Ficha Session 9

Críticas de Session 9 (99)

Depechegirl

• 3 Sep 2006

Yo tengo una buena opinión de esta película porque consiguió lo que debe conseguir toda peli de terror: acojonar. Y conmigo lo consiguió a parte de poner en marcha mi imaginación acerca de lo que debió pasar entre esas cuatro paredes... La ambientación me parece sencillamente genial. Critico un poco la historia: hay cosas que no quedan claras...

Novax

• 7 Aug 2006

Normalita pero interesante pelicula, donde a mi por lo menos consiguio meterme en la historia y provocar tension en algun momento que otro. El final me parecio previsible, pero la considero una pelicula bastante entretenida.

kk

• 7 Aug 2006

no es de mis peliculas favoritas, y en realidad no tengo mucho que decir, aparte de que la trama tiene algunas cosas interesantes, no es del todo entretenida.

lobo

• 20 Jul 2006

Me pareció una película totalmente aburrida y me decepcionó.

wiwo

• 17 Jul 2006

Tiene una estética muy agobiante y unos personajes muy bien definidos, lo único que no me gusta es la fotografía, por lo demás es un film más que respetable.

voorhees

• 14 Jun 2006

esta bien se deja ver un poco lenta me esperaba mas pero bueno entretiene

barney_z

• 31 May 2006

Bastante entretenida e intrigante, mantiene en tensión al espectador. Puede resultar lenta y a mucha gente no le gusta el final. Yo personalmete lo encuentro acertado

hen_teaser

• 18 Apr 2006

realmente buena y original, los q estén esperando ver mucho "mostro" q no la vean, si te gusta jeepers creepers ,13 fantasmas y toda esa mierda de peliculas de terror q hacen ahora de ritmo rapido y con inteligencia 0 entonces no la veas tampoco, ambientacion muy buena, personajes muy buenos, intriga etc...

dantri

• 7 Feb 2006

esta bastante bien la atmosfera es muy agobiante y enfermiza da muy mal rollo no pasa nada en si muy impactante pero agobia bastante la degradacion la demencia y el mal pululan en ese lugar de un modo aterrador merece la pena

senpai

• 8 Dec 2005

Siento discrepar pero a mi no me parecio tan buena, realmente esperaba algo mas.

Cierto que el desenlace resulta algo inesperado aunque previsible, pero bueno, las hemos visto mil veces peores, no se pierde el tiempo en visionarla.

ygro

• 8 Dec 2005

estamos en diciembre del 2005 y hasta este momento se trata de la mejor pelicula de la decada. Extraña, malsana, con una banda sonora deudora de los mejores fulms de terror de los 70 y con un reparto impresionante que hace realmente creible toda la pelicula. Personalmente creo eso, que se sustenta en unas magníficas interpretaciones y un cuidado metodo de grabación digital que refuerza el extremo realismo del hospiltal danvers, autentico psiquiatrico cerrado en los 80. Una de mis pelis preferidas de terror y una obra maestra desde ya. Imprescindible.

Viernes13

• 5 Dec 2005

Atípico y original film que intenta causar una sensación de tensión y misterio que no consigue transmitir. Se salva el hecho de pertenecer al género del Terror Psicológico, pero en ocasiones causa un irrefrenable aburrimiento que va en aumento conforme avanza el film.

nexxone

sin gracia, la vi esperando a cada minuto q mejorase y cuando pase de la mitad de la peli tuve la sensacion de q el gol no llegaria nunca

puacso

Una pelicula segun mi punto de vista muy buena, quizá un poco lenta pero es eso justamente lo que me gusta de ella, ya que te va poniendo en tension poco a poco.

NEMESIS

Sobre todo la realización y resolución de esta película están bastante logradas. Aunque siendo sinceros el ritmo de esta es demasiado lento y en ocasiones puede resultar aburrida, porque no se saca nada en claro hasta los minutos finales. No obstante está bastante bien.

Puso

Buenas caracterizaciones e interpretaciones de los personajes,buen pulso narrativo,atmósferas acongojantes y desenlace predecible.

smithee

Me sorprende que se diga que ésta es una película típica, cuando precisamente es todo lo contrario. Para mí la película es muy original en cuanto al tratamiento detallista de las particularidades psicológicas de los personajes. Es, sobretodo, un film sobre el miedo humano. En contra de esta película, sólo que a veces el hilo argumental decae un poco, aunque sin perder nunca el interés.

llopis

tiene sus momentos interesantes y de terror pero aun asi el desarollo es un poco aburrido y no ofrece nada nuevo una pelicula muy tipica

Crypt_Keeper

Para mi gusto,un film de terror "psicológico" del bueno,donde la insinuación del "algo" acechando y la propia locura humana son de lo mas terrorífico.Magníficas interpretaciones y un excepcional actor como es el hospital,que parece tener mas vida que sus propios visitantes.Hay un gran momento de "terror" que te inquieta muchísimo,sin necesidad de visceras ni "susto facil".Os la recomiendo.Creo que no os dejara indiferentes >:D