Ficha El Hijo

7.16 - Total: 66

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de El Hijo (15)




alejandropadula

  • 17 Jun 2019

8


Me ha gustado esta pelicula.
Seria como un superman pero en version malo,lo digo por la nave,por que tambien vuela,y la unica forma en que puede ser herido seria con partes de la nave.
El guion entretiene,y el unico punto que mucho no convence es la actuacion del niño,no digo que sea mala sino que le falto algo mas de ferocidad para llegar a ser un personaje realmente odiable.Las muertes resultaron muy buenas,y el final me ha gustado,deberia haber otra entrega de esta pelicula.Mi puntuacion es un 8.



Me gusta (0) Reportar

sori

  • 4 Jun 2019

6


Sin ser una gran película entretiene de principio a fin. Pasa de ser una película de terror comercial con sustos imprevistos a una independiente con escenas que te hacen remover del asiento. Flojilla en argumento, desarrollo y profundidad de personajes. Buen sonido, ambientación y, como dije al principio, entretenimiento.



Me gusta (0) Reportar

albertoaduer

  • 3 Jun 2019

9


Bastante buena y original esta versión siniestra de Superman. Algún toque gore y tensión desde el principio hasta el final. Yo personalmente he salido muy satisfecho después de verla por fin tras haber leído estos días buenos comentarios por parte de otros miembros abandomoviez.



Me gusta (1) Reportar

leorj39

  • 3 Jun 2019

8


Película interesante.
Empezamos con el actor principal, que parece que no moja si no que empapa, muy mala leche, para este guion, con al menos dos escenas gore, no aptas para estómagos sensibles.
El disfraz me recuerda a razas de noche.
El director, hay que tenerlo en cuenta para futuras películas.
Es una especie de superhéroe maligno, y no pertenece a ninguna factoría de comics.



Me gusta (1) Reportar

rubensevillano

  • 3 Jun 2019

6


Película interesante, que mezcla la temática de los superhéroes como Superman, pero en versión maligna matando a todo aquel que se encuentre a su paso, utilizando sus superpoderes, con el género de terror de cine gore.
La película me ha resultado bastante entretenida, con buenas actuaciones sobre todo la relación que tiene el padre con el hijo, aunque dentro de lo que es una película de miedo tiene muchos sustos fáciles y predecibles, pero lo que más me ha gustado son las escenas gore contadas que podemos a lo largo de la peli, lo más destacable son los 15-20 mínutos finales , que genera tensión al espectador, el final hace que pensar que puede haber una segunda parte, pero eso ya lo veremos.
La recomiendo y la doy de puntuación un 6.



Me gusta (0) Reportar

ragman

  • 2 Jun 2019

6


una especie de homenaje a superman pero desvirtuado por el lado del terror, me parecio original utilizar una historia tan conocida desde otra perspectiva,los homenajes e easter eggs,son muy bien pensados.
lo que me sorprendio de este filme es que se supo utilizar algo ya muy visto, pero en otra perspectiva y te hace pensar en muchas posibilidades respecto a otros superheroes tomados para un lado mas enfocado hacia el terror.
entretenida.



Me gusta (0) Reportar

x1X

  • 1 Jun 2019

--


Uhmmm la he visto sin grandes pretensiones y he de decir que es una película más del cine americano que no aporta nada y que es bastante predecible, además de beber de Stephanie, otro producto de corte similar.

Aquí tenemos la versión heavy de Superman pero es que no aporta nada de nada, ya que la trama de niño que empieza a comportarse de manera extraña está más que visto en todos lados. Encima, pensemos que vería casquería pero el clip de la camarera es lo más notorio, ya que es resto es bastante light (fuera de cámara, escaso, etc.).

A mí me ha resultado bastante anodina, sinceramente. Los efectos son hiperdigitalizados y el final es bastante predecible como también era de esperar.

No se, la idea podía resultar interesante pero se ha quedado en algo corriente, nada innovador y qué pasará sin pena ni gloria por nuestras retinas.



Me gusta (0) Reportar

Pedrín_CAS

  • 26 May 2019

7


Interesante película que viene a descubrirnos qué hubiera pasado si a Superman de chaval le hubiese dado por usar sus poderes en plan cabronazo psicópata. No me llega a gustar al 100% porque no soy muy seguidor de las movidas de superhéroes/supervillanos y demás, pero tiene cosas muy destacables.

Las actuaciones son de lo mejor que he visto en lo que llevamos de año dentro del terror, especialmente el chaval se lo curra de una manera impresionante. Las muertes son de lo más original, algunas llegan a ponerte la piel de gallina de la grima, y las escenas alusivas al vínculo del chaval con sus orígenes son bastante poderosas por decirlo de alguna manera.

En fin, una película en sí misma bastante original y entretenida, que suma un plus si te gusta el mundo este de los superpoderes. Para mí es un 6,5.



Me gusta (1) Reportar

dalton gellar

  • 25 May 2019

8


No esta nada mal en si le tenia muchas ganas en su estreno además que había escuchado excelentes criticas y en sí su historia es realmente buena y original sobre un niño que viene del espacio pero no en bien sino lo contrario una historia de terror mezclando superheroes en un pequeño pueblo de kansas donde sucederá todo

A pesar de contar con un presupuesto bastante bajo el director se las ingenia y nos da buenos efectos especiales y un ambiente oscuro que tiene algo de misterio todo el momento

Las actuaciones también están bien sobretodo el niño que se pasa en su actuación y Elizabeth Banks quien también hace la genial slither y bueno lo que si me di cuenta es que parece que han cortado las escenas sangrientas exceptuando las últimas muertes son muy simples seguramente para hacerla más comercial que pena que sigan pasando estas cosas espero verla en la versión DVD sin cortes y ojo el final fue grandioso cerró bien la historia

Recomendable



Me gusta (0) Reportar

Wertyalord

  • 24 May 2019

9


Una muy buena película que mezcla el género de las películas de superhéroes y de terror del género gore, en fin el protagonista de la película hace muy bien el papel de psicópata además que juega con los sentimientos maternales que tienen todas las madres con sus hijos.

Esta película me ha hecho pensar, que hubiera pasado si Goku si no se hubiera golpeado en la cabeza y no hubiera perdido la memoria?



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 24 May 2019

8


La pelicula tiene cierto toque de originalidad ya que siempre se ven los superheroes como salvadores y nunca se ven como amenazas y eso es lo interesante de la pelicula destacable su guion el cual esta bien contado relatando los origenes del niño alienigina y como fue descubriendo sus poderes y como los va usando en contra de la humanidad, los efectos son muy buenos a igual que sus muertes pocas pero llamativas, lo mejor esta en su final el cual tiene unos giros inesperados, la actuacion del niño es convincente ya que su personaje destila maldad y a la vez se hace la victima, recomendable por como se mezcla el genero de superheroes con el terror.



Me gusta (1) Reportar

Jekyde

  • 18 May 2019

10


¿Qué tal que Superman no hubiese sido un boyscout ñoño? Esa es la premisa sobre la que va está historia fuera de lo convencional, estamos ante la posibilidad de una saga que sería un referendo, la emoción desde el primer minuto hasta el arranque de los créditos finales, ¡una verdadera genialidad!



Me gusta (2) Reportar

Allan Poe

  • 17 May 2019

3



Pelicula que retoma el terror en superheroes basicamente empieza bien, nada que no se haya visto, el problema es el desarrollo de la misma, y sucede lo mismo que con pet sematary es la falta de quimica entre los actores, no hicieron click muy forzado todo, quisieron empezar la pelicula rapido y terminarla igual de rapido, no hubo sorpresas ni giros al final, solamente el clasico chico que mata a todos y al final es el inocente, me hubiese encantado que al final nos estuvieran contado la historia de bizarro, pero no quisieron arriesgarse y salio una pelicula regular tirandole al monton....lastima pudieron haber hecho cosas interesantes



Me gusta (0) Reportar

ilustrador.tk

  • 16 May 2019

8


Según expertos la originalidad , básicamente, es tomar algo y colocarlo en un contexto distinto. Y bueno, esa parece ser la premisa acá.

Comenzaré comentando que la película arranca casi inmediatamente, y antes de 10 minutos, ya está en vereda. Y eso se mantiene durante todo el filme, un ritmo rápido en que la sucesión de hechos, parece estar con el acelerador a fondo.
Acá destaca la característica principal de esta película, tiene una edición un tanto extraña, es acelerada, es rápida, de hecho toda la película parece ser un resumen de la película. Es lo más notorio y distinto en ella.

Y si bien le favorece en cuanto a la agilidad y acción, hay que recordar que este filme pretende ser de terror, y esto le quita bastante de eso, ya que con tomas y tiempos tan cortos, el suspenso no queda bien trabajado.

Una buena mezcla, original y atractiva. Bien actuada, muertes bastante gore y con los efectos justos y necesarios, que hacen de esta historia un buen espectáculo, con posibilidades de transformarse en saga



Me gusta (2) Reportar

CastroCríticas

  • 14 May 2019

7



Esta nueva película de terror me llamó mucho la atención gracias al concepto que manejaba, un niño superhéroe matando a la gente en vez de salvarles. Me invitaron a verla varias semanas antes de su estreno oficial y he de decir que me ha gustado. Tiene muy buenas cosas, como por ejemplo la actuación del padre, la relación de este con su hijo, la cual maneja una atmósfera de tensión e incomodidad impresionante, el personaje del hijo, que es el mejor de toda la película, y las escenas de muertes con sangre y violencia que tiene. Por otra parte, destacan en los puntos negativos, los clichés del género de terror como puede llegar a ser el susto fácil, que personalmente odios y detesto, el bullying que hacen a Brandon, tema que no se explica nada a lo largo de la película y que no se habla en las partes finales, y los numerosos momentos con aspectos parecidos a otras películas anteriores como Verónica o Expediente Warren. En conclusión, una buena película de terror y muertes caracterizada por su increíble violencia y sus maravillosas escenas sangrientas, que no se olvida de meter cosas ya vistas en anteriores películas del género de terror.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 15


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
3%
2
0%
3
3%
4
1%
5
4%
6
13%
7
24%
8
25%
9
7%
10
15%