Ficha Wicker Man

Críticas de Wicker Man (74)

Nick

• 20 Dec 2006

Buen remake de The wicker man, pero el problema es que el original es insuperable. Nicolas cage menos alelado de lo habitual. La escena que todos los amantes del clasico recuerdan es igual de escalofriante

Marcos

• 10 Dec 2006

Aceptable remake de "El hombre de mimbre", pero sólo eso. Tiene situaciones diferentes a la película original, pero hay otras que son clavadas, y alguna escena de la película no viene a cuento, sobra. Por lo demás, lo positivo que tiene es que el ritmo es más rápido. Entretenida, con suspense, buenas interpretaciones y un final que sobra. No me refiero a la escena en la que (SPOILEEEEER) aparece el hombre de mimbre y matan a Nicolas Cage, si no a la escena en la que dos tipas de la isla se van a la ciudad y se enrrollan con dos tíos (FIN DEL SPOILER). Entretenida y buena, pero es muy superior la película original.

guillezombie

• 1 Dec 2006

lo mejor de esta peli es lo que le pasa al final a Nicolas Cage, es una peli con linda imagen, pero una historia que no pega con el personaje, de terror no tiene nada, de suspenso solo en la espera de que maten a alguien y muchas caras lindas que intentan salvar este bódreo

Cages

• 12 Nov 2006

Sorprendente joya que me atrapó desde el primer momento. Que tension, que forma de prolongar el suspense. Sospecho que no les gusto a quienes esperaran lo de siempre. Estos finales que se salen de la media son impopulares....Para mi de lo mejorcito del año

Sgt.Kabukiman

• 11 Nov 2006

Una peli mediocre como otra cualquiera, que se hace pesada enseguida y con un Nicholas Cage (en esta ocasión destaca especialmente su nefasto doblaje)que se dedica a ir de un lado a otro de la isla sin saber muy bien porque, ni con que fin....y que parece ser el único que no sabe lo que va a pasar en la siguiente escena, cuando se ve a km.
En definitiva un remake (como la gran mayoria) totalmente in.ne.ce.sa.rio.

• 6 Nov 2006

Una peli que engancha, con mucho misterio, pero que se hace demasiado larga, duranto la mayor parte del film en el fondo no ocurre NADA, solo que q el Nicolas investiga inútilmente, y además no para de oir voces fantasmales y a tener visiones y sueños que no vienen a nada. Psss... no es muy allá.

SonOfTrees

• 6 Nov 2006

Un insulto a una obra de arte (la auntentica de los setenta) que nunca deveria haber visto la luz con ese titulo, podrian aberle cambiado el titulo y poco mas y casi habria pasado por un telefilm de antena3. Porque el concepto y el aura de la orijinal aqui desaparewce totalmente, la religion de la isla la han destrozado y ademas sin canciones....qe verguenza!!!

Summerisle

• 6 Nov 2006

Grandiosa adaptacion, pelicula inteligente e inquietante. Muy bien Nicolas cage, mejor que de costumbre, aunque temo que volvera a cagarla con el Motorista Fantasma....

pedro

• 5 Nov 2006

La peor peli de cage con diferencia, sonrojante, estupida, aburrida, mal interpretada, mal ambientada... los adjetivos se quedan cortos, por suerte en españa creo que pocos se gastaron el dinero en el cine. Una mezcla entre el bosque, la isla del señor moreau y aullidos, pero mucho peor que cualquiera de las tres. esperemos que con el motorista fantasma se le olvide a cage este tropezon.

Whistl3r

• 31 Oct 2006

A mi no me parece que se deje ver, por poco me quedo dormido 3veces y en otras tantas, mas que miedo, me daba risa (pero mucha risa), es bastante mala, la peor de Nicholas Cage y más o menos ejerce sobre el espectador el efecto "El Bosque", te dicen una cosa en el trailer y la peli es completamente lo contrario... muy mala, aburrida, incoherente en su desarrollo, personajes sin carisma e incapaces de transmitir, una historia previsible desde los primeros 20 minutos y un final falto de emoción y de cualquier sentido del desenlace. Cero. Patatero.

gans2

• 26 Oct 2006

No es mala no es peor si no lo digo solo yo todos los entendidos tb empezando solo se salva la actuacion de cage luego vacios completos como esa escena metida con calzador como la del accidente, un argumento ke desvaria en feminismo y acaba en misogismo, luego ese final de las tias de "caza" 1000 veces visto com opa una continuacion o yo ke se, recursos faciles como sueños o subidon de volumen o querer venderte una peli de miedo ke no lo es basandose en una original ke para nada es terror y encima ni el director de la peli del 76 ha kerido saber nada de la nueva pero vamos ke los ke dicen ke es buena mejor no recomienden muchas pelis porque vamos.

Dani81

• 25 Oct 2006

Para nada un mal remake...Neil La Bute,director independiente de dramas y comedias agrias,se adentra muy bien en el cine de tensión con toques de terror,cambia muchos matices respectos al original (al final acaba por parecerse poco),está muy bien dirigida y llevada la historia,y recupera el mejor Nicolas Cage...Si no mejora al clásico,es por Christoper Lee,por que se ha qedado bastante anticuado y es un film demasiado sobrevalorado...Y señores creo que hay diferencia entre el remake de La Profecía y el remake de éste film...No hace falta ser muy crítico para darse cuenta...

jeskenobi

• 22 Oct 2006

Hombre quien sea un poco cinefilo sabra el final mas o menos parecido al de la antigua. La verdad un remake como el de La profecia, totalmente sobrante.

Bob Rock

• 20 Oct 2006

Un policía se esta recuperando de una accidente que sufre en el que no puede salvar a una niña y su madre cuando recibe una carta de su antigua prometida. Le pide que vaya a la isla donde ella vive ahora pq su hija ha desaparecido y parece que nadie quiere ayudarla.
Por supuesto Nicholas va (joder que es un cacho de pan) y allí se encuentra una especie de secta rollo amish pero dominada por mujeres. Un pequeño y anticuado matriarcado donde nadie parece saber de la niña. Y donde todo el mundo se burla de Nicholas Cage pq se nota a la legua que hay gato encerrado.
¿Será capaz Nicho de encontrar a la niña que resulta ser su hija? ¿Se dará cuenta del peligro que corre en esta extraña isla? Solo el tiene la respuesta
Un remake de una película de los 70. Canónico también en su realización (para que comerse la cabeza si ya esta Nicholas para salvar el día). Una historia que combina el thriller con algún elemento sobrenatural (falso y de adorno). Yo no había visto la película original y he de reconocer que me entretuve viendo sufrir al bueno Cage.
El final es de lo mejor de la carrera de este actor. Pero la historia se ve de largo por donde va y dura ligeramente demasiado. En fin, que también sales del cine con esa sensación tan desagradable.