Ficha Yo Compré una Moto Vampiro

Errores de Yo Compré una Moto Vampiro (5)

• 9 Feb 2017

En el minuto 18 sacan un primer plano de la cabeza decapitada del mecanico en un par de ocasiones (ambas en ese minuto, con un intervalo de pocos segundos). Concretamente en la segunda ocasion en la que se ve la cabeza (minuto 18:25 segundos) se puede apreciar con total descaro como esta mueve uno de los parpados

Sydman

• 9 Dec 2014

Cuando el sacerdote satánico resucita y se levanta, podemos ver cómo la hoguera en la que había caído ya se ha apagado. Sin embargo, en la escena siguiente, se ha vuelto a encender ella sola por arte de magia.

Sydman

• 9 Dec 2014

En la escena del principio, cuando el motero mata con la ballesta al sacerdote satánico, éste cae de cabeza en la hoguera que tiene a sus pies... Sin embargo, en los planos generales, no hay ningún cuerpo en la hoguera o sus inmediaciones.

Capman

cuando coddy y el sacerdote huyen de la moto, cierran tras de si la puerta del garaje y la atracan con un crucifijo, el sacerdote va a buscar ayuda y coddy se queda bloqueando la puerta delante del crucifijo, en el siguiente plano podemos ver que el prota se ha desplazado unos cuantos pasos a la derecha y que ya no está delante de la cruz

Hay una escena en donde la vampi-moto tira al suelo varias motos del grupo de moteros que están en la entrada del bar, pues en una escena posterior se ve la entrada de fondo y los protas en la vampi-moto huyendo, bien, pues en ese momento vemos que sólo hay 4 ó 5 motos en la entrada, y todas de pie. Un rato después la vampi-moto vuelve sola al bar y estan las motos tiradas de nuevo, salen los moteros, y hay unas 10 motos en la puerta, y de nuevo, todas de pie.

Errores: 5

Escribir error