Ficha La Profecía

Críticas de La Profecía (123)

anonimo

• 22 May 2008

Es un remake que copia a la original en todo,solo se distingue por los actores y actrices,esta bien hecha y tiene buenos efectos,pero me parece que un remake no debe de ser una copia exacta de la original.

bluedragon

• 1 May 2008

Totalmente de acuerdo con la critica de arriba..es evidente que la original siempre sera irrepetible pero se deja ver perfectamente porque es un remake que cumple su cometido...no se a que viene esa nota tan mala que muchos le dais

fernando(valencia)

• 3 Apr 2008

Vamos a ver esta claro que igualar a la original es muy dificil y superarla casi imposible,yo la voy a juzgar como pelicula sin tener en cuenta lo dicho anteriormente,porque si la comparo todo seria malo.En principio los actores no es que esten de lujo,pero tampoco estan para tirarlos por tierra como dicen algunos por ahi.El niño que interpreta a Damian lo hace bastante bien y los demas rayan el aprobado.La pelicula,ya se sabe,una mas de rencarnaciones del demonio en niños,con la diferencia que esta se puede ver.Tiene escenas bastante buenas con unos efectos especiales muy buenos,como es el caso de la decapitacion del fotografo,o la muerte del cura.Y creo que la pelicula va de menos a mas.En fin,pienso que la pelicula hace meritos para tener un aprobado,ya que se puede ver y no como muchas otras que nada mas empezar ya te entran ganas de quitarla.Yo le doy un aprobado justito y se la recomiendo para quien no le importe ver una mas de este genero sin ser muy exigente

dalacd

• 30 Jan 2008

esta tela de bien conseguida y los efectos chulisimos es casi igual que la original solo que con las nuevas tecnologias.

freddy_krueger

• 22 Jan 2008

Opino igual que la version original porque es remake,jajaja.

te saco la lengua

• 18 Jan 2008

Terrible pelicula, nada parecida a la original. un fracaso total, mas buena es la peli The calling

• 9 Jan 2008

viendo todas las criticas negativas que tiene.El mio va a ser todo lo contrario.a mi si me gusto.esta buena la historia ,las actuaciones tambien ,eso si, no vi la original pero espero verla........

Yanqui Manson

• 9 Jan 2008

Una buena pelicula con un muy buen aspecto del comienzo al final, ya que siempre en sus peliculas Damien sale ganando y mueren sus padres adoptivos que les cuida hasta que crece y se convierte en el Anticristo, muy buena la pelicula, buenas escenas de la pelicula, una de las clasicas del terror.

TERROR 666

• 3 Jan 2008

"THE OMEN" ES EL REMAKE DE LA CLASICA "LA PROFECIA" (1976) QUE ES UNA DE LAS MEJORES Y MAS TERRORIFICAS PELICULAS DE TODOS LOS TIEMPOS, CASI COMO "EL EXORCISTA", PERSONALMENTE CREO QUE "EL EXORCISTA" ES MEJOR PUES TIENE UN AUTENTICO TERROR, Y SABE COMBINAR Y BALANCEAR ADECUADAMENTE EMOCIONES HUMANAS, COMO POR EJEMPLO: MIEDO, ANGUSTIA, DESESPERACION, PANICO, TERROR, ODIO, MALDAD, TRISTEZA, ETC. EN CAMBIO "LA PROFECIA" SOLO APORTA UNA SOLA COSA: "SATANISMO" O ALGO POR EL ESTILO.
PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LA PELICULA SEA MALA, TODO LO CONTRARIO, LA CINTA ORIGINAL DE 1976, ES LA MEJOR DE TODAS, ES EXCELENTE Y MERECE UN 10 DE CALIFICACION.
ESTE REMAKE, OBVIAMENTE, CON SUS INNUMERABLES FALLAS DENTRO DEL GUION, JAMAS SUPERARA, NI SIQUIERA ESTARA AL MISMO NIVEL QUE LA PRIMERA PARTE, (JAMAS), PERO DEBO ADMITIR QUE ME GUSTO BASTANTE, PUES AUN POSEE ELEMENTOS ATRACTIVOS Y TERRORIFICOS QUE VALE LA PENA APRECIAR.
AQUI "EL ANTICRISTO" O "EL 666" O "EL HIJO DE SATAN" ES DEMIAN, UN NIÑO APARENTEMENTE BUENO, PERO INTERIORMENTE OSCURO Y DIABOLICO, SU ACTUACION ES MUY IRREGULAR, NO TIENE CARA DE "EL HIJO DEL DIABLO" SINO TIENE MAS CARA DE "NIÑO MALCRIADO" Y ESO SE NOTA MUY BIEN DURANTE SUS ACTUACIONES, QUE NO ESTAN NADA MAL PARA UN NIÑO, PERO CUANDO LO COMPARAMOS CON ESTRELLAS COMO "DAKOTA FANNING" O "HALEY JOEL OSMENT" (QUE AHORA SON ADOLESCENTES) DEMIAN QUEDA COMO BASURA AL LADO DE ELLOS, PERO PARA SER UN ACTOR BASTANTE "AMATEUR" DEBO ADMITIR QUE NO ESTA NADA MAL SU ACTUACION, TENIENDO EN CUENTA QUE AUN ES MUY PEQUEÑO Y CARGA SOBRE SUS ESPALDAS UN PAPEL MUY DIFICIL PARA SU CORTA EDAD, TAL COMO SUCEDIO CON REGAN (LINDA BLAIR) EN "EL EXORCISTA" (1974)
CAMBIANDO DE TEMA, ESTE REMAKE POSEE EXCELENTES EFECTOS ESPECIALES, MUY BIEN DETALLADOS Y REALISTAS, HAY MUCHA CREATIVIDAD Y TALENTO DE LAS MANOS DE LOS PRODUCTORES, EL GUION NO ES UNA MARAVILLA, NI MUCHO MENOS LLEGA SIQUIERA A LOS TALONES DE LA PRIMERA PARTE, PERO ALGUNAS ESCENAS SON BASTANTE CURIOSAS E INTELIGENTES, NO POR SU INGENIO NI ORIGINALIDAD, SINO POR EL ESTILO VISUAL CON LA QUE ESTA ADORNADA Y CON LOS BUENOS DIALOGOS DE LOS ACTORES.
EL FILM ES UN POCO ABURRIDO EN ALGUNAS ESCENAS, PUES HAY LARGAS ESCENAS DONDE NO OCURRE NADA INTERESANTE, LO QUE PROVOCA UNO O MAS BOSTEZOS POR PARTE DEL ESPECTADOR, LA PELICULA NO DA MUCHO MIEDO, PERO TIENE SUS ESCENAS DE TERROR, CLARO, PERO SI COMPARAMOS ESTAS ESCENAS SOBRECARGADAS DE EFECTOS ESPECIALES (COMPLETAMENTE VACIOS DE CONTENIDO) Y MIRAMOS LA ORIGINAL DE 1976, HABRA UNA GRAN DIFERENCIA.
RESUMIENDOLO TODO: "THE OMEN 666" ES UNA BUENA PELICULA DE TERROR, TAL VEZ NO LA MEJOR DE TODAS, PERO TIENE SUS ESCENAS DE TERROR Y SUSPENSO, Y SUS PARTES SANGRIENTAS, POR LAS QUE VALE LA PENA VER, NO ES UNA MARAVILLA EN NINGUN SENTIDO Y TAL VEZ MUCHOS SALGAN DECEPCIONADOS, PERO VALE LA PENA VERLA AUNQUE SEA UNA VEZ, PARA APRECIAR EL TALENTO DEL DIRECTOR EN ALGUNAS ESCENAS DE DESTREZA VISUAL, NARRATIVAMENTE ES UN ASCO, UNA BASURA, EN SERIO, LAS ACTUACIONES SON IRREGULARES, NO SON MALAS, PERO TAMPOCO SON BUENAS, SINO QUE ESTAN BIEN EQUILIBRADAS, "LA PROFECIA" NO ES UNA MALA PELICULA, QUE QUEDE CLARO, SOLO QUE LA ORIGINAL ES MEJOR, MUCHO MEJOR...

Damian Thorm

• 21 Dec 2007

Esta es una pelicula aburrida, no se parace en nada a la original, tiene su terror claro, pero yo digo que la version original es mejor, poruqe te deja sin aliento por lo efectos de la época

EL NIETO

• 13 Nov 2007

No hay película mala, sino mal hecha... Eso para empezar. Para ser objetivo fué bastante interesante esta adaptación. Con un ambiente sombrío propio de la temática, la participación del niño fué impactante; sin duda alguna. No discuto que la original sea la mejor, pero vamos chicos...¿Qué podemos esperar de Holliwood hoy en día? Sólo remakes de éxitos setenteros para poder recuperar el status que han perdido a lo largo de estos años con películas fallidas.

blackflame

• 27 Oct 2007

Tan correcto como inecesario remake, bastante respetuosa con la original. Menos creible que la original, donde los personajes no tienen el calor humano, ni se antoja tan realista y creible como la peli de la que se ha hecho este remake, cosa normal en estos casos.
Se ha adecuado a los tiempos que corren (el vaticinio de la llegada del anticristo con el atentado de las torres gemelas, la aparicion y muerte de Juan Pablo II, por cierto, con un actor CLAVAO), pero la parte del zoo es horriblemente sosa y tonta comparada con la jodida escena de la peli original en el safari.
Me ha parecido aceptable, pero me quedo 1000 veces con la original e incluso con cualquiera de sus secuelas.

el drogadicto de Elm Stre

• 18 Sep 2007

Nooooo meeeee guuustoooo.... asi de una se los digo ¿Por que? por que no le preste atención y al no hacerlo me parecio muy aburrida con forme pasaba la cinta.

xD Anonimo

• 7 Sep 2007

xD Muchos decís que la antigua era mejor. Yo no he visto la anigua pero este remake me gusto la verdad. Bueno es verdad que el niño tiene cara de panfilo pero hay veces que lo hace muy bien y el final yo no me lo esperaba pense que lo iban exorcitar o algo asi jejeje bueno la madre no me gusto como actora y las muertes un poco frikis pero bueno no estuvo mal.

Marky

• 13 Aug 2007

Otra muestra de k la industria HOLLYWOODENSE ya no sabe de donde tirar a la hora de hacer pelis(¿por falta de ideas kizas?),este és un REMAKE de los tirando a caros,con unos actores decentemente conocidos k hacen lo k pueden con este CALCO de la original,hasta las comas entre guión han copiado,tiene unos efectos aceptables,unos protas aprobados,pero por favor este niño todo el rato haciendo MORRITOS esto no infunde terror sino RISA,hay alguna parte como cuando entran a casa el cura k es aprobechable y algunos guiños más,POR FAVOR KIEN NO HAYA VISTO LA ORIGINAL PASEN DE ESTA PORQUE LA VAIS A DESTROZAR,QUIEN POR OTRO LADO HA DISFRUTADO DE LA ORIGINAL VEANLA COMO LO K ES UNA "FOTOCOPIA MODERNA"

vassago

• 14 Jul 2007

k sea un remake no significa que tenga que copiarla exactamente igual... la calidad de esta pelicula comparada con la de la original deja mucho que desear, la otra tenia como un halo oscuro y siniestro, y el personaje del Damien estaba bordado, en cambio en esta.. esta defrauda a más no poder, demasiado comercial con eso del 6-6-06

crispe

• 8 Jul 2007

La película la trobu bé clar que és al remake, i no he vist l'autèntica però remarco l'actuació de david fitzpatrick en dàmien, increible et fa cagarta a sobre am la mirada xD

reshh.1_

• 29 Jun 2007

Me gusto todo, pero no como termino
no se entendio bien la parte finaL
espero que salga La Profecia2

FredyX91

• 10 Jun 2007

Yo esperaba más de esta película, pensé que el mundo se iva a destruir, pero en general, si me gustó,maneja muy bien el suspenso y tiene buenos efectos especiales.

marcela

• 7 Jun 2007

no podria calificar esta pelicula ya que me parece una copia exacta del original, con menos calidad y cierta actualizacion para la epoca. Lo unico rescatable son las actuaciones de Julia Stiles y Mia Farrow, las unicas que ponen algo de conviccion en lo que hacen. Inutil remake, dinero que se pudo invertir en algo original, aunque a estas alturas ya es una tarea imposible conseguir algo nuevo.