Ficha La Profecía

Críticas de La Profecía (123)

Freddy

• 7 Jun 2007

Es triste que se hagan remakes innecesarios, pero mas triste es que nos empecemos a conformar con ellos. Yo el primero porque la peli me entretubo. ¡¡Queremos peliculas nuevas no remakes, ni secuelas, ni precuelas!!

Fredy X91

• 6 Jun 2007

Yo esperaba más de esta película, pensé que el mundo se iba a destruir, a fin de cuentas el hijo del diablo nació segun la peli, pero no hizó nada.

Ambar

• 6 May 2007

Cuando se hace un remake se supone que debe aportarse algo a una película y este es un claro ejemplo de lo que no debe ser un remake. Estando la original tan bien conseguida hacer una nueva versión para que salga este bodrio es un insulto al mundo.
Todos los actores están pésimos, pero no por ellos ya que el elenco es bueno, están fatal porque tienen un guión frívolo y absurdo combinado con una dirección que pone los pelos de punta de lo mala que es. Para colmo el niño no transmite nada y la peli no se moja en ofrecer cosas nuevas, sólo las mismas peor hechas.

Bella

• 5 Mar 2007

Se puede ver pero sin duda no se compara a la version original de esta peli.. Increible q años despues en vez de mejorar la versión la empeoren en fin me kedo con la primera profecia..

Lowell Freeman

• 28 Feb 2007

¿¡¡¡Buen remake!!!? Santo Dios, y con todo respeto para vosotros, pero si esto es un buen remake.... Intento fallido de versionar un gran clasico del terror, que fracasa en todo. Ningun personaje le hace sombra a sus predecesores, el principal personaje no tiene expresion en su rostro, es frio y no transmite nada, ni el niño, ni la mujer... Solo se salva un poco Mia Farrow. El avance del argumento es irregular, en ningin momento mete al espectador en la historia... se comete el error de entrar en el susto facil y sin sentido, como en la pesadilla de la madre.... Es que no hay nada.... nada...., yo tenia alguna esperanza pero....no. Mala

hellraiser

• 28 Feb 2007

buen remake pero el clasiko mucho mejor esta no le hace sombra en nada

Raúl

• 7 Jan 2007

Muy buen remake del clásico de Richard Donner, no comprendo como a podido defraudar a los lectores de la web, a mi me gustó muchisimo, y ojalá se hagan remakes así o como el de Las colinas tienen ojos.

NegraSombra

• 4 Jan 2007

Muy buen remake, de los pocos remakes buenos que hay, esta es muy buena.
No e visto la antigua pero esta me encanta.

sami

• 30 Nov 2006

esta bastante bien la verdad,muy buena el remake,no consta a su predecedora pero,no es como la antigua que es mejor sin duda,pero me a gustado en mi punto e vista!!

OTXA

• 29 Nov 2006

UN POQUILLO ABURRIDA Y PARADA, CON EL PRESUPUESTO QUE TENIA LO PODIAN HACER MEJOR, ESO SI EL NIÑO NO ME GUSTARIA QUE FUERA HIJO MIO, JODER QUE CARA DE MALA OSTIA Y DE CABRON.
MEJOR LA ORIGINAL, MUCHO MEJOR

jack the ripper

• 5 Nov 2006

Weno le doy un 8, por k intento ser objetivo con los remakes, partiendo de la base k es un remake claro, desde luego decir k es mala seria injusto, para kien no haya visto el clasico, pues le gustara, para quien lo haya visto, en su mayoria si son fans de este gener (como yo) pues es simplemente mas de lo mismo, no aporta nada, pero claro hay esta la gracia de los remakes, copiar una peli antigua con los efectos de ahora, y teniendo claro eso, pues yo le doy un 8, ya k la historia siempre me ha gustado y creo k han hecho una muy buena copia.

davidscream

• 5 Nov 2006

Es bastante dicifil calificar esta pelicula, si nos centramos en que es un remake, sin duda su antecesora es muy superior, pero claro si la visionamos sin haber visto la anterior, nos parecerá entretenida y nada más.

Cursed_2

• 12 Oct 2006

bastante mala, las muertes parecen sacadas de destino final, y el final esta previsto de ante mano...totalmente prescindible(se merece un tres, pero le pongo un cero para bajar la media)

Marcos

• 10 Oct 2006

Remake aceptable de la obra maestra "La Profecía". Claramente es inferior a la original, y resulta más de lo mismo, pero bueno, es bastante entretenida y tiene algunas actuaciones muy buenas (las mejores son las de Liev Schreiber y David Thewlis), pero el niño que interpreta a Damien no es muy bueno, no es creible. En fin, si no has visto la original esta te parecerá muy buena, pero a los que la hayan visto, les parecerá más de lo mismo.

• 9 Oct 2006

Un remake totalmente innecesario. ¿Para qué hacer una película clavada a otra que estaba bien, sin introducir nada interesante, simplemente lo mismo pero con otros actores...?
Ké inutilidad. No puedes decir "les ha quedado bien" porque es que es igual, pero con un niño que no acojona para nada.

• 8 Oct 2006

Claro insulto al clasico de Richard Donner, esta pelicula aparte de ser un coñazo, pretende superar a la original, que idiotez, ni a la suela del zapato llega.

Hannibal Lecter D.M.

• 3 Oct 2006

Tan mala no es, pero logicamente si la comparamos con la dirigida por Richard Donner sale perdiendo en todo y sobre todo en las interpretaciones, el niño, incluso el final es mas tenso en la original, pero hay que pensar que esta pelicula no esta dirigida aquellos que han visto la original, para eso que hagan una version extendida como con el exorcista aunque no creo que se atrevan, esta dirigida a los que no la han visto y en ella veran una buena peli de terror pero no un gran clasico como es la original, con esa gran partitura del difunto Jerry Goldsmith.

becamati

• 25 Sep 2006

casi igual a la primera version pero el cabro chico no asusta a nadien tiene cara de ahuonado.no se compara con el de la primera pero no esta tan mala

nachete

• 21 Sep 2006

Clavada a la anterior pero con un gran fallo, la cara de panfilo del niño. Por lo demas bien solo que el libro era mas cañero, por ejemplo en el zoologico los monos mueren aplastados unos con otros, etc.

angelus

• 7 Sep 2006

innecesario remake, lenta y sin ningun atisbo de originalidad. aunque no es tan mala como creeria yo que iba a ser. pero ni los actores ni el director,que con una direccion plana y erratica nos sumerge durante en sus casi dos horas de metraje.en un visto ya y mucho mejor.