Ficha Session 9

Críticas de Session 9 (99)

T-1000

• 8 Sep 2007

Peli interesante,de fotografía destacable,pero k va a costar de ver hasta el final a más de uno.E desarrollo es lento de cojones,pero el ambiente malsano,y el guión (k lo hay) más inteligente de lo k kabría esperar de peli-manicomio la hacen respetable y recomendable,pero paciencia.........

BRAINcasiDEAD

• 30 Aug 2007

Cierto, no tiene un ritmo desenfrenado ni hay acción a saco pero si te molan las pelis algo malsanas, mas psicologicas que carniceras, frias, en el tipico sanatorio semi-desafectado y lugubre.. no lo dudes, esta es tu peli !

doom123

• 7 Aug 2007

es una de las mejores peliculas de terror psicologico que he visto en los ultimos diez años junto con el proyecto de la bruja de blair,aunque hacia el final de la pelicula vas esperando respuestas que parecen no llegar y las respuestas acaban en el aire.pero si eres de esos que odian la basura tipo scream y demas peliculas hechas con mucha pasta y poca idea recomiendo sesion9.sin duda.

vassago

• 4 Jul 2007

me parecio lenta y aburrida, y la pocas partes que podían ser interesantes acaban siendo jodidas por ese patetico final, lo unico que se salva es cuando el tio corre por el pasillo y se van apagando las luces

Darknesstalker

• 17 Apr 2007

Una de la pocas peliculas de terror psicologico que me gustan. Agobiante desde que empieza hasta el final, es la pelicula mas inquietante que he visto. Muy buena si señor.

Marky

• 17 Apr 2007

Buena peli k consigue hacerte pasar un mal rato y es muy claustofóbica

lofos

• 16 Mar 2007

Lenta, lenta, lenta y decepcionante. Al principio la cosa pinta bastante bien, pero transcurre la peli y no pasa gran cosa.

Marcos

• 11 Mar 2007

Original e inquietante filme de terror psicológico. Aunque es lenta y algo pesadita es una muy buena película, con un ambiente logrado de suspense y tensión, buenas actuaciones y un excelente final. Tarda un poco en arrancar, pero aún así es una buena película, y el director Brad Anderson demostrando que tiene talento para este tipo de películas. Muy recomendable.

• 10 Mar 2007

La película empieza con buen pie, pero su final a mi parecer es un poco extraño. Curiosa la forma de hacer lobotomías con la aguja, pero creo que se le tiene que extirpar el lóbulo temporal o algo así.
Miedo psicológico más que otra cosa.

Lowell Freeman

• 20 Jan 2007

Buenos elementos para hacer una pelicula, que sin embargo resula fallida. Me quede decepcionado porque esperaba algo mejor y sin embargo creo que es un producto muy flojo. Con una primera parte que promete , desencadena en un abismo a partir de la mitad y el film cae en picado quedando en la nada. No la recomiendo.

Los 3 de Elm Street

• 9 Dec 2006

Por dios bendito!!!! ¿como es posible que en el siglo XXI todavía se hagan esta clase de peliculas?,es una pelicula difícil de recordar y fácil de olvidar,todavía nos quedan secuelas de aquella noche que decidimos sentarmos en un sillón comiendo roscas y le dimos al play,deveríamos haber echo como el perro que se fue nada más empezar,estan mala que hemos nominado al que la alquiló y no las recomendó y si quieren saber de el esta en el cementerio,pobrecito,la ignorancia le costó cara,que descanse en paz.

jeepers

• 29 Nov 2006

Dios, ¿cómo se puede recomendar una peli así? Esta es la película más plana que me he tirado a la cara. Esto ni es terror psicológico ni es ná. Toda la película esperando que pasara algo mínimamente interesante y no me refiero a asesinatos ni monstruos ni nada por el estilo sino algo que llamara por lo menos un poco mi atención y llegó el final de la misma forma tediosa que empezó. Esta peli no tiene sangre en las venas. De forma que si padeces de insomnio, no cuentes ovejitas, no tomes pastillitas, enchúfate directamente a las retinas "Session 9" y a los cinco minutos estaras K.O. Palabrita del Niño Jesús.

jesustey

• 11 Nov 2006

Una mierda de peli no se entiende y dura musho y es muy aburria

davidscream

• 6 Nov 2006

Pude ver esta película hace cosa de 1 año y pico, era la típica pelicula que veía en el videoclub siempre pero nunca me decidía a verla, y al final cuando lo hice, me di cuenta que tenia que haberla dejado en la estanteria, que allí estaba bien. Sinceramente la pelicula no dice nada de nada, se hace muy larga y pesada, yo veo la historia vacía o que el director no supo encontrar el punto del guión (si es que lo había), no la recomiendo!

GothCub

• 6 Nov 2006

Tipica pelicula de suspense que se basa en las interpretaciones y la estetica mas que en el argumento, rebuscado pero inevitablemente decepcionante. Al principio promete una cosa y luego es otra, como viene siendo habitual en el actual terror psicologico. La historia que se cuenta de fondo, por medio de unas cintas, es lo que mas me ha gustado, si la pelicula hubiera mostrado todo eso si que habria sido un crack, pero asi es una lenta y perturbadora pelicula que no sabe lo que quiere.

lumiere

• 3 Nov 2006

curiosa pelicula donde el terro no tiene forma es decir se palpa en el ambiente un tetrico centro psiquiatrico abandonado,el planteamiento del film esta bastante bien y consigue buenos momntos de suspense y agobio pero las escenas del protagonista escuchando cintas se hacen pesadas y no llevan a ningun lado,desarrollo muy lento y pausado que puede llegar a aburrir a mas de uno,buena pero no la veais con un poco de sueño o esperando un film de terror al uso,esto es otra cosa.

maurio

• 22 Sep 2006

me parece de las mejores pelis de los últimos años,con un terror psicológico magnífico,a mi personalmente me recuerda al videojuego silent hill,del que soy fan;aunque un pelín complicada de entender,recomiendo al que no le ha convencido que la vuelva a ver,no le defraudará;peliculón,le doy un 10

kaltesgrab

• 12 Sep 2006

La tendría q volver a ver,la ví hace tiempo.Pero recuerdo q me decepcionó xq no me dió nada de miedo,aunque también recuerdo q la atmósfera era algo inquietante.El título me mola.

corino

• 11 Sep 2006

Muy poco terror, casi nulo, para mi gusto se desperdicio un gran escenario. La pelicula llega hasta dar sueño.

blacker

• 10 Sep 2006

Para mi pesar la vi en cine,eso me pasa por ver una pelicula sin saber nada de ella,un bodrio de videoclub con una historia vista mil veces,aburrida y agobiante en el mal sentido