• 27 Oct 2022

Un grupo de satanistas realiza un rito blasfemo en un terreno baldío para resucitar a uno de los demonios más formidables que existen, pero las cosas no salen según lo planeado, pues una pandilla de motociclistas ataca a los satanistas, interrumpe el rito, y el satanista principal introduce su espíritu maligno y posee a ¡una motocicleta!

¨I Bought a Vampire Motorcycle¨ es una contribución británica al cine bizarro de serie B, que si bien suele ser citada, en su país de origen, en las listas de las peores películas (algo injusto, por cierto), tiene momentos frikis y absurdos y, por lo tanto, divertidos, con una motocicleta diabólica asesinando personas de maneras ridículamente crueles.

El elenco lo conforman Michael Elphick, Anthony Daniels (nuestro querido C-3PO) y un puñado de actores de cuarta salidos de la TV, para un film estrambótico (que me recordó a las extravagancias de la TROMA) que todo el tiempo parece una película de televisión barata y estrafalaria (atención a la escena de la mierda que habla y salta a la boca de su víctima).

• 24 Jan 2020

Parece mentira que venga de Inglaterra y es que la cinta destila aires americanos por personajes y algunas localizaciones. La cinta es una bizarrada de esas que molan porque hacen reir por sus idas de olla y momentos surrealistas, por otro lado, sí, lo confieso, yo también me tronché que el zurullo parlante, ¡pero es que es total! Jajaja. Luego las correrías en moto y el gore no están nada mal.

Serie b digna de ser rescatada y porque no, reivindicada.

Necromaster:

• 2 May 2017

Esta película es una mezcla ideal de humor negro y terror sangriento. Partiendo de una idea algo absurda (una moto vampirizada y con vida propia), pasando por una sólida dirección, unos eficaces efectos especiales, y un intenso ritmo de principio a fin, consiguen hacerte pasar un buen rato de lo más divertido, ameno, y agradable. Incluso en algunos momentos te sorprende y todo.
Lo único negativo son algunas actuaciones algo regulares, y el exceso de metraje (le sobran unos 10 minutos); pero todo eso se puede perdonar ya que todo lo demás es muy acertado.
Cuando me dispuse a ver esta película ya sabía mas o menos lo que iba a ver, pero me ha gustado más de lo que me esperaba. Algunos críticos de por aquí la han tachado de ser una serie Z, y de eso nada. Esto es una serie B, y de cierta calidad.
Si queréis ver sangre abundante, humor, y entretenimiento espectacular, os la recomiendo completamente. Puntuación: 7`5.

• 10 Feb 2017

La verdad, ya me cansa un poco. No soporto el humor dentro de este genero, ni el humor negro tampoco (en la vida real es todo lo contrario, no vayais a pensaros que soy como un cura viejo, pues ni de coña). Tiene que haber un humor muy acido, con muy mala leche y a la vez muy acertado para que me pueda llegar a gustar. Este en concreto esta lleno de chistes faciles y muy malos, gags sin gracia. Por suerte va de mas a menos. Quiero decir que en la primera mitad es cuando mas se abusa de esto. Luego se va diluyendo poco a poco hasta sus ultimos 15 0 20 minutos en los que practicamente hay total carencia de humor de ningun tipo. El problema es que ya llegados a ese punto yo solo estaba deseando que acabara, por lo que se me habia hecho de noche y ya poco me importaba como terminara la peli, ni nada en lo referente a ella. El prota, Noddy, el cual no tiene carisma alguna (su novia tiene mas que el) por lo que entre eso y que es imposible tomarsela en serio, nunca pude ponerme en su piel (a mi una cosa que me encanta es empatizar con el protagonista hasta tal punto de ponerme en su lugar dentro de la peli, claro esta, para eso, minimamente me tiene que gustar sino es imposible). Solo comentare un detalle, cuando Noddy esta con su novia en el bar jugando al billar y entran los motoristas y reconocen al joven como el tipo que casi los saca de la carretera, solo hay que ver la pelea entre Noddy, su novia y el grupo de motoristas, la verdad es que mas esperpentico imposible. Una peli asi es imposible que me guste y como yo no creo en milagros, esta por supuesto tampoco lo ha hecho. Cada cual con sus gustos, a mi me ha parecido una reverenda mierda

Tahito

• 12 Nov 2011

No quise ver Zombie Nation porque me parecía una mierda todo en general y me encuentro con esta rareza ¨divina¨ de los ¨90, que no sé si es serie x,y o z, pero lo que está claro que es una películaperfecta para disfrutarla tanto solo como en compañía. En soledad te reirás diciendo vaya basura que no puedo dejar de ver, y en compañía de tanto que hablarás con la gente de la película te dirás, si es que es la ¨polla¨. Que quereis que os diga, entretenida, actuaciones y diálogos ¨tipicales¨ lo que más me gusta es la musiquilla que suena con cada personaje

• 11 Aug 2011

Me resultó curioso el ambiente ingles de la película, tan frío y abrumador en sus escenas, pero la incursión del humor negro me recordó a una película mucho más posterior, ¨Zombies Party¨. Ya sé que nada tienen que ver, salvo que ambas pertenecen a Reino Unido, más concretamene a Inglaterra. Pero hay una escena de está que me hizo pensar en ¨Zombies Party¨, a parte del humor a la inglesa.
No veo tanto incapié en el gore como he leído por ahí, si bien es una película más allá del terror ¨normal¨ más cercano al splatter, pero apenas cuenta con visceras y organos desparramados en sus más violentas escenas.
En cambio, si se puede observar cantidades de sangre y algunas mutilaciones espectaculares.
La idea es realmente original, aunque ya rozando el surrealismo, ademas que muchas de sus secuencias ayudán a que sea más surrealista.
Su título quizá sea lo más llamativo. Solo con leerlo sabes que te puedes esperar, puede que una bazofía sin sentido o una curiosa película de terror con tonos de humor negro.
Desde mi punto de vista, es más bien lo segundo.
Ha sido divertida desde el principio aunque, se alarga demasiado para ser una película de bajo presupuesto, casí roza los 100 minutos de duración y 20 de ellos eran sobrantes.
Lo más destacado es la aparición de Anthony Daniels (C-3PO en la saga ¨Star Wars¨) interpretando al sacerdote, que junto al inspector de la película son los dos puntos a favor. Ambos coinciden en hacer más amena la película. Sus dialogos, actuaciones y apariciones son las incursiones humorísticas del film.
Por último, también hay que hacer mención especial a los efectos visuales/especiales. Realmente, no me esperaba tanta calidad en ellos cuando ví el título de la película y me dispuse a verla.
Calidad buena en ellos, tanto en las desmembraciones, mutilaciones y en la moto demoníaca en sí.
Todo ello habrá que tenerlo en cuenta a la hora de valorarla, siendo como ya dije antes, una película de bajo presupuesto, un film de serie-b de terror con toques de splatter y humor negro.
Algo que ya no suele verse mucho, para lo poco que hay y con calidad como está, merece la pena.

korem

• 24 Mar 2010

hombre ,lo cierto que esta pelicula buena no es,las actuaciones tampoco es que sean la panacea tampoco es que como me han dicho tenga mucho gore de eso mas bien poco si es cierto que tiene cortes y desmenbramientos pero gore como tal no,la pelicula esta cargada de humor negro lo cual pues mira hace que te rias y eso puede ser una baza para que veas este titulo el cual tiene su punto aunque estamos ante una pelicula que logicamente no se la puede tomar en serio pero que perfectamente es valida para pasar un buen rato

resderes

• 3 Mar 2010

Es tan mala que debe ser vista, a mi me encantó por eso, de lo mala que es pasa aser interesante.

No os la perdais

susperia

• 30 Jan 2010

ES una verdadera mierda de pelicula, de todas las frikis que he visto es la peor de todas, ni tiene gracia ni escenas de autentico gore como dicen otros, vamos que lo mejor de la peli es no verla, no perdaís una hora y veinte de vuestra vida...

SrPeter

• 26 Sep 2009

Pues a mi me gusto mucho, la pelicula tiene escenas de autentico gore y mucho humor, porque de eso se trata este film, que es mas comedia que terror, ahora eso si, una comedia cargada de muchas escenas violentas y sanguiñolentas. La pelicula entretiene de princpio a fin, no es una obra maestra ni mucho menos, pero no aburre y te ries que es lo bueno que tiene.

David30

• 2 Jun 2009

Flojita pelicula que pretende hacer reir pero solo te sonries un par de veces.Olvidable.

sadico2000

• 17 Jan 2009

Como ha dicho el crítico anterior de gore no tiene mucho,es divertida y yo la clasificaría como comedia negra no gore.Pero por lo demás entretiene.

Noriko

• 18 Nov 2008

Pues de gore no tiene mucho pero aún así de una peli con un titulo como ese no me esperaba que pudiese tener tanta calidad,con unos efectos especiales buenos, algunos desmembramientos pero sin visceras ni tripas solo cortes limpios y muchisimos guiños de humor esta pelicula ha logrado entretenerme sin arrepentirme.
La Christine de los moteros.

lex lüger

• 21 Jun 2008

Es una peli de las ke a mi me gustan kon humor y sangre jejeje ke mas puedes pedir.

diphunger

• 18 Apr 2008

gran pelicula para fans de los 80, mucho gore y la moto yo quiro una así.

SamSlot

• 14 Jan 2008

Serie b de estética ochentera,muy cutre y rozando el \

aod

• 15 Nov 2007

No puntuo porque la vimos con los colegas entre birras, pero desde esa óptica (la embriaguez) se me hizo enormemente estúpida y aburrida. Lo hago constar por si alguien planea algo similar.

tallero

• 15 Jul 2007

Contiene sangre y algo de humor, sobre todo la pesadilla del mojón, qué asco me dio, jeje. Es de lo más friki que me he echado a la cara, claro, es de la Troma.

belalugosi

• 2 Jul 2007

Una obra maestra. Pero como podeis decir que es mala, si es todo un clásico. La descubrí por casualidad y me encantó. Se la dejé a msi colegas y es ya para todos una peli de culto. Esencial.