Ficha RoboCop 2

Críticas de RoboCop 2 (80)

the boss

• 25 Jun 2007

muy aceptable segunda parte de un clasico con excelentes fx repite peter weller y nancy allen sus magnificas interpretaciones de la primera parte es menos original pero igual de divertida o mas que la primera

hellraiser

• 18 Apr 2007

no esk sea superfan de robocop pero si k lo soy de los grandes clasicos y este es uno

ariel de argentina

• 9 Apr 2007

Bueno que puedo decir de robocop 2, que es mejor o peor , desde mi punto de vista esta unos medios puntos abajo que la 1º parte de 1987, pero aun asi es un gran entretenimiento, aca vemos un cambio profundo en la historia del personaje , cambiaron los guinistas, por frank miller y wallon grenn ,que llevaron mas allá el contexto que nos mostró la 1º , y la silla de director la ocupa un experto en secuelas , nada menos que irvin kershner, un nombre poco conocido hoy en dia, pero si decimos que este hombre hoy ya retirado de la direccion , fue el que dirigió la inolvidable " el imperio contrataca", todos diran , mira vos, pense que george lucas la dirió, solo bromeaba. Las actuaciones muy correctas, un peter weller mas seguro de si que en la 1º parte, una nancy allen que dispara su arma reglamentaria mas que en la 1º, tom nonnan mas sádico que en el "ultimo gran heroe", y daniel o´herlihy se hacerca mas a la figura de un futuro dicador, excelentes efectos visuales para su momento. Con respecto al guión, la clave para que esta secuela superara a la anterior, es la humanidad perdida de murphy y su lucha con su pasado. A pesar de todo esto, es una supersecuela que no drefauda.

• 1 Feb 2007

una de las pocas secuelas de la historia que (junto con regreso al futuro y termineitor 2)no está del todo mal teniendo en cuenta que los americanos siempre la joden con las secuelas...eso si, la tercera ya es un truño como una casa

A.N

• 29 Dec 2006

todos dicen que la historia pierde originalidad y es lojico, en la primera vemos como se crea al heroe y su primera aventura, en esta el personaje principal ya esta creado por eso les llamamos secuelas, para mi es tan buena como la antecesora.

Marcos

• 28 Dec 2006

Inferior, sin duda, a la primera parte, pero sigue siendo muy buena. Escenas de acción muy chulas y espectaculares, grandes efectos especiales, humor negro y entretenida de principio a fin. Dirigida por Irvin Kershner (El imperio contraataca).

PRODY

• 22 Dec 2006

Una gran secuela con mucha más acción y fx que la primera parte, pero en contraposición pierde originalidad. Muy recomendable para los que les gustó su antecesora.

Poe

• 20 Nov 2006

Entretenida no esla primera, pero esta muy bien, para pasar una tarde entretenida.

nachete

• 24 Oct 2006

Entretenida, pero claro siempre uno busca la buena historia de la primera y en esta queda un poco desencantado.

• 21 Oct 2006

Yo creo que esta continuacion es tan buena o mas que la primera parte, tiene muchisima mas accion desarrollada perfectamente, enfretamiento final entre dos robots (magnifico) y muchisima violencia de por medio (en toda la pelicula claro), es tan interesante como la primera, y para mi es otro clasico como su antecesora.

brickman

• 24 Sep 2006

buena continuacion del clasico del 87, pero peor, lo mejor es que hay mas violencia, muy buena de todas formas.

kaltesgrab

• 14 Sep 2006

Joder!me encanta esta peli,con los niños traficantes y esas movidas.Casi más q la primera.Genial.

chavillo

• 9 Apr 2006

Esta mu bien i mui entretenida pero el guion no es nada comparado con el de la uno sin duda la mejor de las tres es la uno digan lo que digan los pelos del culo abrigan

el_palomo

• 8 Apr 2006

gran peli de los 80 de ciencia ficcion y accion una vez mas me sorprende su calidad de efecto q tiene pa la epoca q es y esta muy bien currada. y mas cuando se be peleando con el robot malo.
eso si en la peli esta es un poco esagerada por q las calles de eeuu parece peor q irak en plena guerra.

Fear

• 12 Mar 2006

Gran secuela del clasico Robocop. Destaca sobre la anterior en un humor super acido, enormemente negro y una violencia que raya cualquier nivel antes visto para el publico (comercial). En su epoca fue muy polemica y el guion es en parte de Frank Miller, ya que por motivos que no recuerdo (la memoria me falla..) el guion original fue mutilado. Con todo, excepcional!!

salvaaa

• 18 Feb 2006

la mejor de robocop, un humor muy negro y muy entretenida,¡¡¡y el guion es de frank miller!!!!

Matt Helm

• 31 Jan 2006

La segunda entrega de la saga de Robocop tiene mas humor (un poco negro) que la primera parte, buenas secuencias de accion (sobre todo la del final) y contenido de critica social hacia las drogas, la corrupcion y etc.La banda sonora no esta muy bien aprovechada y el humor le quita la seriedad de la primera parte, aunque el dilema ¿hombre o maquina? del protagonista, aunque brebe, es interesante.Buenos efectos especiales.

Mandrake1

Siguen las aventurillas de este picoleto acorazado que lucha contra el mal y contra los criminales de Detroit City. En este caso se tendrá que enfrentar a Caín, una especie de Robocop 2.0; Lo que no sé es como los jefes de la O.C.P. pueden ser tan estúpidos de meter en un robot cuasi invulnerable y todopoderoso armado, a un delicuente más loco que Murdock el del Equipo A.

Quizá no a la altura de la primera parte pero muy buena también, con una historia interesante y una escena muy currada cuando destrozan a Robocop. Y la lucha final... fue la ostia en su momento.

Gizm0

Secuela inferior a su primera entrega. Está llena de ideas interesantes, pero la direccion no es lo suficiente efectiva, ya que el argumento de esta historia incluso parece descarrilarse de su objetivo. Cuenta con una secuencia final muy interesante de ver, pero a igual de espectacular resulta desconcertante para el espectador.