Ficha La Profecía

Críticas de La Profecía (123)

El profesional

• 6 Jun 2006

La acabo de ver, cosa que creo que deberían haber hecho todos los que ponen una crítica. Además hasta lo especifica más arriba en esta misma página de redacción de criticas. Bueno a lo que vamos, la peli en sí.
A mi me gustó la peli original, tenía un argumento interesante, era algo novedoso y tal. El problema de esta (o al menos uno de los principales) es que el nacimiento del anticristo ya está más que manido. En los años que separan a la original del remake ha llovido mucho y sobre todo se ha copiado mucho.
En cuanto a la pelicula en sí no aporta absolutamente nada a cualquiera que haya visto la original. De hecho es como ver una peli que ya has visto pero peor hecha. Una prueba de esto es que la gente que no había visto la original salía del cine como si hubiera visto una peli más de terror del montón. Si a esto además le aderezas un montón de banderas de barras y estrellas que no paran de aparecer, hasta con primeros planos exclusivos para ellas te sale este coctel de caca. Lo dicho: totalmente previsible y prescindible.

Baal Zabut

• 6 Jun 2006

Muy buena si no has visto la anterior. Me gusta mas la antigua q la nueva. El niño lo hace muy bien, hay algun detalle diferente pero es un remake demasiado fiel a la original. Con lo cual me pregunto sino aportan nada de nuevo para q mas remakes?

Seth_Fortuyn

• 4 Jun 2006

Igual que la anterior pelicula, plano a plano, pero más remilgada, menos bestia. Se salva porque la historia es buena, que si no...