Ficha Stay Alive

Críticas de Stay Alive (118)

fernando(valencia)

• 4 Jun 2008

Pelicula con un guion original,que podian haberle sacado mas partido porque va de mas a menos.Empieza muy contundente y con bastante tension y sustos,cosa que mantiene toda la pelicula,pero el final no me termina de convencer.Tiene una duracion muy corta,1 hora y cuarto y la verdad sea dicha no me a desagradado pero,es de esas peliculas que se te queda ese sabor de boca del,podia haber sido mejor.Claramente termina dejando abierta una segunda parte,que si la hay deberian de intentar mejorar.

yo_yo

• 26 Apr 2008

le ha faltado accion... la verdad es que me ha decepcionado bastante... es aburrida en numerosas ocasiones, a pesar de que la historia es original. hay momentos en los que te arrepientes de verla, aun asi, tiene algo que engancha, pero no llega al aprobado!!

Nocive4U

• 24 Mar 2008

Como dice el compañero que está por encima de mi... ¿donde está el juego? XD

La peli no es la mejor del mundo, pero tampoco es la peor... tuvo sus cosas que me acojonaron. El hecho de que en parte se inspire en la leyenda de la condesa de Bathory le da un atractivo especial (para mi). El hecho en si, es que la pelicula me entretuvo... y el sonidito que representaba la vibración del mando, me acojonaba que no veas... Jugar a la play 2 ya no es lo mismo XD

Por lo demás... insisto, ojalá saliese ese juego (pero juego juego, no quiero que por una mala partida me corten el cuello, no se si me explico :P). Lo que si está claro es que a los que no les gustó la pelicula, es porque tienen Wii o X-box, y claro, les jodió que al final de la peli el juego solo saliese para Playstation 2 :P

General Ripper

• 18 Feb 2008

En mi opinión,lo mejor de la peli el videojuego,que te dan ganas de jugarlo si existiera de verdad.Un cinquillo.

jex 4

• 12 Feb 2008

Bastante mala.
Yo tenia espectativas y se fueron desmoronando lentamente.
Nada del otro mundo, un saludo.
El intento de combinar la realidad y el video juego de forma simultanea no les salio.

• 15 Jan 2008

exelente pelicula.por lo que veo a la mayoria aca no le gusto.....
Tiene una buena historia.lo q no me gusto es que apareciera actuando en la pelicula Frankie Muniz xD. Pero igual es recomendable verla

machet

• 31 Dec 2007

gran pelicula que no se merece la puntuación que le dais la mayoría
¿que es eso de que la pelicula no es original???
Es muy entretenida, y si no os gusta x q no salga sangre, es que no entendeis de cine.

blackflame

• 27 Oct 2007

Un buen comienzo que se va deshinchando hasta un final de lo mas convencional y previsible.
Aun y asi, excepto alguna parte del final que se hace soporifera, es entretenida. Le doy un aprovado

machete

• 11 Sep 2007

increible, es increible, con mucho miedo y muy original, por eso le doy un 10.
Los americanos han echo una pelicula que el tema es nuevo, y no es un remake de una japonesa biennnn.

kelpie

• 26 May 2007

mmmm...debo admitir ke no es mui wena pro sta pasable,
o ke akaso no les sako un inxhe susto xDDD...weno ami m gusto talvz komo dicn unos sera xke m enkanta ste tipo de juegos d survival horror...sale pz' eso es lo ke pienso bye'z komo kiera le doi el 10 aunke algunoz no lez parezca m vale madrz!! bye'z ora zi

la'neGraH'KanyH

• 10 May 2007

a veR, es un tipO de pelikuLa k iO la verda mesperaba mas,, algo asiN komo Resident EviL o SileN Hill xO son k0sas bastante distintasS aunke los escenariOs o habitaciones se parecen mucho entre lo juegos y las pelikulas.

Yo esperaba mas, lo que pasa eske tambien es muy larga y uno espera k sea algo korta para ke uno se kede con ganas de saber ke pasa luego.

Ke mas decir... no ma gustado nada cuando tienen ke tirar rosas para matar a los "malos" es muy maLo eso =S.

Lo k mas me ha gustado eske desde el juegO uno se puede guiaR en la mansiOn,, kiero decir, ke sea kompletamente igual. Ma parecido alucinante, ia k los muebles eran los mismos, la mansion, el dekorado, todo.

Bueno tampoco es tan mala despues de todo, da algo d miedo jeje.

futuro_asesino

• 7 May 2007

no me gusto muxo la peli..ceo k no es el tipo de terror k mas me gusta.....solo eso

dewo

• 27 Apr 2007

a mi me a gustado pero tampo tiene eso mucho merito porque todo lo que hace sofia bush (la morena y de eso que de mala actuacion nada al menos de ella) me encanta, igual es xq solo le miro a ella y no me entero de lo demas, no se XD.

vassago

• 17 Mar 2007

no esta mal esta pelicula, con un argumento mas o menos original, sin tener que recurrir a remake, por lo menos hay algo nuevo

Bella

• 5 Mar 2007

Tremendo jueguecito wow esta genial esta peli me gusto muchisimo una de las mejores pelis de terror q vi ultimamente.. Kien se anima a una partida con un jueguecito asi mejor una al parchis es menos peligroso jeje

cinemaniaca

• 8 Feb 2007

ola, mi critica sobre esta peli es q tanto a mi como a mi marido nos gusto bastante, cireto es q no es la peliula del año ni muxo menos, las he visto mejores y bueno, por lo menos es entretenida y no te kedas dormido a lkos 5 minutos de verla, como me paso con may, silent hill( q me decepciono y rayo bastante), etc etc . me gusto porke el rollo de los videojuegos en una peli de terror bien exa da originaliodad y juego, si bien es cierto q podrian haver sido mas muertes y mas originales, pero en todas las pelis hay fallos no?, le doy un 7 porke me gusto bastante, aunke repito q podria haver sido mejor si hubieran cuidado mas la historia de la condesa. para mi una de las mejores pelis q he visto en los ultimos tiempos de miedo es la saw y las q le siguen. ciao amigos.

Los 3 de Elm Street

• 6 Feb 2007

Pedazo de peliculón!!!a raíz de ver esta peli hemos tenido cuidado a la hora de jugar con las consolas,es una gran pelicula,un soplo de aire fresco a todo lo usado y re usado mil veces,buenos actores,aunque no se que pinta la petarda de Sophia Bush ahí,en general esta increible,nos entraron ganas de conseguir un juego asi,la recomendamos totalmente.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

stay alive mau

• 1 Feb 2007

me pareciò lo mejor , no veo que los actores sean malos al contrario se lucieron sobre todod frankie de malcolm la pelicula esta ecxelente y muy reconmendable es original y no le faltan muertes como dicen algunos muere n casi todos los amigos...esta muy buena

Curvi

• 23 Jan 2007

Muy floja película-videojuego que no compensa ni la sangre.
Sosa y olvidable, pero para pasar el rato medianamente.

yofuieldelacolza

• 5 Jan 2007

sin duda una de las peores peliculas que me he hechado a la cara.no pude terminar de verla,era tan aburrida que era imposible pensar que fuese realidad lo que ante mi tenia,los actores son horribles,y los efectos,para que mencionarlos,encima sale el malcom ese uqe me cae como el culo,la madre que pario al director,claro que mas imbecil es el productor que es el que puso la pasta para semejante engendracion.