Ficha Stay Alive

Críticas de Stay Alive (118)

jack the ripper

• 4 Sep 2006

Fuimos 8 al cine, y a todos nos flipo, si k es cierto k deberian hacer una wena peli de la condesa elisabeth, pero este rollo videojuegoreal me molo muxo, para mi gusto muy original, pecan loos actores k son bastante malillos, pero en general kitando las interpretaciones le doy un 10 merecido

BEOWULF

• 4 Sep 2006

Pues a mi me ha gustado, sera por que me encanta jugar a estos tipos de juegos...., vale, no es gran cosa, pero no me direis que esta divertida y mucho mejor que las últimas adaptaciones en videojuegos, claro esta quitando "Silent Hill" y "Resident Evil", que para mi son las mejores adaptaciones.

trejillo

• 3 Sep 2006

esto es una basura en proporciones biblicas.
digna de "her doctor". lo uniko q vale la pena son las 2 tias, q estan mu wenas!!!!

catman

• 3 Sep 2006

sta bn y tápoko es nuy mala ,,esta pelicula esta exa para personas k se vician (incluiendome a mi )a survival orror como silent hill, fatal framme ,cold fear ,resident evil,obscure,forbiden siren ,project zero ,clock tower 3 ,haunting ground y esas cosillas
Weno pos eso y paremos de contar la istoria es algo interesante y algunas escenas son bastante agobiantes pero no llega a enganxar muxo,,,la istoria esta sacada por una novela de r l stine ,,, igual k la peli deaD END ,,,LO K A EXO ESTE ESCRITOR con la serie pesadillas

pedro

• 2 Sep 2006

Es mala pero tampoco tanto, estoy seguro que los que la puntuan mal les encanto silent hill, ni paquillo ni pacorro es entretenida argumento tonto la rubia esta buena y por lo demas entretiene aunque el final muy tonto por que la peli es corta y creo que fueron a la via rapida, pero se puede ver sin pasarlo mal, y no es una realidad paralela ni rollos metafisicos como silent hill o the dark. pasable

septimosello

• 1 Sep 2006

¿Te imaginas una sécuela de scream mezclada con aquellas películas ochenteras de vídeojuegos asesinos? Pues es peor de todo lo que te puedas imaginar. Buen comienzo (curioso), después pierde interés. Decepcionante y vulgar.

javichin mancebo

• 1 Sep 2006

dicen las malas lenguas que es mas mala que pegarle aun padre.yo opino que esta basada en un videojuego y eso da carisma .elocuentemente gente que no juega a videojuegos se metera en un mundo de trama y fantasia .los que jugamos a juegos rajaremos sin piedad fertilmente .dicen que esta echa con desfases en el tiempo y con un toque de hervor.yo opino que cuando la vea volvere con mi elocuencia y mi critica se ara mas afirmativa al mismo dicho de esta cuestion.no hay mal que por bien no venga ,esta pelicula es un mal.un abrazo atodos chao

Malevolo

• 22 Aug 2006

Mala de cojones, los cgi en plan juego de la play 2 es lo único que vale la pena de este pedazo de bodrio que carece de ingenio alguno por no decir que el recurso de meter golpes de sonido cada 3 minutos de reloj(en una sola muerte conté 4 en menos de 2 minutos...) acaba por tocar los cojones bastante(sobre todo porque no te llevas ni el susto que es lo triste). Topicazos de lo más clásico camuflados para satifacer a los adolescentes que le piden poco o nada a una película, gente como Joanna, la arriba firmante sin ir más lejos(que siempre suelta cada crítica constructiva junto con sus "amigos" que es para fliparlo, un 10, santo dios...

Luis Rafael

• 20 Aug 2006

Staba mas pendiente en el video-juego, que en la pelicula, me parecia mejor el juego que el film!! Pesima pelicula de terror (si es que entra en este genero), muertes muy insipidas, no hay nada de sangre!! bastante decepcionante esta pelicula

darksun

• 16 Aug 2006

bueno le he puesto un 2 porque de todas las que he visto últimamente me ha parecido la - mala.Aún así veo normal que haya gente que haga montajes de pelis de los años 60 ,70 , 80 cosa que no sabéis cómo agradezco.

es tiempo de juarez

• 11 Aug 2006

Terror malón,la historia bazada en como un juego esta maldito por erzebeth bathory,y lo peor esque ahora bathory esta en una torre en estados unidos,bah!!!!!!!!!!! bullshit

johanna

• 1 Aug 2006

mi critica es bastante constructiva esta excelenta la peli y me encanto su trama.
la verdad es que es una de las pocas peliculas de miedo que de verdad aterra wao me encanto al igual q a muchos de mis amigos y todos somos fanaticos de las peli de miedo no de esos que la ven ahora

9mm

• 29 Jul 2006

no pasa de tener un buen cartel y un interesante trailes pero a la hora de la verdad se cargan lo que podria haber sido una disfrutable pelicula.

The_Luxy_

• 22 Jul 2006

Que bofe por dioz!!!!Entras con mucha expectativa y te dormis, obviamente se adivina el final a los 30 minutos.Espero que en el juego lo pasen mejor porque èsta peli....es hiper-mega-infantil ¿Terror? juazzz, mucho efecto especial al pedo.
Para verla mientras haces otras cosas.

kucky

• 15 Jul 2006

creo que soy demasiado generoso con el 5 que le he puesto.pelicula pasable que no aporta nada al genero,al contrario creo que da un paso atras.supongo que despues de ver tantas pelis de miedo te hace ser demasiado exigente.me ha decepcionado o tal vez no porque no me esperaba mucho de ella...pero recordar que tan solo es una opinion personal,a lo mejor a ti que me estas leeyendo te ha gustado.,,,

jeskenobi

• 24 Jun 2006

Sip es un petardo joder ¿cuando coño haran una wena peli de la condesa Elisabeth Bathory? basada en su vida y no mierdas de ke si viene reencarnada en vampiro o ahora en un juego puffff estos guionistas es pa darles de ostias.

zoybender

que peli mas mala ,madre mia,los actores son malisimos ,sale el codybanks ese y todo,la historia de la condesa y el juego penosa y no es ni original pero es que encima no hay casi muertes y las que hay nada de nada.Y esto que no es ni una peli para videoclub lo van a estrenar en cine,vaya tela

Blood2k

Pues ha resultado ser lo que parecía, es decir bastante mala.
Mezcla videojuego con realidad y ni siquiera eso es novedad, ya había una película japonesa similiar, Otogiriso, St. John´s Wort, La flor de la venganza.

La historia es muy mala y sin sentido.