Ficha Wicker Man

Críticas de Wicker Man (74)

bluedragon

• 27 Mar 2008

No se a que viene tanta critica mala en esta pelicula a mi me parecio bastante entretenida no he visto la original pero esta me gusto,la verdad es que alucino luego a cualquier basura soporifera la puntuareis con un 10...

absolis

• 22 Jan 2008

bueno acá en México decir que una película es mala mala mala con ganas se le dice que es un "Churro dominguero" esto es lo que es, acaso Nicolas Cage necesitaba dinero? no!, creo que lo obligaron a hacer esta falacia, perdió una apuesta o que?. pero claro el hizo su trabajo y lo vemos con una excelente actuación.
"Me caga películas basadas de otra película basada así mismo por una novela"(Perdón por la expresión) pero desperdicie 40 pesos mexicanos (2.519 Euros aproximadamente) en el cine por ver esta cosa horrible

Blackflame

• 27 Oct 2007

Buen film de thriller/misterio con un hilo inquietante y paranoico, genialmente llevado. Atrapante. Me ha gustado mucho. Entiendo que es un remake pq hay una peli basado en el mismo ritual del 1973 a su vez basado en la novela original. No la he visto, pero al menos esta version del 2006 me ha dejado muy satisfecho.
No comprendo las malas criticas que ha cosechado.

Luis Rafael

• 7 Oct 2007

Es una pelicula de suspenso y de misterio, no de terror!! me ha gustado ya que el final me sorprendio, no me lo esperaba, ya que no conozco el remake de este film!!Cada vez que avanza el desarrollo de la pelicula te parecera mas extraño y confuso!! Nicolas Cage me parece que actua bien como siempre!!

Pollo Pelon

• 19 Sep 2007

No pasara a la historia pero tampoco es tan exageradamente mala como algunos la pintan, cierto es que hay algunos momentos algo absurdos y aburridos pero tiene una buena historia con suspense.

tallero

• 11 Sep 2007

No me parece tan mala como otros dicen, quizá tarda algo en ponerse interesante, pero es recomendable. En este caso, Cage es un sufrido policía perseguido por un grupo de fanáticas, el punto culminante, es decir, el final, es la mejor parte de la peli.

Tyranousario Rex

• 2 Sep 2007

Malisima la pelicula.
Solo salva la presencia de Nicolas Cage.
Malisima adaptacion.
¿En serio es un remake? Porque no lo he visto.

aupayo

• 21 Jul 2007

Pues a mi me ha gustado, no he visto la original todavia, pero a pesar de no ser nada del otro mundo, tiene una atmosfera agobiante y se puede adivinar mas o menos el desenlace, pero la historia está bien, actuaciones correctas y una buena pelicula dramática.. a mi ha gustado sin mas..
Quizas cuando vea la original piense diferente, no lo se

the boss

• 29 Jun 2007

peli un tanto sosa y lenta pero a pesar de todo se ve y se olvida nicolas cage pone cara de asco durante toda la peli cosa que no ayuda mucho tiene un desarollo demasiado simple se hace eterna asi que mejor verla en dvd que en el cine

Jorge Macheton

• 19 Jun 2007

la pelicula es super aburrida, me dormi como dos veces, lo unico bueno es la parte final que vale la pena verla, hubieran podido haberle sacado mas provecho a nicholas cage.

WarCry

• 7 Apr 2007

A mi no me ha gustado nada esta película. Por salvar salvo a Nicholas Cage pero poca cosa más. Para mí totalmente prescindible.

Morlock

• 15 Mar 2007

¿que pelicula habrá visto Orlick que me habla de brujas? A no ser que sea un comentario de como se portan las habitantes del lugar...En fin, gente que no ve y critica. Sin pretender compararla con la original, es una peli entretenida, con escenas logradas como el climax final o la huida que precede a este. Mola que alguien gracias a esta pelicula, o a pesar de ella, consulte la original del 73, aunque Orlick igual acaba revisando Las brujas de eastwick

jeepers

• 18 Feb 2007

Esta película cuenta con una trama interesante y original. ¡¡¡ATENCIÓN, SPOILER!!! El funcionamiento de una colmena con sus correspondientes jerarquías, donde las hembras son el elemento importante y los machos solo hacen funciones de reproducción extrapolado a una pequeña comunidad de humanos aislados en una isla ¡¡¡FIN SPOILER!!! Pero falla estrepitosamente en su desarrollo no sacándole el jugo a un tema que podría haber dado mucho de sí, convirtiéndose en un aburrido y constante ir y venir por toda la isla, pésimas interpretaciones, sobretodo Nicholas Cage a quien nunca había visto tan mal en una peli y sonrojantes escenas como la del desfile en medio del campo. La apruebo sólo por algunos momentos en que logra captar tu atención y por el dramático clímax antes del final. Pero tal y como comenta Marcos, el auténtico final en la ciudad, realmente sobrante y más visto que las tet... de Pamela Anderson. Una pena porque el tema prometía.

Marky

• 14 Feb 2007

Película de horror típica y tópica de los cliches k se lleva ahora en el cine norteamericano,un Cage con cara agria k se pasea por la isla sin ton ni son.No hay ni un solo instante de horror e intriga,lo k se dice una peli sosa,nada k ver con la peli original de 1973,una peli desinivida k seguro la cortarón al llegar a España por culpa de la carga erótica(un consejo,visionad antes la original,no hay punto d comparación)

Olrick

• 11 Feb 2007

Parece que desde "el sexto sentido", "el último escalón" o "lo que la verdad esconde", el filón de las películas de apariciones y espiritus que tantos dividendos a reportado a Hollywood, comienza a dar señales de agotamiento.

Película de brujas con un Nicolas Cage con bisoñé metido a policia atormentado por las visiones de una niña muerta, investigando una desaparición. de lo mas banal con elementos ya vistos en anteriores films como el Bosque de shyamalan. Empieza bien pero pierde fuelle a los 20 minutos. Prescindible y aburrida.

Ssssh

• 10 Feb 2007

Peliculon del 15 buena buena buena a rabia, que delicia, han cogido una peli dramatica y la han convertido en un suspense total, para gente que piensa con la cabeza, parafraseando a Tano

sdfsf

• 6 Feb 2007

Truñaaazo del 15 mala mala mala a morir, que ascazo, han cogido una peli dramatica y la han convertido en algo para tontos

Poe

• 31 Jan 2007

La pelicula es floja, mejor que la original en lo que debe: manera de ser filmada, actores, maquillaje... pero peor en contenido puesto que le quita fondo a la original y te cuenta peor la historia. Cierto eso de que es de las peores de cage, pero sigue siendo Cage como para dar el aprobado al film.

Leatherface

• 25 Jan 2007

Cutre remake, no nos deja con nada. Muy innecesaria. Escenas demas y actuaciones pobres, sobre todo la de Cage. Se hace lenta como ninguna y flojea en varios momentos. Muy flojita

Bakaroo Banzai

• 18 Jan 2007

Un coñazo como un castillo. No me ha gustado nada, es una película insípida, tontorrona y muy mal interpretada (incluyendo a Cage). Para gustos, los colores, pero a mí me ha parecido un rollazo tremendo.