Ficha Hannibal, El Origen del Mal

Ver Hannibal, El Origen del Mal online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hannibal, El Origen del Mal (89)

fernando(valencia)

• 16 May 2008

Muy buena desde el primer momento te engancha y con una actuacion de su protagonista magnifica.Se muestra los comienzos y el porque empieza a matar hannibal lecter.No hay que perdersela

salvi

• 8 May 2008

le doy un ocho. muy buena narrada historia sobre los origenes del cannibal del "silencio de los corderos", muy bien ambientada y bien interpretada.
a veces se me hizo un poco pesada y larga. por ello. un 7

aod

• 30 Apr 2008

Mucha calidad, buena película, de todos modos mi opinión es que le han dado demasiadas vueltas ya al personaje de Hannibal Lecter. Si los que hicieron esta peli se hubiesen dedicado a realizar una película original quizá estaríamos hablando de una joya.

Luis Rafael

• 26 Apr 2008

Excelente!! tremenda pelicula, A1!! el desarrollo de la pelicula transmite al espectador tension y concentracion, te introduce en el film de una manera que estas de acuerdo con la venganza de Lecter, la actuacion del personaje que interpreta a Hannibal es de primera fila al igual que su rostro de demente!! Se recomienda!!

ikerrior

• 22 Apr 2008

Muy buena y muy bien contada la historia de Hanibal Lecter en sus comienzos como canibal. Muy bien ambientada y rodada, buenas actuciones destacando la del protagonista, que tienen una mueca especial en la cara que le da bastante pinta de psicopata, y lo hace muy bien. Muy entretenida y recomendable.

juasquemeparto

• 9 Apr 2008

Película de gran calidad que se enfrenta a la gran dificultad de hacer olvidarnos del tándem Lecter-Hopkins, en mi opinión lo llega a lograr si uno pone de su parte, claro. El joven actor que interpreta a Lecter está soberbio, no le había visto en mi vida pero lo hizo genial, supo darle el toque inexpresivo del psicópata. Para mí desde luego explica muy bien los comienzos de este personaje, la peli no trata de justificar la actitud de Hannibal, sólo explica que Hannibal el caníbal es un psicópata que se transtornó pues porque hubo factores en su vida: la guerra, que mataran y se comieran a su hermana, etc, todo ello le llevó a perder la cabeza y a ser como es hoy día y punto.

el bruno...

• 27 Mar 2008

chale, me dormi... esta regular, fuera de lugar como contaron su infancia y esas cosas, tambien fuera de lugar gong li, aunque me guste... shafona shafona...

rub3n19

• 21 Mar 2008

buena pelicula donde todo lo tecnico es de una manufactura exelente, buenas actuaciones incluyendo al joven hannibal, tal vez el unico negrito en el arroz seria gong li que no encaja nunca en la pelicula...aun asi la peli es mas que recomendable

Yanqui Manson

• 3 Mar 2008

Buena pelicula, ya que aqui no actua el mismo actor de las 3 partes anteriores, Anthony Hopkins, pero la pelicula esta bien realizada y tiene partes llamativas, buenos efectos, pero hay que decir que el 1 es el mejor de todos, recomendada, muy entretenida.

TERROR 666

• 1 Mar 2008

"HANNIBAL: EL ORIGEN DEL MAL" (2007) ES LA CUARTA PARTE DE LA SAGA, SOLO QUE EN ESTA, YA NO ES ANTHONY HOPKINS EL QUE INTERPRETA AL CANIBAL DE "LECTER" ES POR ESO, TAL VEZ, QUE LA PELICULA NO FUE TAN BUENA COMO LAS 3 ANTERIORES, LA MEJOR DE LA SAGA, PARA MI Y PARA TODOS LOS AUTENTICOS FANATICOS, TANTO DEL LIBRO COMO DE LAS PELICULAS, ES "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS", LA CONSIDERO LA MEJOR DE TODAS, NO SOLO POR LA CANTIDAD DE SANGRE O VISCERAS QUE SE MUESTREN EN LA PELICULA, SINO POR SU INTELIGENTE GUION Y SUS MAGNIFICAS ACTUACIONES, CLARO, Y POR SU PREMIO OSCAR, GANADO EN EL AÑO 1991, LUEGO LLEGO SU SECUELA "HANNIBAL" QUE NO LLEGO A SER DEMASIADO BUENA, NO ERA NI LA MITAD DE LO QUE FUE "EL SILENCIO DE LOS CORDEROS", UNOS AÑOS MAS TARDE APARECIO LA TERCERA PARTE "DRAGON ROJO" CON LA ACTUACION DE EDWARD NORTON, MUCHOS DIRAN QUE LA CALIDAD DEL ARGUEMENTO Y DEL GUION VAN DECAYENDO, TAL VEZ SEA ASI, PERO ESTA CUARTA PARTE "HANNIBAL RISING" NO ES MALA, ES MUY BUENA, SOLO QUE COMPARANDOLA CON LA ORIGINAL DE 1991, ES INFERIOR.
NO ES TANTO UNA PELICULA DE TERROR, NI TIENE MUCHO GORE, PERO ES SUMAMENTE INTELIGENTE EN EL GUION, POSEE PERFECTAS ACTUACIONES, Y UN GRAN ELENCO, APARENTEMENTE ES EXCELENTE, PERO TIENE ALGUNOS ERRORES O FALLAS QUE LA HACEN UN POCO INFERIOR.
LOS EFECTOS ESPECIALES SON UNA MARAVILLA, MUY BUENOS, LO QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE LA PERFECTA FOTOGRAFIA, BIEN DETALLADA Y ARTISTICA, BELLISIMA. TAMBIEN ME GUSTARON LAS ESCENAS DEL COMIENZO, CUANDO ERA LA GUERRA Y MATAN A LA FAMILIA DE HANNIBAL, Y SE COMEN A SU HERMANA, TAMBIEN CUANDO MATA A ESE CARNICERO, CON LA ESPADA SAMURAI Y LE CORTA LA CABEZA, TAMBIEN CUANDO AL FINAL LE ESCRIBE UNA "M" EN EL PECHO CON UN CUCHILLO A UNA DE SUS VICTIMAS, Y CLARO LA EXPLOSION FINAL DEL BARCO, HAY MUCHAS BUENAS ESCENAS, TAMBIEN LA DE LOS "FLASHBACKS" DE HANNIBAL, Y CLARO, LA EXCELENTE ESCENAS DEL BOSQUE, CON ESE HOMBRE ATADO AL ARBOL, Y EL CABALLO ESTIRANDO LA SOGA, HACIENDO QUE LA SANGRE ESTALLE SOBRE LA CARA DE HANNIBAL, Y CLARO, EL LO DECAPITA Y LE COME LAS MEJILLAS, ETC.
MUY BUENAS ESCENAS REALMENTE, NO LLEGA A SER TAN BUENA COMO LA ORIGINAL, PERO LA CONSIDERO LA SEGUNDA MEJOR DE LA SAGA, CLARO, ESO ES SOLO MI OPINION, DEBEN VERLA, ESTA BUENA, SE LAS RECOMIENDO, BUENAS ACTUACIONES, Y UNA TRAMA MAS QUE BRILLANTE.
RESUMEN: "HANNIBAL: EL ORIGEN DEL MAL" (2007) PUDO LLEGAR A SER EXCELENTE, PERO SOLO LLEGO A SER MUY BUENA, ESPERO QUE SE HAGAN MAS LIBROS, Y UNA PELICULA MAS DE LA SAGA, SE QUE SERA INNCESARIO, PERO ME GUSTARIA QUE LA HISTORIA TERMINE TAL Y COMO COMENZO, CON "ANTHONY HOPKNIS" UNA LEYENDA DEL CINE...

vikingo

• 26 Feb 2008

me levante tan tocado en 40 minutos de verla, no por que me haya impresionado...es decir, si me impresiono, pero para mal. No voy a calificar de ninguna forma denigrante aun a esta cinta por el hecho de no terminar de verla, pero si fuese por los 40 minutos que vi hasta el momento deberia escracharla; sobre todo despues de leer los libros y las anteriores. Y con esto no digo que tenga que colmar las espectativas, porque es imposible despues de las 3 (4 deberian) anteriores, sobre todo por hopkins. No llego a comprender como pueden darle tantos dieces a esta peli. Por lo pronto y con la incertidumbre que esto me ha causado, en cuanto tenga un tiempo la termino de ver y ahi si agrego mi critica (creo que sera la unica negativa por lo que veo).

grind_man

• 23 Feb 2008

Bueno no esta mal la verdad es que me esperaba algo mucho peor

gigi

• 12 Jan 2008

Exelente!!! Por fin una peli con argumento y entretenida, me gusto mucho ademas eran bien realistas los motivos por los cuales se desarrollaron todos los asesinatos.
Lo que si me quede con ganas de que se ponga la mascara. Pero bueno la verdad muy buena.

Deadman

• 4 Jan 2008

Aunque no me tuvo tan entretenido como las demas peliculas de Hannibal Lecter, me convencio, no esta mal.

Saludos

blackflame

• 8 Dec 2007

Fantastica precuela de la trilogia del silencio de los corderos donde muestra los primeros pasos de Hannibal el canibal. Muy distinta a las posteriores en el tiempo, sin duda.
La ambientacion, la realizacion, la musica y los personajes estan bastante conseguidos. El chiquillo que hace de Lecter, no es Hopkins, esta claro, pero le pega muy bien el papel y se desarolla dignamente.
Me hubiera gustado mas que se centrara en como se forjo su mente desde el punto de vista de la psique humana, mas alla de la historia de la venganza de su familia, ya que junto a sentimientos de amor (hacia su tia en este casi) le resta frialdad y le da un cariz demasiado humano para un monstruo como el.
Esta basada tambien en la novela de Harris, asi que el acierto esta garantizado

the boss

• 16 Nov 2007

muy interesante precuela de las anteriores bien hecha bastante creible y bien interpretada aunque espero que no rueden mas de este tema ya seria un poco excesivo

Blade18

• 30 Oct 2007

Muy buena, me encantó, el actor hace muy bien de Hannibal Lecter, muy bien contada la historia, para nada lenta, yo creo que si que tiene varios momentos que merezce la pena recordar. Muy digna precuela que explica muy bien el pasado de Lecter.

Skryre

• 25 Oct 2007

La pelicula esta muy bien, y bien hecha. La historia, no obstante, esta llena de topicos una vez pasada la esplendida escena inicial. Correcta es el calificativo que yo le daria a esta pelicula . Pero nada que ver con el Lecter que conocemos, y eso le hace bajar puntos. ¿Amor? ¿Piedad? Lectar mata por placer y esto es una venganza, cruel y retorcida, pero una venganza al fin y al cabo. ¿Y de ahi a ser un serial killer? Dificil de digerir, Thomas Harris deberia haberse currado algo mejor.

NemesisZealous

• 2 Oct 2007

Realmente aceptable,pero no habra ninguna como El Silencio De Los Corderos.De todas maneras tiene un buen argumento y no se hace nada aburrida.

solus_ipse

• 17 Sep 2007

pues no me parece una digna precuela. Lo cierto es que el personaje creado por hopkins es tan perfecto, que poder plasmar un pasado que le pegue hubiera sido difícil de conseguir. Y eso es lo que ha pasado, que como película no está nada mal, aunque tampoco es una maravilla, pero que se le queda pequeña al personaje de hannibal lecter. A mí por lo menos me costaba un gran esfuerzo relacionar al personaje que estaba viendo en la peli con el que se tiene en la memoria, tan bien perfilado ya. Podría (y debería) mejorarse.