Ficha El Hijo

Curiosidades de El Hijo (3)

j.muñoz

• 29 Aug 2019

- Las escenas del instituto se rodaron en el ya desaparecido Patrick Henry High School en Stockbridge. Se trata del mismo lugar utilizado en las dos primeras temporadas de Stranger Things.

- La película es una revisión terrorífica del mito de Superman, como un acercamiento al personaje de Ultraman, el maligno de Superman en los cómics DC.

josben111

• 9 Aug 2019

El final extra que me dejó con la boca abierta (solo un fan de los comics lo entendería) con lo que viene a ser el Sindicato del Crimen de DC! Y esto es confirmado con esas últimas imágenes sobre otros sujetos con super poderes mostrados en la reproducción de un video de lo que parece ser YouTube, que son las contrapartes malignas de los superheroes ya conocidos: un Sea King (Aquaman), Ultraman (Superman), Superwoman (Wonder Woman/Mujer Maravilla), Johnny Quick (The Flash), Martian (Martian Hunter/Detective Marciano o Jonn Jonzz) y un desconocido adicional mostrado como un signo de interrogación que bien podría ser Owlman (Batman) o Power Ring (Green Lantern/Linterna Verde).

Mrpablonico

• 24 May 2019

Durante los créditos, se escucha la canción Bad Guy de la cantante Billie Eilish.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad