Ficha Stay Alive

Críticas de Stay Alive (118)

Emanuel2809

• 28 Jan 2010

Excelente!! La alquile solamente porque me llamó la atención porque realmente no la conocía y me gustó mucho. Tiene excelentes escenas que son bastantes terrorificas y una trama bastante original para lo que estamos acostrumbrados a ver.

Muy recomendable.

Emanuel.

Kelley

• 27 Jan 2010

Fantasmas mezclados con tecnología no es un argumento que sorprenda y ya se ha hecho antes.

La película es entretenida aunque peca de querer mezclar demasiadas cosas para llegar a un público lo más amplio posible consiguiendo un resultado bastante irregular.

Divertida intervención de Milo Ventimiglia conocido mayormente por la serie de televisión Héroes.

Chickalkal

• 27 Jan 2010

Sólo entretenida, con un guión que conforme avanza la película comienza a hacer aguas hasta llegar a ser insostenible. Una más de tantas.

RRemolacha

• 2 Dec 2009

Peli muy teenager, con una ambientación muy similar a ¨Silent Hill¨, pero aunque no me va eso de los frikis de consola y realidades alternativas (que terminan cuando desconectas el PC), la historia está muy bien montada y los FX a pesar de no ser la hostia, son bastante buenos y consiguen enlazar de manera correcta el mundo real con el del videojuego en el que se desarrolla todo.

Tenia miedo de verla tras leer las críticas tan destructivas, y además mis tiempos de pc-adicto ya pasaron y ahora me quema tanto freak que gasta mas tiempo en crear un avatar que en leer un auténtico libro (del tema determinado del que vaya el mendas) pero aún así, me gustó mucho, no aburrió en ningún momento, y a pesar que los niñatos y sus dialogos son intragables, el producto final me encantó.

alien

• 1 Nov 2009

mediocre película, el principio parece que promete pero después es bastante decepcionante, crea la historia en torno a los videojuegos para ir matando a los protagonistas, una mas del montón

darkmina

• 24 Oct 2009

Entretenida para pasar una tarde aburrida, pero no mas. Tiene algunos sustos y recurre a efectos sonoros que llegan a cansar (el zumbido del mando me estaba volviendo loca). La historia dentro de lo que cabe es original, lo de que si mueres en el juego pasa en la realidad, pero a partir de ahi lo de la condesa es ya pasarse de la raya, porque es ya de intentar tomar por tontos a los espectadoes haciendoles creer que el cuerpo de la condesa esta en EE.UU, que ya me explicaran como ha llegado hasta alli, y esa casa con cementerio detras...pues como que es demasidao pedir que nos creamos que nadie se haya dado cuenta que en una tipica y placentera urbanizacion yanki hay un cementerio con una torre que se divisa desde la otra punta de la ciudad, pero eso si, nadie la ha visto nunca, ni siquiera nuestros protagonistas cuando estaban de camino. Destaco el personaje de Sophia Bush, sin duda la mejor de la pelicula, y la que tendria que haber la protagonista y no el tipico chico con trauma infantil. Por supuesto decir que Frankie Muniz sobra, su actuacion no convence, quizas sea porque esta demasiado encasillado en el papel de Malcom. Recomendable como ya digo para pasar una tarde aburrida ni no hay nada mejor que hacer.

korem

• 17 Jul 2009

basicamente estamos ante una pelicula que logra entretener,pero que tampoco es una joya,la pelicula tiene sus sustos facilones todo hai que decirlo,y mezclar terror-vidojuego puede resultar interesante,aumque tambien es de ley decir que de este tipo tenemos unas cuantas(resident evil,brainscan,etz)esta cinta basicamente pues es lo que es una pelicula para pasar el rato,pero que tampoco pasara a los anales de la historia,aun asi tambien es cierto que tiene sus momentitos, y es cierto que tiene sus altibajos,entre algun que otro fallo,pero bueno es una filamcion que se deja ver aumque no es la panacea y tampoco sea relevante en su aporte al genero

abandodiego

• 17 Jul 2009

Me parece q la historia verídica de Bathory era muy buena para meterla dentro de una pelicula d un video juego
realmente una verguenza...

the boss

• 15 Jul 2009

pasable entretenimiento pese a ser previsible su argumento regulares actuaciones y alguos buenos sustos se deja ver sin mas

The Rock

• 6 Jun 2009

Muy buena pelicula,una historia muy original, un guion bastante bueno y unas interpretaciones muy buenas, la mejor muerte a mi gusto es la segunda,con las tijeras, sino, la del carro tambien esta bien.Un 9.

SCOTT

• 2 Jun 2009

Muy buena,lo digo en serio.Entretenidísima y emocionante.De las que no se olvidan!

nothing

• 26 Apr 2009

Bueno la pelicula se me hizo muy larga ya qe cuando vi el avance aspiraba a mas.creo qe de esta pelicula podrian haber echo algo mejor

Markus

• 26 Apr 2009

La pelicula esta muy bien tiene accion, terror, gritos, sangre,...
Te engancha desde el principio hasta el final.
Esperemos que aya un segunda parte ja que tiene un final abierto.

• 4 Apr 2009

Video juego maldito en donde lo que pasa en el mata a en la realidad. Entretiene tímidamente, tratando de remontar. Pobres actuaciones.Es una pelicula para ver directamente en dvd, pero si no la ves no te pierdes gran cosa.

Demonio

• 16 Mar 2009

Buena película con buenos efectos. Tiene sus momentos o fallos estúpidos pero es muy entretenida y esta muy bien. La historia bien. Actores pasables bien, escenas de muertes chulas, etz... A destacar quizás el modo de resolver conflictos que me pareció bastante original. Buena.

Noriko

• 5 Feb 2009

Bueno he de reconocer que la película me pareció menos tonta de lo que me esperaba (al principio), aunque creo que tiene bastantes fallos e inestabilidad en el guión, también tiene muchos sustos fáciles provocados por sonidos de repente a mucho volumen, los efectos están decentes las interpretaciones correctas y se puede ver, resulta bastante curiosa e interesante cuando recién llegan a la casa donde hicieron el juego pero después hay algún error bién gordo, como el ¨resucitado¨ y para acabar con un final bastante trapalleiro, para ver y olvidar, en este estilo de películas de terror-videojuego recomendaría mucho mas ¨ Brainscan¨ y aunque no tiene terror la gran obra maestra ¨Tron¨.

JeRtOx

• 31 Jan 2009

le doy dos por las apariciones de la condesa y de que en algunos momentos me entretuvo pero es amlisima no hay sangre pesimamente actuadan veanla por t.v

danieku

• 12 Dec 2008

curiosamente esta pelicula lo anunciadon en el cine y estube esperando a que saliera y ya podia esperar ya por que por casualidad me lo encontre en el videoclub y me sorprendio que esta pelicula no saliese en el cine con las basuras de terror que me tragado en pantalla grande.

Bueno a mi me parecio buena nu se tipica pelicula de terror adolescente pero muy original y entretenida, Y el videojuego da vastante giñe como dice uno por aqui tambien estaria sobrado que saliese este videojuego en verdad pero que no te mate esta claro.

SalemSlot

• 14 Sep 2008

Una paranoia sin mucho sentido que no hay que tomarse muy en serio.
La película empieza muy bien, pero a medida que avanza el metraje, se vuelve más enrrevesada y complicada, mezclando ficción y realidad y dejando algunos cabos sueltos.
A su favor, algunos momentos ¨grotescos¨ que recuerdad al ¨terror oriental¨, pero muy poco más.

TheCrow

• 10 Jul 2008

¿Qué ocurriría si hacemos una especie de plagio de ¨The Ring¨, lo mezclamos con un poco de ¨Juego Mortal¨ de John Flynn, y en medio de todo ello introducimos la figura de Elisabeth Bathory? Pues tenemos este mediocre pastiche yankie, que si bien sirve para pasar el rato, se olvida rápidamente...

La película no comienza mal, pese a su nula originalidad y sus típicamente chungos jóvenes actores... Pero pronto entramos en esa serie de muertes tontorronas y bastante previsibles, que ni tan siquiera ofrecen el gore suficiente como para pasarlo realmente bien. Lo único que se salvan son algunos momentos inquietantes, y la conseguida fotografía, sobre todo en el tramo final... Pese a que el director parece empeñado en echar todo este trabajo por tierra debido a algunas escenas confusas y no demasiado bien resueltas, haciendo que justamente en ese tramo final nos aburramos en esa machacada fusión entre juego y realidad.

Así que para los que busquen una película para pasar un sábado noche entre colegas, pueden echarle un vistazo... Los que disfruten del terror serio, bien pueden ahorrarse esta insípida cinta.