Ficha Session 9

Curiosidades de Session 9 (9)

• 14 Aug 2020

El hospital siquiatrico para la época en que se filmó estaba en funcionamiento..Solo se utilizó el exterior

darkmina

• 27 Apr 2012

David Caruso (Phil) es el famoso teniente Horatio Caine de la serie ¨CSI Miami¨.

Hacha

• 15 Mar 2012

En la revisión de la película para la edición 2003 de la Mejor Fantasía del Año y el horror , Ellen Datlow sostiene que Simon no es necesariamente una personalidad alternativa de la ex paciente María, sino más bien un tumor maligno genius loci

Hacha

• 15 Mar 2012

Corrigiendo a Maurio

El enorme edificio en Danvers, que formaba parte del Registro Nacional de Lugares Históricos , fue parcialmente demolido en 2006.

maurio

El hospital mental de Danvers fue demolido en Marzo de 2006.

Marcos

El proyecto empezó con una observación y estudio de los bosques de Danvers (no de espíritu o un crimen, sino de un espantoso fragmento de historia. Yo viví durante un tiempo cerca de Boston, recuerda el director Brad Anderson. A menudo conducía por ese tremendo lugar, el Hospital Mental de Danvers, erguido sobre esa colina y realmente parecía un escenario para una película) especialmente para una película de terror. Se construyó a finales de la década de 1860.

Marcos

El coguionista y coprotagonista Stephen Gevedon y el director Brad Anderson fueron a reconocer el terreno y se dieron cuenta de que ahí podía suceder prácticamente cualquier cosa, porque es un lugar espeluznante. Ambos comentan que la primera vez que lo vieron fue bastante sobrecogedor, que el lugar es inmenso.

Marcos

El imponente complejo de edificios fue abandonado en los años 80. A pesar de que parte de la propiedad había sido subarrendada por el Estado en los años siguientes, las evidencias físicas de su inquietante pasado continuaban presentes.

Marcos

Brad Anderson dice: "Nuestra historia se forjó a partir de historias que realmente habíamos escuchado sobre este lugar, los pacientes y las cosas que sucedieron allí. Escribimos el guión y lo adaptamos especialmente a este lugar".

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad