Ficha Área de Descanso 2 - No Mires atrás

Críticas de Área de Descanso 2 - No Mires atrás (56)

Jorge Macheton

• 17 Nov 2008

La pelicula es un poco mejor que la primera parte con buenas dosis de gore, aunque se descubre de donde viene el asesino, aun no se termina de entender bien el origen, la pelicula es bastante rara pero si se puede ver.

BEOWULF

• 15 Nov 2008

Muy buena segunda parte, y con ese toque sobrenatural, muy dificl de acoplar a este tipo de películas y que salga bien.
Las torturas muy gráficas, hasta el punto de que sientes el dolor de las víctimas.
Quízas lo único que me falla, es que no hubiera ¨enredado¨ tanto el tema de las apariciones.

ikerrior

• 7 Nov 2008

muy similar a la primera perte pero con diferentes protagonistas. Contiene escenas de violencia y sufrimiento humano bien logradas. Pero lo dicho la historia apenas cambia: el mismo asesino haciendo las mismas cosas en el mismo escenario. Quizas el final sea lo mejor, aunque no se aclaren del todo las cosas, el final crea bastante incertidumbre.

jesustey

• 1 Nov 2008

me gusto bastante , t aclara la historia , el pork de la carrtera y kien es el k origino todo , podria haberse hecho mejor pero me de todas formas no es otra peli segunda parte k es el mismo asesino , nuevos personajes si na k ver , estos si estan relacionados .

mot

• 26 Oct 2008

Una barbaridad de bodrio. Te explica lo que no se entendía en la primera pero claro la explicación es una sandez subnormal y paraanormal. El final me mata de risa de verdad que no puedo más, jjjjjjajajaaaa.
Y que haya gente que apruebe esta mierda....

soul river

• 26 Oct 2008

soprendente 2 parte de parada de descanso me gusto mucho aunque es mejor la 1 parte en esta baja algo el gore y las muertes

pedro

• 26 Oct 2008

No llega a la altura de la sorprendente primera parte, sin embargo lejos de hacer una secuela de cara a conseguir exprimir el limón, Papazian utiliza muchos clichés del género para hacer una película tensa y por lo menos agradable de ver. También es cierto que algunas escenas son demasiado sanguinarias, aunque comparado con otras no es una película tan fuerte. La actuación del reparto es patética, enmascada en un reparto de chicos fuertes y guapos y chicas rubias en pantalón corto al estilo ¨La matanza de texas¨, ¨Las colinas tienen ojos¨. En resumen si eres fan del género resulta una película interesante pero no esperes ver nada nuevo. Quizás con la tercera levanten algo de espectativas.

El Opinador

• 25 Oct 2008

Fantasmada fantasmagórica. Bastante ridícula en lineas generales, aunque sin llegar al ¨nivel¨ de la primera en ese aspecto. Algún conseguido momento gore y poco más. Las secuencias escatológicas del pelirrojo eran prescindibles (y eso de follarse una fantasma, oh Dios!). Para pasar el rato si tuviste el valor o la desgracia de ver la primera.

Rosendo

• 23 Oct 2008

Pelicula entretenida, nos descubre las lagunas de la primera parte aunque tampoco aclara mucho, esta claro que han dejado la puerta abierta para una tercera parte. Para mi opinion mucho mejor la primera, aunque repito esta es entretenida.

Puso

• 20 Oct 2008

Para pasar el rato está entretenida aunque la historia con tanta ¨sorpresa argumental¨ acaba por desquiciar un poco a un espectador que después de la primera película quiere que le aclaren un poco las cosas.

javielo

• 19 Oct 2008

Uuuuffff, mala de cojones. SPOILER: el truquito de los espíritus o fantasmas que juegan a estar vivos y que luego resultan ser almas en pena es bastante cutre. Empezamos con la escena del pelirrojo con el espíritu de la tía buena. Pués bien, primero se la tira y luego ella desaparece (manda cojones). Luego viene la escena del hermano, al que el prota se lo encuentra encerrado en una celda y durante varios minutos el director nos vende que está vivo hasta que desaparece. Luego la novia, durante un cuarto de hora está luchando junto a él contra el asesino y después de, supuestamente vencerlo, paran en un motel y cuando están durmiendo ella, entre sollozos, desaparece. SPOILER: ¿por qué los personajes de este tipo de películas son siempre tan previsibles?. Empezamos por el dueño de la gasolinera, el típico chalado de turno, desaseado, maleducado y con ese ¨aura¨ de misterio del que no sabe nada pero lo sabe todo. Seguimos con el graciosillo de turno, gilipollas a más no poder, ese tío que se tira pedos y se pasa toda la peli diciendo auténticas gilipolleces. Continuamos con la novia del prota, aquí siempre suelen ofrecer dos tipos de personajes, o bien la novia perfecta, sensiblera y razonable, mujer de un solo hombre -que gilipollas-, o bien a la pseudo alcohólica y/o malhumorada y/o ¨guarrilla¨ que siempre está quejándose. Este último es el personaje escogido por el director. La chica se pasa la primera mitad del metraje renegando por todo, de tal forma que terminas pensando como alguien puede aguantar ni tan siquiera un día con esta tipeja. Y acabamos con el prota, cuyo prototipo casi nunca cambia, guaperas, un tipo valiente, listo, razonable..., en fin un príncipe azul. Resumiendo, que pena que se hagan segundas partes horribles de primeras partes malas.

solus_ipse

• 19 Oct 2008

una secuela que en su intento por ¨aclarar¨ la primera parte, decide introducirnos elementos absurdos que se cargan la película. una gran decepción.

Dax

• 18 Oct 2008

Innecesaria y mala secuela de la apreciable primera parte, y el tono sobrenatural de ésta segunda, está de más, un relleno innecesario o excusa para más partes, que quita lo realmente bueno de la primera, el tono realista. La historia carece de fuerza y suspense.

fernando(valencia)

• 18 Oct 2008

inferior a la primera,aunque sigue estando bien,pero creo que el no desvelar el origen del psicopata era un aliciente para la anterior que le hacia ganar enteros.Sigue las pautas de la primera,Esat bastante bien

• 17 Oct 2008

Lo mejor de esta segunda parte son los secretos escondidos tan intrigantes de la primera entrega. Por fin descubrimos quien es ¨el conductor¨ y por que mata, ademas, sabremos quienes son la familia de la caravana.
La historia es basicamente igual que en la primera parte, salvo que aqui podremos disfrutar de la violencia de las torturas que a veces te dejan sorprendido. Pierde suspense en comparacion con la anterior, pero el punto a favor que se lleva es que es mas gore.
A pesar de sacar un psicopata sobrehumano (otorgarle ese nombre), ha sido rebuscado, pero ya habia oido en alguna otra pelicula una cosa parecida, pero no me disgusta, es mas, me gusto casi tanto como la primera entrega.
Lo dicho, aqui sabremos todo lo que en la primera no se nos dijo y a mi, en mi caso, me dejo bastante confuso.
¿Por que ven espiritus de los cadaveres del conductor? ¿Por que el lavabo cambia de ese modo?
Eso si, vuelve a ser el final mas jodido que he visto, ahora les da por hacer finales que dejan mal sabor de boca, buenisimo.

soy leyenda

• 13 Oct 2008

Shawn Papazian regresa en area de descanso 2,ya no como productor solamente,si no que se enfundo la batuta de director de la secuela de una pelicula que causo muy buenos comentarios en festivales hace unos dos años atras.
La historia re-vista de un psicopata asesino de carreteras a creado el subgenero de las famosas ROAD MOVIE.
la primera Area de Descanso muchos de los cinefilos que la vieron se lamentaban que la pelicula no explica el origen del asesino y te dejaba por momento en dudas.no sabias si lo que pasaba era real.

En esta segunda el director se da a la tarea de explicar primero con un backgraund 35 años atras que fue lo que paso con el conductor asesino.
Ademas te das cuentas cual es la maldicion famosa que los mantiene atrapados en esa dimension.
Aunque en esta baja el gore y las muertes, pues no se ve casi nada.Te deja un buen sabor de boca,aunque no es una pelicula sencilla de comprender y al final pese a que el Fin queda abierto te quedan muchas dudas igual que la primera.

Las actuacion medianamente buenas hace que AREa de DESCANSO 2 sean entretenida.

le doy un 7 se lo merece,esperamos la tercera aunque ya se sabe que va directa a DVD