Ficha Wicker Man

Críticas de Wicker Man (74)

satyr filth

• 22 Jan 2011

remake de suspenso de la pelicula del mismo nombre..... el culto siniestro es una cinta de suspenso pero de verdad suspenso. remake aceptable con un transfondo muy bueno y actuaciones buenas..... entretenimiento de princio a fin si te gustan las peliculas de suspenso.........

nazareno

• 18 Nov 2010

Pelicula que tiene una buena actuacion de Nicolas Cage. En realidad jamás lo vi actuando hasta esta Pelicula y me guystó bastante su buena actuacion y como se desemvuelve y crea esa tension... Es una trama un poco conocida, Pero aún asi quieres que se salve como cualquier personaje ,Pelicula para ver. Mi puntaje es un 7!.

Wicker80

• 17 Oct 2010

Aunque no he visto la versión original de 1973, he de decir que en contra de lo que pensaba antes de ver el remake me ha gustado teniendo en cuenta además que las interpretaciones de Nicolas Cage no suelen ser muy de mi interés...

Vuelvo a insistir, me ha gustado y la recomiendo. Es posible que si hubiera visto primero lo original no opinaría lo mismo, pero aún así animo a que la veais todos.

El final me parece lo mejor de todo...

Tahito

• 4 Sep 2010

Como no vi la original no puedo compararla claro, pero es una película que a mi siempre me ha entretenido, si un día veo la original entonces podré hablar más profundamente de esta. no obstante esta es la puntuación que le pongo, porque repito, al no ver la primera pues me pareción interesante. cosa que no sabía que era una versión nueva.

Axa

• 28 Aug 2010

Un remake de la maravillosa El Hombre de Mimbre no era algo imnecesario, ya que el debate teológico que planteaba bien podía tener cabida en la época actual. Pero de eso nada de nada en esta basura de film donde no se salvan ni las interpretaciones de su elenco.

De la gente que practicaba su propia religión pagana de la original, pasamos a una secta de mujeres abejas con muy mala leche. Del policía ultrarreligioso de la original, pasamos a un pavo que solo quiere encontrar a su recién descubierta hija. Del excelente final de la primera, pasamos a una burda copia que carece por completo de la genialidad y la mala leche de la original.

Una película terriblemente mala, cutre y misógina con un guión y una dirección pésimos de un cineasta que no vale nada por mucho cine de autor que haya hecho. Un film aburrido lleno de situaciones a cada cual mas ridícula y unos torpes intentos de asustar que solo provocan vergüenza ajena.

Todo, todo es absolutamente malo en este lamentable remake.

jp_da

• 22 Mar 2010

Un remake que lo único que hace es entretener, la versión de 1973 es una obra maestra y esta simplemente sirve para pasar el tiempo.

korem

• 1 Mar 2010

si no mala flojo y sin garra este remake de la version original del maestro christopher lee,aqui nicolas cage sigue con su rostro inexpresivo y al personaje que interpreta le falta carisma,la pelicula se hace lenta y va haciendo que pierdas el interes por lo que estas viendo de manera que la pelicula va cayendo en saco roto,si hablamos del final bien se lo podian haber currado mas y mejor no se,pero me parece que esta pelicula es un quiero y no puedo o por el contrario puede ser que haya forma pero falle el fondo,como remake me parece del todo prescindible del todo pues tampoco me parece que se hayan mejorado muchas cosas que bien se podian haber hecho con los adelantos de hoy dia,lo dicho estamos ante una pelicula de quiero y no puedo,si eres de los exigentes no te dira nada y te dejara indiferente

Nestuchin

• 1 Mar 2010

Género: tonto. Clase: intriga (cómo alguien ha producido este horror, cómo la han estrenado, como ha llegado a España y en concreto a mi videoclub y por último, en qué momento se me ocurrió alquilarla, por Dios, tenía que haber elegido ¨El Robobo de la Jojoya¨). No sé por donde empezar... ah, sí: no veáis esta película salvo que tengáis manía a Nicolas Cage. En este caso verla os dará nuevos argumentos al tiempo que os regodéais en un actor perdido en el cerebro miasmático de un guionista (?) y un director (?) sin recursos. También recomiendo esta película al cabroncete que el otro día me rayó el coche. Lo más interesante son los ojos que se te ponen a medida que la película avanza. El efecto puede durar toda la noche. Se han dado algunos casos de jaqueca y erupciones en la piel. En las mujeres embarazadas puede acelerar el parto.

Perruno

• 11 Feb 2010

CONTIENE SPOILER: Nicolas Cage interpreta a un hombre con peluca que es un poco corto. Como esto es público y sabido, unas chicas de una secta le engañan y se lo llevan a una isla para reirse de él y de su peluquín y al final quemarlos a los dos.

Muy inferior a su predecesora y con tintes de telefilme de los que pone antena 3 y telecinco.

NoFear

• 9 Jan 2010

Un film bastante pobre en todos los sentidos. Los actores estan bastante forzados y poco creibles en sus papeles, aunque, eso en Nicolas Cage, ya no es nuevo. Ademas, el film se hace largo y pesado y unicamente su demoledor y abrupto final supone un pico de interes a destacar en este horrendo film, que, dicho sea de paso, es un remake de un film de culto de los 70. En fin, tengo ganas de hacerme con la original y verla, porque lo que es este remake, no vale nada.

Hawkmoon

• 8 Jan 2010

Potable remake del clásico de culto de los años 70.

Cage , para variar , pone cara de palo y de no saber que hace en medio de la producción. Guión decentillo para una peliculita de domingo tarde decente.

Pasable.

sutter kane

• 13 Sep 2009

No he visto el film original,ya que nunca se estrenó en España,y he de valorar este remake como si fuera un film original,no es muy objetivo,vale, pero és lo que hay.Un film tan entretenido como extraño que atrapa con su delirante trama de misterio,que por su desarrollo recuerda a las aventuras gráficas tipo ¨Monkey Island¨,porque en toda la peli vemos a Cage recorriendo la isla una y otra vez buscando pistas,que van revelando un misterio tras otro,a cual más inquietante.No hablaré del final,por una parte excelente,pero anticlimático y de lagunas en el guión que no van a ningún sitio,o bien ciertas licencias que crean alguna confusión innecesaria al espectador.Algo pretenciosa,pero entretenida película que desconozco si es superior o inferior a la original.

• 3 Sep 2009

Decente remake protagonizado por el bueno de Cage. Con unos diálogos un poco de pega, pero que entretiene de todas formas. No he visto la original, pero he leído muy buenas críticas sobre ella. El final es lo mejor del film con diferencia, nunca había visto a Nicolas Cage sufrir tanto en una película. o que no me gustó demasiado son algunos de los símbolos paganos, totalmente falsos y que para nada corresponden a la cultura celta. De todas formas, entretiene.

RRemolacha

• 26 Aug 2009

No conozco el libro,pero me da la sensación de que lo han jodido. Pelicula insulsa,dialogos muy forzados,tal vez por querer dar muchos detalles en muy poco metraje.

Quien tenga un poco de cultura esotérica se dará cuenta cuanto error en las historias que relata la anciana, y esos simbolos que usan,modificaciones holliwoodianas de paganismo wicca que parecen colgantes de los chinos a 1€.

Una historia para causar miedo a gentes de generaciones atrás de mentalidad simple, no para personas de hoy en dia (aparte ke seas americano claro)

Mala y ridícula, al estilo ¨la invasion de los ultracuerpos¨ de los 50¨s

Noise-T

• 5 Aug 2009

Debo decir que no conocía la obra original,y ni siquiera esta peli de Nicholas Cage,hasta que me la regalaron en DVD,y,francamente,creo que el sobrino de Coppola es bueno cuando le sale a el de los coj***s,siendo este un ejemplo de sobriedad dentro de sus polémicas (y a veces insoportables)interpretaciones.

Pero es la falta de tensión ritmo y medios lo que hace que no funcione.Sorprendente final eso sí,aunque como decís por aquí sea calcado del original.

billy_lum

• 26 Apr 2009

Desde hace ya un par de años le estoy empezando a coger asco a Nicolas cage, en parte por su inamovible cara de estreñido y en parte por su falta de criterio al elegir guiones. ¿Donde está ese prometedor actor de corazón salvaje? Esta películilla...totalmente infumable, estereotipos desde la primera escena hasta la última, añadiéndole la poco atractiva idea de los delirios absurdos de la-bute, me dió pena ver a la gran Ellen Burstyn metida en una bazofia como esta.

• 11 Apr 2009

En lineas generales buena pelicula con un decente Nicolas Cage y una ambientacion buena de la historia culminada de una buena convicente con el fuego. El desarrollo de la pelicula es interesante, tiene algunos momentos de bajon pero en conjunto la pelicula no está mal. Espero poder ver pronto su original para tener una idea mas correcta de si es convincente o no.

danieku

• 24 Dec 2008

e visto peliculas con finales malos o finales tristes pero que al fin y al cabo se pueden toledar pero uno tan patetico como este...¿? La verdad sinceramente esta novela solo la ha podido escribir una lesbiana ultrafeminista y totalmente deprimida aislada del mundo y contra el sexo contrario a morir, Nicolas cage uno de mis actores favoritos y al que admiro por sus increibles peliculas, tio me has decepcionado por aceptar este papel sabiendo como iba a terminal el peor tropiezo de su trayectoria, bueno la pelicula en si no esta nada mal ademas el Nicolas cage actua super bien como siempre, La caga el final femenista y que se salgn con la suya las muy jodidas.

mercenary

• 28 Jul 2008

Entretenida pelicula protagonizada por nicolas cage donde en una isla dominan las mujeres una trama correcta y el final me dejo perplejo

• 27 Jun 2008

Muy buena pelicula donde actua uno de mis tantos actores favoritos (Nicolas cage)

No eh visto la vercion orginalpero espero poder verla pronto para determinar cul es mejor.aunke por las criticas de todos la original es mucho mejor

El final no me gusto o sea la forma en la q termino.Tampoko me gusto de que hayaa muerto Edward xD .creo q hubiera estado mucho mejor con otro final pero igual me entretubo bastante