Ficha Área de Descanso 2 - No Mires atrás

Errores de Área de Descanso 2 - No Mires atrás (8)

Luis Rafael

• 16 Mar 2013

Cuando el fantasma de Jesse desaparece del asiento de la camioneta al lado de su hermano Tom, este último se baja despavorido y cierra la puerta del vehículo, pero en el siguiente cameo se puede ver la puerta completamente abierta.!

juggern

• 12 Dec 2011

El coche del chico pelirrojo quedó en el sitio donde paró para ir al w.c. porque no arrancaba y sin embargo al final de la película, salen de la gasolinera, cada uno con su coche. ¿Como llego hasta ahi?

birginvlack

• 21 Oct 2010

Supuestamente el asesino no tiene lengua (se la cortaron) y por ello no puede hablar, al menos así nos lo indican al final de la película, que necesita usar al de la gasolinera para que hable por él. Sin embargo recordemos que unas escenas antes de la película habla perfectamente por el teléfono con los chicos, y que en la primera película también habla por la radio, y habla con la chica cuando le muerde el dedo.

En fin, un sin sentido.

Ricky Flema

• 7 Mar 2010

Cuando Tom baja al ¨sótano¨ que hay en ese bus para encontrar a su hermano Jess, se encuentra antes con una persona muerta. Fijense que la primera escena tiene las manos colgando de ganchos! Y en la siguiente escena, al segundo, tiene los brazos colgando!

darkmina

• 5 Sep 2009

Se supone que al prota el conductor le ha clavado unas puntas en la pierna y que por ello cojea, pero en la escena final se le ve corriendo y andando perfectamente.¿que pasa que en una noche ya se ha olvidado del dolor?, porque tengo entendido que un golpe en la rodilla o cerca (que es donde se muestra que tenia las puntas) duele a barbaridades.

javielo

• 20 Oct 2008

Cuando se encuentra en la autocaravana con la familia de chalaos, el pelirrojo está saboreando un polo, cuya mitad, al morderlo, se rompe en su boca. En la siguiente escena aparece con el polo enterito.

javielo

• 19 Oct 2008

SPOILER: ¿por qué Nicole confunde al pelirrojo con su novio hasta el punto de tirárselo?. Se supone que todos los fantasmas reconocen perfectamente a sus seres queridos

Dax

• 18 Oct 2008

Igual lo he visto mál, pero mientras hay dos personas fuera de noche, en el interior del autobús es de día.

Errores: 8

Escribir error