Ficha Yo Compré una Moto Vampiro

Críticas de Yo Compré una Moto Vampiro (27)

hellraiser

• 3 Apr 2007

para mi es mala de cojones k pelicula mas cutre pa verla una vez y olvidarla es mala kn ganas¡¡

Capman

• 18 Feb 2007

buenisima. de por si tenia buena pinta y ya iba con la idea de que me iba a decepcionar en algo, pero me equivoque. le falta un punto para ser perfecta, tal vez con algo mas de gore o una mejor disposición de la linea argumental hubiera sido mi peli favorita.
de momento se encuentra entre las mejores de mi lista. y me ha dado la idea para mu funeral (que lleven mi ataud en un sidecar)

• 30 Dec 2006

JUAJUAJUAJUA Muy buena película ochentera, con una idea de los más original, montones de guiños a clásicos del terror, mucha acción, bastante gore y mucho humor negro. Una frikada de las grandes, no te la puedes perder!!

Hopper

• 29 Dec 2006

A mi me encantó, la habré visto unas 3 veces. Esa Triumf, esos colmillos, genial.
Podriamos decir que es como Christine de Carpenter pero con una moto, comedia vampiresca digna de un visionado.
La escena del zurullo es de las mejores.

Los 3 de Elm Street

• 15 Dec 2006

Por dios bendito!!!,como pueden hacer semejante bodrio y no morir en el intento para reyes queria una moto pero despues de ver esta peli se nos ha quitado las ganas de tener una asi que os recomendamos que por favor no vean esta peli porq te quitaria toda ilusion posible en la vida

yeah

• 15 Dec 2006

Vaya clasico.Es tan mala , que la hace buena:esa moto haciendo caballitos ella sola y deborando a las personas jijiji, y esa luz roja de semaforo, que pasada. Desgraciadamente ya no hacen pelis asi, que pena;disfrutarla

spargo

bueno bueno,pedazo clasico a lo troma.pelicula mala donde las haya,actores pesimos y una moto asesina y vampiruela con pinchos para desangrar a sus victimas.a destacar una mierda con ojos en un bater,que se lanza a una boca,tendra algo que ver con el señor mojon??el despiporre y la risa esta asegurada con este telefilme de corte ochentero.lo mejor,el cartel en su dia,que rezaba algo asi como:"algunas motos necesitan gasolina para correr,esta necesita sangre"jajajajaja.