Late Night

Ficha Stay Alive

Críticas de Stay Alive (118)

Leatherface

• 15 Dec 2006

Me ha parecido una buena peli que entretiene y es interesante. Una idea muy original con actores de serie b (incluyendo Frankie Muniz), y no decae. Las muertes estan bastantes buenas pero no son nada del otro mundo. Lo mejor es sin duda el comienzo, el final nos deja con poco pero vale igual. La recomiendo

juan_theothers

• 5 Dec 2006

Para mi la peli no me va ni me viene. Mala no me paresio tampoco pero le falto mas actitud a los actores....
La verdad una pena perder una peli q llama mucho la atencion al principio ypierde sentido al final :S

lofos

• 5 Dec 2006

No llega a ser mala mala del todo pero casí. Se deja ver si no tienes otra cosa mejor que hacer. Refritos del género y poco más.

Dylan

• 15 Oct 2006

Muy del monton, poca cosa sin ser insufrible, se olvida a los 10 minutos de verse aunque tiene alguna escena que otra salvable. No pasa nada si no se ve.

GoDDeSS

• 8 Oct 2006

La peli para mi a sido wenisima, y no teneis k cuestionar los gustos de los demas, yo e jugado a muxos juegos de este tipo, y me a encantao kmo encarna la sensacion cuando juegas, no tiene xq tener gore, ni centenares de muertes, xq con ese tipo de cosas ai montones de pelis, y no kereis originalidad?, po ai se tiene, aparte k cuando vi k trataba sobre esta condesa, me emocione muxo xq ya abia leido su istoria de antes, y yo la vi sin saber k trataban sobre ella SPOILER: kmo se ve en la casa la bañera donde la llenaba de sangre pa darse un bañito, todo todo mu ien, a ido desarrollandolo debidamente, vamos k yo e visto pelis k dan ganas de llorar, y lo de originalidad.. abe si ai alguno k saca la vena de actor o director y se va pa hollywood y nos trae una sorpresa.. ^^

Mickey Rourke 81

• 4 Oct 2006

Cuando leí sobre un filme con la Condesa bathory de por medio me llené de ilusión sólo por el hecho de que un personaje tan sensual,oscuro y vampírico volviera a dar estopa,el único porblema es que el filme reune todos los clichés del género,no tiene apenas gore(aprendan de Las colinas tienen ojos 2006,o Hostel)los efectos especiales brillan por su ausencia,y cuando llegan no son nada de otro mundo,y los portagonistas dan algo de pena(qué cojones hace el puto Cody Banks?¿)Además resulta ridículo el hecho que la condesa Drácula salga realmente de un videojuego clandestino...En fin simplemente para las malas tardes de domingo,un entretenimeinto mediano...Poco más...

txata

• 29 Sep 2006

no e visto pelicula tan mala como esta, es penosa, falsisima, no se como pueden sacar en el cine este tipo de fims, aburre como 1 demonio y ese argumento que la an dado lo an puesto pensado x la mente d 1 niño de 8 años.

novax

• 24 Sep 2006

A mi me gusto. Creo que es lo suficientemente entretenida, para hacerte pasar un buen rato. Esta bastante bien hecha, pero creo que se podian haber calentado la cabeza en algunas cosas. Eso si... la interpretacion del chico que hacia de Malcom en la serie con el mismo titulo, me parece mala con alguna otra por no decir todas. Vamos que los personages no me han gustado.

will23

• 24 Sep 2006

La pelicula no esta mal, el principio esta muy currado, peo desde que mata al tio con el carruaje de caballos, baja mucho la peli. Es original, si la ves no te equivocaras, terror juvenil.

Ambar

• 20 Sep 2006

Que barbaridad, ¿como puede tener esta película críticas tan malas? A mi me ha encantado y nunca he jugado a ese tipo de videojuegos, la peli está bien hecha, es muy original y te engancha, no me ha decepcionado en absoluto, al contrario y eso me da que pensar, o aquí muchos tienen el gusto atrofiado o sólo unos pocos lo tenemos jajajjajjajajaj.

dgo

• 19 Sep 2006

ACABO DE VER ESTA PELI Y ME GUSTARIA ROMPER UNA LANZA EN SU FAVOR POR EL SENCILLO HECHO DE QUE EN UN MOMENTO EN QUE LAS MEJORES PELICUAS DE TERROR (ESCEPTUANDO ALGUNAS POCAS).SON REMAKES DE OTRAS YA INVENTADAS,Y ESTA SIN SER NINGUNA MARAVILLA PERO POR LO MENOS LE VEO ALGO DE ORIGINALIDAD Y LA VERDAD QUE ME HA PARECIDO BASTANTE ENTRETENIDA AUNQUE PARA MI GUSTO ME HUBIERAN GUSTADO ESCENAS MAS SANGRIENTAS Y QUE LA TRAMA SE HUBIERA ACLARADO ALGO MAS COMO POR EJEMPLO QUIEN COÑO HA HECHO EL JUEGO.PARA LOS FANATICOS DE LOS SURVIVAL HORROR.

tallero

• 15 Sep 2006

No se merece, para nada, las pésimas creíticas que se ha llevado esta peli, a mi parecer. Yo también "me pico" a los "survival horror", en especial al Resident Evil, y a mi me ha gustado por eso. Muy en la onda de "Saint John's Wort", como alguien apuntaba por ahí antes. Lo que no me parece myu creíble es que los/as protagonistas están ya demasiado crecidit@s, sería mejor haber escogido actores más adolescentes, pero en fin, es recomendable.

Marcos

• 14 Sep 2006

Original y muy entretenido film que trata de un videojuego "asesino". La vi en el cine de Tarragona a las once de la noche, sólo estábamos diez en la sala, y gustó a todo el mundo. Está bien, es muy entretenida, bien hecha y tiene algún sustillo. Bastante recomendable.

ROB_AJA

• 13 Sep 2006

AMI ME GUSTO, EL MARGUMENTO MAS ALLA DE Q DIGAN Q YA EXISTINA PELICULAS JAPONESAS YO NO LAS VI POR LO Q PARA MI ES NOVEDOSO. HAY UNO Q MENCIONA Q NO HAY MUERTES, Y EN REALIDAD MUEREN CASI TODOS LOS AMIGOS. HE VISTO PEORES PELICULAS (SLITHER,SILENTHILL,ETC)
LA ACTUACION DE FRANKIE MUNIZ ME PARECIO BUENA Y ADECUADA AL PERSONAJE Q YA VENIAMOS VIENDO EN MALCOLM.
SIN MAS Q AGREGAR ME DESPIDO.

teca

• 10 Sep 2006

Viendo cagadas de este tipo te planteas que lleva a algunas personas a dirigir, producir o a "interpretar" este tipo de basura.Pagar para ir al cine a ver este truño es de las peores ideas que he tenido en mucho tiempo. Lo único claro que saqué de la peli es QUE NUNCA NINGUNO DE LOS IMPLICADOS EN DICHO MOJIÑO GANARÁN UN OSCAR

gatoperro

• 9 Sep 2006

me gusto bastante, se puede ver. la considero como una peli decente que se puede disfrutar con ella, simple pero amena

angelus

• 7 Sep 2006

mediocre pelicula donde realidad y ficcion se unen a traves de un videojuego. la pelicula comienza con buen pie, para luego perderse en un continuo desbarajuste cinematografico. las escenas de terror no cuajan por falta de ritmo y presencia, los fantasmas que son graficos les quita tension. y un final muy seco nos permite salir vivos de esta nueva incursion en la produccion de mcg(los angeles de charlie 1 y 2).

evil-blind

• 5 Sep 2006

Bueno la acabo de ver y la verdad no es gran cosa,como han dicho antes abusa demasiado de los golpes de sonido y el susto facil,el argumento no es muy original ya no en lo basico si no como transcurre la historia(vamos ya sabes lo que pasa mucho antes de que pase).
Los actores son mediocres y los dialogos son una bobada sin contenido que aporte algo al hilo narrativo del film.
Lo unico destacable seria el videojuego,que esta muy bien hecho pero el abuso del susodicho juego le quita muchisima intensidad al film.
Los efectos especiales son lo mismo que el juego pero en la realidad vamos que cutre,cutre no hubiera costado nada aberse gastado un poco de pasta en latex y en maquillaje.
Y el final bueno flojo como el film en general

alex_so

• 5 Sep 2006

Tipica pelicula de terror que se saca para hacer pasta de un sector del cine que esta en clara crisis,es hacer leña del arbol caido.Me parece que esta pelicula desaprovecha un argumento bastante original tirandolo por la basura abusando muchisisisimo de efectos especiales y topicos del cine de terror,me parece un argumento original para un contenido repetido hasta la saciedad....ademas la pelicula es lo mas previsible que veia hace siglos,no se si sere yo pero en todo momento sabes lo que va a pasar,no encierra ningun misterio,solo pido una cosa:que no saquen segunda parte por dios

Bakaroo Banzai

• 4 Sep 2006

Recristo!!! pero que cosa más vil. Es mala con avaricia; la pira funeraria de las malas peliculas ya no da más de sí de tanto arder; por favor, que alguien recupere la cordura y se vuelva a hacer cine que ya de engendros ya estamos hasta las pelotas.
nota a un lector que ha escrito una ¿crítica? más arriba: javichin mancebo, ¿qué idioma hablas?