Ficha RoboCop 2

Críticas de RoboCop 2 (80)

• 25 Jul 2023

Película: ¨RoboCop 2¨ (1990).

Segunda parte de RoboCop y pese a que es entretenida, tiene varios detalles que no le juegan a favor. Historia decente, por momentos eso sí se desvía bastante con momentos innecesarios. Diálogos correctos. Actuaciones aceptables. Si quitamos a Robocop, los demás personajes no logran brillar del todo. De ritmo algo pesada, esas dos horas de duración son innecesarias, fácilmente podría durar noventa minutos. Efectos visuales algo cutre. Banda sonora aceptable. Desarrollo algo lento y un final correcto.

Mi puntuación para ¨RoboCop 2¨ es 6 de 10 posibles. A mi parecer inferior a su antecesora y pese a que entretiene, no se siente algo indispensable de ver. Solo para fanáticos del personaje.

• 12 Mar 2023

Correcta secuela de robocop ahora bajo la dirección de irvin kershner y con una aceptable historia de por medio en la que vemos a robocop enfrentando a un grupo de traficantes de drogas , presenta algunas novedades como ver a robocop manejando una motocicleta o reencontrarse al inicio con la que fuera su esposa aunque es una escena discreta que no ofrece muchos detalles , también sigue manteniendo la violencia solo que ya no tiene esas escenas gráficas y grotescas que mostraron en la anterior película , se noto la ausencia de paul verhoeven pero aún con ello es una decente secuela que cumple muy bien con sus escenas de acción

• 22 Feb 2022

RoboCop 2 se estrenó en el año 1990. Está dirigida por Irvin Kershner y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Tom Noonan, Gabriel Damon, Felton Perry, Belinda Bauer, Jeff McCarthy y Dan OHerlihy.
Bajo un cielo carente de ozono y en una época futurista, la policía de Detroit está en huelga, y las peligrosas bandas criminales dominan a la población. Sin embargo, RoboCop no se rinde y trata de hacer frente a la adicción a una nueva droga que existe entre los habitantes.

Estoy completamente de acuerdo con aquellos que dicen que las secuelas de RoboCop fueron películas bastante flojas si se comparan con la película original de Paul Verhoeven la cual es un clásico de acción y ciencia ficción y de por sí también una de las películas más memorables de aquella maravillosa época y pues el caso es que RoboCop podría ser la película de la saga que menos veces he visto, me he tragado innumerables veces la primera y la tercera que era la que más veía cuando la pasaban por la tele y pues lógicamente entre las secuelas y la película original hay una diferencia enorme, no llegan al nivel de espectacularidad ni son tan emocionantes pero son películas a las que les tengo mucho cariño ya que me hacen recordar mi infancia al igual que a muchos así que creo que por ese lado me han de entender.

Tres años después del rotundos éxito de RoboCop llegó una secuela la cual fue un completo fracaso y pues eso es bastante entendible, RoboCop 2 es el clásico ejemplo de aquello que se dice que las segundas partes nunca fueron buenas porque a decir verdad la película es bastante floja tanto en historia como en su desarrollo ya que la cosa no llega a generar interés alguno y por ahí se dice que al guion original le cambiaron muchísimas cosas y que la película que vimos no era la que se tenía pensado hacer así cuando no hay libertad para hacer las cosas a la manera que uno quiere pues lógicamente el resultado será muy malo y pues eso prácticamente sucedió con RoboCop 2, es una película descafeinada, con poca gracia pero pese a sus fallos y defectos se deja ver y por lo menos ofrece mejor entretenimiento que la tercera entrega que es la peor de la trilogía.

Las actuaciones siguen siendo correctas, Peter Weller vuelve a ponerse el traje de RoboCop y lo sigue haciendo bastante bien y no hay quejas con respecto a él y quizás lo más decepcionante haya sido que el personaje de Louis, la compañera de RoboCop que es interpretada por Nancy Allen ya que apenas aparece en la película y su personaje pasa a un segundo plano que en si no tiene tanta importancia y por último creo que el tema de los villanos resulta ser un poco decepcionante, Tom Noonan estaba realizando un papel tremendo pero cuando lo matan los roles de villanos pasan a ser ocupados por un niño y una chica que resultan ser bastante pesados aunque claro está que la cosa toma un nuevo aire cuando dicen que van a construir un nuevo RoboCop usando el cerebro de Tom Noonan pero el robot que construyen es para cagarse de la risa ya que no llega a causar nada de temor y para colmo de males el diseño y el CGI es muy lamentable así que el rollo de ver a dos RoboCops peleando terminamos siendo muy decepcionante.

Lo otro que no me gusto es que la película se alarga innecesariamente con subtramas que no tienen importancia como por ejemplo la escena en la que sale la mujer de Murphy quien apenas aparece un par de minutos nada más y ya no vuelve a salir ni a mencionarse y lo otro que también me pareció innecesario sería aquel momento en el que reprograman a RoboCop y lo convierten en prácticamente un idiota, si bien es una parte que puede resultar hasta divertida pero a mí parecer corta demasiado el ritmo que se venía manejando y vuelve a la película muy patética y absurda así que puede llegar a molestar un poco y ya para terminar otra cosa que no me gustó fue el final, me esperaba ver un enfrentamiento más directo por parte de los dos RoboCop pero lastimosamente la pelea final deja mucho que desear y pues para mí termina siendo un tercer acto muy decepcionante lo cual es una lastima.

En definitiva RoboCop 2 es una secuela bastante inferior pero si olvidamos que tras de ella hay una magnífica primera entrega pues hasta podría resultar entretenida, lo bueno es que tiene unas secuencias de acción disfrutables las cuales la hacen ver muy digerible así que por ello no llega a ser tan lamentable después de todo.

• 5 Dec 2021

Innecesaria secuela aunque bastante premonitoria ya que muestra a la ciudad de Detroit en ruinas, decadente y donde los maleantes viven a sus anchas, el desastre en que se convirtió una de las más prolíficas ciudades bancadas por las automotrices, pero hablando de la película, tiene el encanto de la década de los noventas pero vemos a un Robocop más en la comedia y ridiculizado sin ningún motivo, lo único que rescato es que nuevamente está protagonizada por Murphy y Louise que siguen luchando denodadamente contra el crimen, lo que no me cerró para nada que el malo sea un niño de doce años, no lo puedo creer todavía y me es difícil de digerir.

daninudo

• 5 Dec 2021

Notable entretenida con mucho gore como su antecesora.

Los efectos especiales no está mal para ser de su época y tiene más acción que su antecesora.

Mientras en la primera teníamos villanos humanos, aquí el que más destaca es la creación de su robot mucho parecido al Robocop pero con la mente de un psicópata es mucho mejor que el ED-209

Lo malo es que no destacan mucho y los villanos humanos tenemos un niño queriendo ser adulto y una chica algo coñazo

Luzvael

• 1 May 2019

Notable y entretenida secuela de la gran Robocop de Paul V erhoeven.

LA ambientación semi-futurista de Detroit se mantiene, así como los protagonistas principales, Weller y la sexy Nancy Allen, y los divertidos e imprescindibles spots comerciales que se intercalan de vez en cuando a lo largo del film.

Muy bien dirigida por el veterano Irvin Kershner a los que todos recordarán con cariño por ser el artícife de la mejor entrega de Star Wars, El imperio contraataca, suple perfectamente a Verhoeven, con las mismas dosis de sangre, violencia y acción,.

Hay aspectos grotescos y curiosos como el niño delincuente que resulta de lo mas alucinante y ala vez interesante del film, un nuevo villano, Caín, aceptable pero lejos del carisma del sanguinario Clarence boddicker, y como no, los taimados dirigentes de la OPC, maquinando siempre oscuros planes para detroit.

No resulta tan impactante y brillante como su antecesora pero eso es básicamente porque ya no contaba con el factor sorpesa, pero sigue siendo un gran film de acción cyberpunk superior a la media totalmente disfrutable.

Gracias.

Ryo

• 6 Mar 2019

Buena continuacion,en parte gracias a que conserva el sadismo y la accion de su predecesora.Un enemigo que esta vez esta de igual a igual con Robocop,siendo el tambien un robot,en este caso un jefe criminal adicto a las drogas.Muy digna segunda parte,que entretiene bastante en su desarrollo.

FC: Cine con Ganas!

• 20 Sep 2018

Una ensalada de ideas que no acaban de cuajar, pero a medida que avanza uno le agarra cierto sentido pese a la tirria, aunque se conserva el histrionismo de la primera pero elevado a tonos surrealistas.

Nose, no es digna secuela aunque tampoco es lo peor que se ha echo

Tracker Predator

• 13 Mar 2018

La policía está en huelga y por ello las calles son mas inseguras que nunca, además de todo circula libremente una nueva droga llamada Nuke.

Peter Weller es Alex Murphy/Robocop, quien de nueva cuenta ofrece una gran interpretación y explora matices de su personaje, aunque se ve limitado por el guión mismo.
Tom Noonan es Caín, el creador de Nuke, un tipo sádico y frío, un gran villano... hasta que llega el final y no lo es tanto como antes.
Nancy Allen es Anne Lewis, la compañera de Murphy, normal interpretación esta vez al no tener relevancia.
Dan Oherily como el viejo, el líder de OCP, buena actuación.

Leonard Rosenman compone esta vez la música y el resultado es regular, al no destacar como el anterior en este campo (Basil Poledouris).

Irvin Keshner dirige con resultados irregulares. La cinta es gráfica, la historia es llamativa, los efectos son buenos siendo el problema su desarrollo. Empieza de forma brillante, con nuevos problemas en el presente, una situación angustiante, con una secuencia de acción breve pero sensacional y la exploración de la relación de Robocop con quien fuera su esposa, hasta aquí mantiene un ritmo perfecto, luego la velocidad decae ligeramente al tiempo que se incluyen más aspectos interesantes y el tramo final decae otro poco en velocidad en una batalla que es sencillamente monótona.

Ciertamente muestra varios puntos que merecen ser contados pero tal revisión es un tanto breve en algunos casos y en otros breve de plano, constantemente baja y retoma el vuelo narrativamente, este es su principal problema, sumado a que la música no ayuda mucho.

• 4 Apr 2017

Robocop 1 queda más bien secundado por los traficantes de droga y el nuevo cyborg Robocop 2(viva la imaginación!).Me parece que la trama está mas lograda ya que se esmeraron más en darle giros más trabajados,tiene una primera mitad agradable pero llegando hacia el final la cosa decae considerablemente y se hace cuesta arriba verla.
El tema de las drogas está bien utilizado y el cyborg 2 a mi no me ha gustado mucho cuando debería de haber molado más teniendo la mente de aquel lider.
Tiene sus puntillos a favor pero como ya digo tiene partes aburridas y la pelea final que no es nada dinámica ni emocionante se hace cuesta arriba.

Un 5 bajo...

Dante2001

• 18 Oct 2016

¨El regreso del policia del futuro¨ segunda parte del gran clasico ochentero despues de varios años llega su segunda parte cuando la vi la verdad no me impresiono tanto como su antecesora pero sigue siendo muy epica y entretenida a la ves con un villano que lo considero el mejor hasta ahora una buena entrega en mi opinión recomendable

• 19 Jul 2015

¨RoboCop¨ es el ejemplo más claro de que a no se hacen películas como antes y de que la violencia en el cine está disminuyendo de forma alarmante, hasta cierto punto, muchos niños de mi generación (Y evidentemente anteriores) se criaron con películas como ¨RoboCop¨, ¨Terminator¨ o incluso ¨Conan¨, películas con mucha violencia explícita que en la actualidad no existe y que nos hizo criarnos con ejemplos cinematográficos bastante chungos y duros.

¨RoboCop¨ es parte fundamental de mi infancia, pero jamás había visto ¨RoboCop 2¨, muchas la criticaban y decían que no estaba a la altura de la original (Algo que a priori, me parece bastante normal) y lo cierto es que tienen bastante razón, ¨RoboCop 2¨ es una película bastante extraña que en ningún momento llega a hacer sombra a la original, no sé muy bien la historia del film con el legendario Frank Miller y tampoco sé que hubiese sido de ¨RoboCop 2¨
La película de por sí es ciertamente compleja porque mezcla la violencia y la crudeza característica de la saga ¨RoboCop¨, con los argumentos más pueriles e infantiles, como que uno de los villanos de la cinta sea un niño bastante pesado.

Quizás uno de los defectos de la película es que el villano deja mucho que desear, en un principio Tom Noonan realiza un buen papel, pero una vez que se deshacen de él ¨RoboCop 2¨ cae en la rutina y eso es negativo, quizás, si hubiesen humanizado más al robot con el que Murphy se enfrentaba al final, convirtiéndole en una especie de Robocop, pero más grande y mejorado, la cosa hubiese mejorado más, pero al final, no hacen más que poner a un robot gigante que se mueve con un horrendo stop-motion y que no nos convence en absoluto.

Si además de esto, sumamos que durante la transformación de Caín en Robot, el papel de villanos de ¨RoboCop 2¨ recae en un niño y en una muchacha insoportable, vemos como la película está avocada el desastre.

Otro momento que no aporta nada a la película es cuando es reprogramado para ser un poco idiota, si hubiese sido la parte central de la trama (Hacerlo malvado o algo así) tendría un pase...¡Pero no! No deja de ser un arco argumental que se extiende en el tiempo durante ¿Diez minutos aproximadamente? No entiendo que quieren hacernos ver ¿Quizás que Robocop es un ser demasiado vulnerable? Eso me parece algo positivo, hacer que el héroe sea vulnerable es importante para la trama porque te hace creer que puede estar en peligro...Sin embargo, esto ya lo habíamos visto con anterioridad en la propia ¨RoboCop 2¨, tanto que hasta creo que se han pasado.

Me explico, en ¨RoboCop 2¨ a la primera de cambio despiezan al protagonista, de un solo tiro le arrancan la mano y acaba para chatarra, justo antes, había sido machacado por un niño con una pistola, luego es reprogramado...Vamos que RoboCop es un verdadero pelele de aúpa en ¨RoboCop 2¨.

Otra cosa que no entendí muy bien de ¨RoboCop 2¨ es la sub trama de cinco minutos con la mujer o ex mujer o lo que sea de Alex Murphy, me resulta interesante esa línea argumental para darle un poco de profundidad al personaje de RoboCop, por desgracia, en esta ¨RoboCop 2¨ el papel de Peter Weller es testimonial...Me hubiese gustado ver algo más de Nancy Allen, que está ahí como un teleñeco.

Si las ves con perspectiva, comparándola con ¨RoboCop¨, la película es un fracaso importante un bajón de cuidado, pero hay que reconocer que si olvidamos la primera película, ¨RoboCop 2¨ es un entretenimiento bastante notable, te echas unas risas, al final tiene que aprobar...Eso si, como se echa de menos la banda sonora.

Freddy KRGR

• 10 Feb 2015

La secuela cantada.

Después del monumental éxito de la cinta Robocop del 87 dirigida por Verhoeven llego la secuela dirigida por nada menos que Irvin Kershner, encargado de una de las mejores películas que la ciencia ficción halla visto, Star Wars Episodio V. Y escrita por el ¿mejor? o uno de los mejores guionistas de cómics, Frank Miller, encargado de cómics memorables como lo son Sin City y Daredevil entre otros. Películas como esta son el clarisimo ejemplo de que las segundas partes pueden ser buenas, aunque no sea una obra de arte es una película correcta que logra entretener y para eso fue inventado el cine.

Se repiten cosas fundamentales con su antecesora, Peter Weller es un Robocop sublime, su gran actuacion no baja de calidad respecto al éxito del 87 Weller sigue interpretando un robot con sus movimientos faciales y del resto del cuerpo también excepcionalmente. Nancy Allen sobresale también y junto a Weller son la dupla que se lleva la película, Allen me pareció que baja un poco su actuación respecto a la original pero aun así esta muy correcta y nos hace creer muy bien su personaje. El FX esta muy bien también, se hace notar el esfuerzo que pusieron en esto pero la BSO no esta a la altura, se cambia el tema principal de la película que fue una de las cosas que dejo una marca en la anterior, la ya clásica melodía compuesta por Leonard Rosenman se hace extrañar. Los efectos de sonido de Robocop están muy bien y le dan un gran realismo al policía mecánico.

Una de las grandes polémicas de la película en su momento fue su guion, escrito por el anteriormente mencionado Frank Miller. Cuando Miller lo escribió y se lo presento a Orion Pictures (Productora del film) y a Kershnern estos dos lo consideraron inapropiado y sindicalismo de filmar, Miller se enojo por esto y el guion fue retocado por Wallon Gren haciendo la película lo que hoy es, esto hizo que Frank Miller publicara su historia de Robocop 2 original en formato cómic con el nombre de Frank Miller¨s Robocop (Cómic que leí y que recomiendo mucho) y también provoco que el guionista no haga nunca mas películas hasta que Robert Rodriguez lo convenció de filmar Sin City, pero eso es otra historia.

Todo ese aburrido relato fue para remarcar lo mal que estuvo Orion en descartar el guion original, ya que el que se vio en esta película es por partes aburrido, con sus retoques Gren hizo que algunas escenas estén recargadas de diálogos aburridos que te generan muchas ganas de dormir las casi 2 horas que dura se hacen sentir mucho, y saco gran parte de la violencia y el humor negro que, aunque en parte halla bastante, se nota a simple vista que esta es una película mucho mas familiar que su antecesora, mucho menos violenta, sangrienta y para mayores de 18. Tiene una buena historia, que es una totalmente distinta de la 1, que trata de una Detroid llena de delincuencia y con una nueva droga circulando llamada Nuke, altamente adictiva y barata. En el medio de todo esto la corporación OCP planea crear un nuevo Robocop para que ellos puedan adueñarse de la ciudad y para esto reprograman a Robocop para que quede inútil contra la delincuencia.

Resumiendo no es mala, es muy correcta y tiene buenas escenas de acción con buenas actuaciones pero con un guion en partes aburrido y en otras vació, con falta de todo lo bueno de la original. Pero bien actuada y dirigida, con una buena pelea final pero sin llegar a ser lo que la de Verhoeven es.

Perdón por hacerla tan larga, pero hay mucho que decir.

Las segundas partes pueden ser buenas.

En fin, 6/10 buena película, vale la pena.

billy_lum

• 8 Feb 2015

Después del éxito del film de Verhoeven, era obvio que habría una segunda parte, y aunque esta entrega esté lejos de la primera, sigue siendo entretenida, sigue ofreciendo buenas secuencias de acción combinadas con un poco de drama humano, efectos especiales conseguidos, muchas explosiones y tiroteos y esa pedazo de batalla final.

Peter Weller y Nancy Allen repiten siendo los mejores del reparto, aunque en general puedo decir que se trata de un film correcto en el apartado interpretativo. Repiten varios secundarios de la anterior y se sacan de la manga un némesis bastante aceptable para Robocop, aunque algo exagerado.

Hay cosas que flojean como la banda sonora o el traje de robo que se ve más falso que en la anterior y la misma trama es más plana por que los temas más interesantes ya quedaron resueltos y esta se dedica más que nada a mostrar acción y aventuras más variadas. A mi me gustan las escenas de humor y me divierto con ellas, admito que no soy muy objetivo por que fue la primera que vi de la saga y le guardo un cariño especial, pero de ningún modo la encuentro tan mala e infantil como la tercera parte. Y ya no hablemos del patético remake del año pasado, a su lado, Robocop 2 es una obra maestra.

pistolero

• 3 Feb 2015

Pesimista segunda parte de ¨Robocop¨, en la que se nos muestra una sociedad totalmente corrompida y un sadismo ya advertido en el anterior film. En esta ocasión, nuestro cyborg favorito deberá enfrentarse a un mafioso de la droga que acabará también convertido en un robot, con lo cual acabarán inevitablemente enfrentados en una lucha hiper violenta y destructiva. Acción a raudales y alguna dosis de humor negro.

micheal eudy myers

• 30 Aug 2014

esta secuela de robocop 1987 en buena pero baja la calidad de la primera tiene una historia interesante pero tambien casi infantil y un pequeño argumento donde reinicia a robocop convirtiendolo en una figura mal lograda a seguir de los niños es un poco insultante para los fanaticos, actuaciones bien hechas, el diseño de robot gigante llamado robocop 2 creado phil tippet esta bien logrado, el color de robocop es un poco azulado pero no molesta, tiene mas accion y violencia, un villano bien desarrollado, es buena pelicula pero inferior a su antecesora de paul verhoeren

practicamente recomendable

le doy un 7 por que se lo merece

ALEX9030

• 7 May 2014

Hace poco vi esta pelicula otra vez, y sigue siendo entretenida, quizas los efectos ya se ven un poquito viejos, pero aun asi me agrado.
la parte del niño - mafioso fue algo original en su momento, asi como el enemigo que es controlado a traves de la droga..
La pelicula es sarcastica, eso me agrada, muchos disparos, buena la pelea de Robocop vs Cain al final.
le pongo un 8, nuevamente es entretenida y divertida

The_Mastered

• 12 Mar 2014

Entrañable secuela que vi cuando era pequeño, y que para recordar le he dado un vistazo, en mi opinión no supera a su antecesora, pero si es más entretenida, les dejo la crítica.

Robocop fue un gran éxito, debido a los elementos que se mostraban en la cinta, como un hombre es asesinado brutalmente y luego resucitado en un cuerpo mecánico, su propósito era acabar con el crimen y la corrupción en la ciudad de Detroit, ya en decadencia, quizás el punto más realista del film es como Murphy nunca pierde su humanidad, pero esta segunda parte deja a un lado la parte emocional del personaje para dar lugar a un sinfín de violencia y acción.

Esta segunda entrega trata sobre una poderosa sustancia llamada Nuke, la cual es distribuida por un poderoso criminal llamado Cain. Robocop intenta luchar contra sus recuerdos y al mismo tiempo deberá combatir al crimen, que cada vez es más alto. Cuando descubre la guarida de Cain, Robocop es acorralado y destruido. Mientras tanto, la empresa OCP intenta innovar creando un nuevo prototipo, al cual llaman Robocop 2.

Si bien es cierto este film posee mucha más acción, en considerables secuencias hay tiroteos, enfrentamientos, y sangre, pero ya la historia no se enfoca en la parte humana del personaje, al principio se muestra su familia y como sus recuerdos aun lo perseguían, pero eso queda atrás, cabe mencionar las buenas escenas de peleas y persecuciones, los efectos en go motion, una mejora del conocido stop-motion, y el final estupendo.

En las actuaciones vuelven Peter Weller a encarnar al policía Alex Murphy/Robocop, su actuación en el traje es tremenda, sin embargo no se le ve mucho la cara, y Nancy Allen como Ann Lewis, la compañera de Murphy, que en esta entrega pierde protagonismo y su amistad con Murphy es casi nula.

No tengo más nada que decir, Robocop 2 es una digna secuela que quizás pierde en comparación con su antecesora, pero que sigue siendo muy entretenida, carga de acción y buenas escenas violentas, en su momento fue muy criticada debido al personaje menor llamado Hobs, quien tiene alrededor de 12 años y es un criminal frio; cabe mencionar que el film tuvo una recepción muy moderada en cines, pero en ventas de VHS fue un boom, por lo que los productores se arriesgaron con una tercera entrega llamada Robocop 3.

Recomendable, si disfrutaste con el clásico, no dejes de ver esta segunda parte.

La acción a veces se hace pesada y algunos efectos resultan obsoletos hoy en día.

Mi puntuación 6/10

COCO 1

• 4 Mar 2014

Continuacion más que decente de la grandisima ¨Robocop¨, a mi parecer la película esta destinada para un publico más joven en vez de más adulto, tal y como hizo la primera claro esta.
El nivel de violencia baja y las escenas sangrientas se puede decir que son contadas, así que si esperais algo estilo a la de verhoeven os vais a decepcionar.

Desde mi punto de vista me ha parecido muy buena, pierde en violencia pero gana en accion.
El cambio de director es algo que se nota mucho ya que el ambiente ya no es tan oscuro, que quede claro que el futuro que nos muestra el film es terrible pero que en esta ocasión se puede tomar con algo de humor.
Puede que humor sea la palabra clave, un humor muy negro es el que utiliza esta entrega y lo podeis observar en la publicidad ficticia empleada en el film, como en ciertos momentos clave.

De nuevo Peter Weller se vuelve a poner el traje de robot y una vez más el tío se sale, también el personaje de Nancy Allen me parece bueno.
Los FX no están mal, pero se nota el paso de los años, sobre todo en la pelea final de los robots que aunque el diseño del malo sea espectacular los efectos cantan un poco.
Buena BSO, Guion con momentos realmente emocionantes y como escenario principal de nuevo un Detroit futurista pero con aires de los 80.

Las escenas de acción son el mayor atractivo, las hay extensas y variadas.
No creo que os llegue a aburrir ya que todo pasa muy aprisa.
Me pareció correcta la presentacion de los personajes, sobre todo la del villano Cain.

Si os animais a verla yo os la recomiendo, es una digna secuela y no creo que os arrepintais, eso si, es bastante diferente en cuanto a la primera.

Muy buena.

Coco 1.

• 2 Mar 2014

La película me encantó. No logra igualar a la primera pero está bastante pareja. Tiene mas acción que la anterior sobre todo tiene una lucha épica muy buena al final. Logra mejorar los efectos. Lo único que no mejora en ninguna de las 3 entregas son los movimientos de los robots de OCP que son muy computarizados y se nota que está hecho cuadro por cuadro pero la verdad es una muy buena y digna secuela que era de esperar que saldría debido a lo que provocó la primera parte de RoboCop en su momento.