Ficha Área de Descanso 2 - No Mires atrás

Críticas de Área de Descanso 2 - No Mires atrás (56)

• 9 Dec 2023

Ha pasado un año desde que Jesse y Nicole desaparecieran. El hermano de Jesse, que acaba de regresar de servir en Irak, decide ir a buscar a su hermano acompañado de su novia y su mejor amigo, por lo que terminarán topándose con un extraño dependiente de una solitaria gasolinera y con el asesino de la camioneta.

Pensé que John Shiban aprendería de los errores, pero no, es una película flojita y suceden cosas sin mayor sentido, aunque me gusta ese intrincado giro sobrenatural y posee algunas escenas de violencia inquietantes y efectivas; un momento en particular con un taladro es memorablemente desagradable.

A destacar la escena inicial con la familia de frikis (los mejores personajes de ambas películas, sin duda) y la presencia de la rubia Jessie Ward, que hasta nos regala una escena en toples. Le iba a poner 4, pero por ellos le doy el 5.

• 27 Aug 2022

la primera no fue tan buena aunque tenia una mejor protagonista y mejores escenas pero aqui todo es aburrido tanto el argumento como las torturas y ni hablar de los personajes , la historia es sobre un marine que resulta ser el hermano mayor del anterior protagonista dandose a la tarea de buscarlo a el y a su novia despues de los acontecimientos que mostro la primer pelicula agregando otra vez al misterioso conductor y a la familia de extraños que viajan en una caravana mostrandonos un poco mas sobre el origen de estos personajes desarrollando la trama de manera lenta con escenas irrelevantes y un pésimo desenlace , una mala e innecesaria secuela

yo_yo

• 3 Sep 2019

Si bien la primera entrega me gustó y entretuvo, en esta secuela fue más el aburrimiento que el entretenimiento. Eso sí, en cuanto a calidad, la peli ha mejorado, tiene unas actuaciones ligeramente mejores y hay un mayor número de escenas con algo de sangre. No obstante, el guión es mucho más enrevesado, todo lo contrario que en la entrega anterior, que era bastante más simple.

En conclusión, me decepcionó...!

rubensevillano

• 20 Sep 2017

Segunda y última parte de la película Area de descanso, bajo el lema ¨No mires atrás¨.
Quizá un poquillo mejor que la primera, con mucho suspense también y también con mucho gore. En ocasiones parece la película no saber x donde cogerla, llegando a ser un poco difícil de entender. El argumento más de lo mismo, y está vez con algún nuevo personaje, sigue apareciendo la familia chiflada de la caravana y el fantasma del asesino. Actuaciones regulares y en algún momento poco creíbles. La doy un 7.

• 27 Jul 2015

Casi igual que la primera tiene situaciones difíciles de entender pero que en general genera mucho suspenso comienza con el asesinato de la familia chiflada de la anterior parte y después vemos que entran otros personajes que serán atormentados por el spicopata
las actuaciones me han parecido bastante pobres el protagonista le mete fuerza pero en general no simpatizas con ellos

sigue teniendo gore y torturas pero en ocasiones es difícil de entender lo del fantasma de la protagonista anterior me pareció poco creible y el final con muchas dudas en general del montón no es mejor que la primera ambas son regulares

artumon07

• 29 Jun 2013

es dificil encontrar peliculas que una segunda parte sea mejor que la primera pero esta la considero del mismo nivel que la primera aceptable un buen suspenso aunque no es excelente solo aceptable como en la uno le doy un 7.

• 14 Jun 2013

Si bien la película no es tan buena como la primera, no la encontré mala. No estoy diciendo que sea una obra de arte, pero no es mala, es aceptable.

Las actuaciones son aceptables, el guión un poco flojo, ambiente bien, claramente no supera lo que hizo la primera parte, pero no es tan mala como se dice.

Mi puntuación: 6 de 10, recomendable, para que vean que no es tan mala como se dice.

Dope Boy

• 15 Apr 2013

Película que no esta al nivel de la uno , por mi no la consideraria secuela ni precuela ni nada , YA que no tiene el misterio de la uno y es muy predecible , agregan fantasmas , algunas actuaciones regulares otras solamente lamentables , en fin me quedo con la uno . No la recomiendo , recomiendo la 1°.

Nota un 4 . Solo por algunas escenas sangrientas y por la actuación de la actriz principal todo lo demás falla :/.

garullo

• 4 Apr 2013

Al igual que dije que la primera me pareció buena, esta me pareció muy absurda, al principio me pareció interesante, ya que comenzaba como una road movie normal y corriente, pero en cuanto empecé a ver que introducían fantasmas en la trama, y flashbacks ya empezó a gustarme menos, hasta el punto que el final me parecía una auténtica basura, eso de que todos fueran fantasmas y que aparecen y desaparecen vomitando sangre... Y que decir sobre el asesino inmortal que solo se le podía parar quemando los ojos que tenían dos gemelos también fantasmas...
En resumen, no me ha gustado. Mi puntuación: 5/10.

alcoholic'boy

• 4 Mar 2013

Pelicula Regular tirada a Mala algo entretenida, ya que tiene un ritmo mas lento y es lo mismo que en la anterior solamente que ahora son mas personajes , en partes me mantubo en tensión en algunos momentos , efectos buenos , trama regular menosmal que unieron la primera con esta, actuaciones algunas buenas otras solamente malas . en fin .
nose si recomendarla pero igual no es Mala. es mucho mejor la 1°

Nota 5.8

Robin

• 28 Jan 2013

Si la primera ya era mala, esta se lleva la palma. Ni siquiera se como tuve esperanzas por encontrar algo bueno aquí.

Es mala como ella sola, rara como ella sola y ridícula como ella sola. No entiendo una bazofia y esa pseudo leyenda que te quieren contar, aplaudo que quieran darle un significado al los actos del pirado, pero ya se podían haber esforzado más.

Me parece tontería pura como en la primera te vendían al asesino como un tipo repugnante y asqueroso y ahora aquí, te meten a un tío que si no fuera por su cara de estreñido, se llevaría a cualquier tía de calle, pero en fin, es lo que hay.

No la recomiendo en absoluto, es pésima y un insulto para mis queridas road movies. MALA.

Fatyvi

• 3 Nov 2012

Me he desvelado para ver esta bazofia. Parece un circo de idiotas. El director quiere mezclar gore con fantasmas y ha hecho una bazofia sin sentido, pareciera que quisiera hacer una historia surrealista pero es una historia escrita para mentes idiotas que que para nada le interesa el argumento.

El final quiso dejar pasar una segunda, pero nene así no se escriben historias o sea estoy vivo por que estoy muerto y estoy muerto por que estoy vivo.

• 3 Aug 2012

Directamente al dvd, esta pelícua aprovecha la escasa gloria de su antecesora , repitiendo la misma fórmula y aplicando un soft-torture a fin de lograr alguna intensidad visual que se diluye en uno de los guiones más vistos de la historia.

Nula originalidad, algo se rescata por su parte visual.

satyr filth

• 26 Feb 2012

Secuela de la pelicula que me causo tantos dolores de cabeza por no entenderla Parada Mortal.
Ahora con el tema mejor explicado, se entiende mejor que su antecesora.
Con actuaciones regulares, tema ya bastante entendible y con mucha relacion con la primera, bastante efecto Gore del bueno y ritmo regular.
La pelicula tiene ese elemento de casero directo a DVD que nadie se lo quita pero aun asi entretiene en gran parte.
Una secuela con un final bastante sorprendente.
Regular......

ozzygimenez

• 20 Dec 2011

Segunda parte totalmente diferente que aqui se podria calificar de Slasher Fantastico, donde tiene un comienzo de lo mas salvaje. Otra historia en la carretera, ampliando el elenco de personajes mas variados donde aparece un demacradisimo y siniestro Steve Railsback, aunque la fantasia se va con las visiones y las locuras a lo Rob Zombie que mas sangre y tripas hay, pero restandole la seriedad a otro buen Survival que mas macabra lo es, aunque profundizando demasiado en momentos que no llegan a nada. Con una atmosfera y un diseño mas cuidado, y con la calidad de producto de DVD que cumple con su funcion de entretenimiento a lo que es una secuela interesante.

juggern

• 12 Dec 2011

¿Porque una buena pelicula con buenos efectos, escenas fuertes buenas, buena idea la estropean con esas historias del fantasma?
Si simplemente fuera un fantasma y nada mas, sería una buena peli, pero se empeñan en enredarla con visiones sin sentido, cosas que pasan y no pasan para intentar hacerla no se que, buffff mal!!!

• 26 Nov 2011

en lo unico que me gusto esta pelicula fueron en las escenas de torturas,por que lo demas esta de sobra.la trama es un sin sentido total,que fue del predicador,y de la mujer que estaba con el,y el enano ,muchas preguntas para ninguna respuesta.un guion muy inverosimil que a mi me aburrio,y el final cortito y malo.como dije antes lo unico salvable de la peli es cuando hay situaciones de torturas nada mas.

criticascinecm

• 11 Sep 2011

Area de descanso 2

Es un remake con muy poca originalidad, y que si bien explica los origenes del fantasma de la carretera, no entrega nada que no se aya visto, ya que aqui hacen acopio a cintas de mas calidad que son de terror.

dividire la pelicula por cada aspecto

- actuaciones: no sorprende ni tampoco son horribles, el problema va que no logran trasmitir ninguna emocion.

- los efectos: estan mejor que en la primera pero no perfectos y si en la primera estaban mal imaginense aca.

- el fantasma de la carretera: a mejorado en la primera era demasiado simple aqui de verdad tiene un muy buen arreglo y se entiende un poco mas aun que claro, no es la mejor historia el porque de su existencia

- el guion: si la primera tenia un gramo de originalidad, esta no tiene ninguno, es la tipica pelis con un grupo de jovenes que se encuentran con un malvado en la carretera y son atacados uno por uno hasta su muerte.

- el final: mmm, no se que pensar la verdad me a dejado con un mal sabor de boca y no es nada que no me aya esperado.

Ni caso

• 17 Jun 2011

Después del fiasco (Y timada) de su primera parte, me decidí a ver esta continuación: ¨Rest Stop 2 don´t look back¨.

Se puede definir como un deja vu de la primera, con cosas ya vistas y el mismo misterio de la que está estaba dotada.
No es para nada una película destacable, ya que va en la línea de su primera parte aunque quizás un poco mas profesional (Pero no mucho...)
Además la explicación de todo el cotarro es bastante intragable... y prácticamente la vas a acabar de ver por el entretenimiento que te da mas que por la infumable historia que nos narra.

Así que resumiendo; La película me ha dado lo que yo esperaba de ella, resolver mis dudas casi por completo después de aquella desesperante primera parte.
Y la verdad que lo poco que dura entretiene a punta pala... aunque bueno por momentos es irrisioria y en líneas generales bastante mala en cuanto calidad, aunque consigue divertirte en la gran mayoría del metraje.

Por fin puedo decir que ya entiendo casi todo de esta historia, ya que hay algunas cosas que quedan en el aire y otras no... La recomiendo si ya viste la 1.

Lo mejor: Entretiene, las escenas violentas y las aclaraciones a todas las dudas que deja en su 1ª parte.

Lo peor: Es bastante lamentable en general y el final es realmente pésimo.

• 13 Nov 2010

esta pelicula sigue la linea de su antecesora incluso la historia sigue donde la otra termina, pero esta es mas sangrienta y cruel, tambien su historia esta mejor contada, las actuaciones bien logradas convencen, hay momentos que la pelicula se torna confusa pues tiene muchos giros que confunden pero solo es poner cuidado a ciertos detalles y se despejan dudas, su final no me gusto pues lo dejan inconcluso debieron terminar con esta segunda parte y no pretender hacer una tercera para no dañar la pelicula.