Ficha 28 Días después

Ver 28 Días después online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de 28 Días después (200)

maxter88

• 5 Nov 2012

Buenisima pelicula de la mano de Danny Boyle en la que nos muestra un londres apocaliptico y desertico,todo por culpa de un virus el cual infecta a la gente con rabia,convirtiendolos en infectados,mas rapidos y contagiosos que un zombie.No es la tipica pelicula de zombies,ademas se nos muestra el origen del virus y de el brote de la infeccion.El guion muy bueno,te mantiene en tenision constante.La musica,los fx muy buenos tambien.Los actores en general muy bueno,pero destacando la actuacion del protagonista de la pelicula Cillian Murphy.Es mejor que su secuela,28 Semanas Después,es decir de la saga.
Le doy un 10

luis_96_cone

• 21 Oct 2012

Ni se como di con esta película, pero es muy buena, la historia y las actuaciones están muy bien hechas, es una película de zombies muy buena y no esta exagerada como otras. Simplemente me encantó, sólo espero ver pronto la segunda parte.
Es muy entretenida al 100% y no te defraudará, te divertirás en todo momento.

COCO 1

• 18 Sep 2012

A mi gusto este es un peliculon en toda regla, con un comienzo fantastico y un final digno.

Se puede ver a leguas que la pelicula es de Danny Boile, ya que su manera de filmar y de contar la historia son unicas.
Me ha gustado mucho por lo siguiente:
- Que no se hallan basado en el mitico zombie para contar la historia, si no que en esta ocasion son infectados.
- Que lo mas importante de la peli es el comportamiento de las personas en un caso de esta magnitud, no se que seria mas peligroso o los zombies o nosotros mismos, tengo mis dudas.

La historia del film trata sobre la supervivencia pura y dura de los protagonistas, icluso llega a hacerse uno mismo la pregunta de ¿hasta donde estarias dispuesto a llegar para sobrevivir?, y es que cuando acaba te quedas pensativo, por lo menos en mi caso.

Las actuaciones son muy buenas y creibles, la pareja formada por Cillian Murphy y Naomie Harris es simplemente perfecta, tambien cabe destacar el trabajo de Brendan Gleeson, un tio que de siempre me ha gustado su manera de trabajar.
Los FX estan currados, en esta ocasion lo que predomina son los maquillajes y algo de gore, hay alguna escena con la que lo flipe, no por que fuera muy sangrienta o desagradable, si no por la forma tan brutal en como esta rodada.

Para mi una pieza clave en esta peli es su BSO, a mi gusto es genial, ya que pega a la perfeccion con las distintas situaciones que pasan los protagonistas.
La fotografia esta rodada con camara digital para asi darle mas credibilidad al asunto.

Para terminar quiero destacar el guion, que esta hecho de la manera mas realista posible al igual que los escenarios empleados, ya que son variados y llama la atencion lo trabajados que estan, el inicio del film con Londres totalmente vacio es impresionante.

La primera vez que vi esta pelicula fue como un soplo de aire fresco al genero, es innovadora y trata de contar una historia diferente, vista desde otra perspectiva, haciendo que el espectador se combierta en un protagonista mas.

Muy buena.

Coco 1.

yoelotro

• 22 Aug 2012

La rabia señores. Eso sí, en un sentido mas virulento por aquello de las modificacines de laboratorio.
Empieza genial pero va perdiendo un poquito de fuelle pero no por eso pierde interés.
Impagable el ver Londres desierto para aquellos que hayan tenido que andar últimamente por él.

romualdodedeu

• 12 Aug 2012

Interesante película de zombis, aunque no estoy tan de acuerdo con críticas y puntuaciones que la hacen pasar por una obra maestra. Si bien es bastante buena, a mí la verdad nunca me han gustado los zombis que propone, rápidos y fuertes.

Cabe decir también que con el paso de los minutos se va haciendo aburrida y cae en tópicos que estropean el resultado conseguido hasta entonces.

Ruby

• 8 Jul 2012

Interesante y muy buena película de ¨zombies¨ (aunque mas bien el termino correcto seria infectados)
La historias es interesante y a su vez atrapante, me gusto mucho la forma en que decidieron comenzar la historia, con un tipo que se despierta 28 días después de la infección (de ahí el titulo) y que se abre paso por la desierta Londres tratando de sobrevivir.
Los lados positivo de esta película son las actuaciones, destaco la de el protagonista Cillian Murphy (un gran actor) y las demás son muy buenas y creíbles. La acción el suspenso y el terror están bastante presentes, aunque este ultimo no tanto (digo esto ya que no me asusto muuuucho) los infectados están muy bien hechos, y tengo que agregar que la imagen de Londres devastada y desierta es en verdad excelente. La música me gusto mucho, el guion, escenarios y el drama (si la película tiene escenas bastante tristes)
Ahora lados negativos, que aunque sean pocos los tienes, primero quisiera quejarme sobre el final, tal vez algunos estén de acuerdo conmigo (o no) el final no solo es abierto sino que mediante averiguaciones me di cuenta que había otros 2 finales alternativos que, aunque fueran mas dramáticos y tristes cerraban de manera excelente la película, no quiero spoilear mucho sobre los finales así que se los dejo para que lo averigüen y por ultimo me gustaría quejarme sobre su secuela ya que dejaría de manera aun mas inconclusa el destino de los protagonistas de esta, película, pero bueno eso lo dejo para otra critica.
Muy recomendable.
Lo mejor: escenarios, actuaciones, historia, trama y música
Lo peor: el final, la secuela que no completa el final de esta.

glalk

• 1 Jul 2012

Simplemente Innovadora!!! Buena peli q empieza normalita pero te vas encariñando cada vez mas hasta q deseas q no termine, con un guion q aporta aire fresco, ya q no es más de lo q siempre se ve en estas pelis de pandemias.

Muy recomendable, eso si no tiene mucha acción pero para mi eso es secundario si todo lo demás es acorde e inteligente. La califico con 8,5 pr la redondeo a 9

demente y solitario

• 30 Jun 2012

En lo personal está película está muy sobrevalorada la y hago una pregunta que tiene de nuevo o original está película?es una película regular que te entretiene pero que definitivamente no la recomiendo ya que no es la gran cosa los infectados no dan miedo solo son feos los protagonistas son agradables que llegas a sentir simpatía por ellos sin embargo ninguna muerte impacto cuando llegan a la mansión con los soldados se pone interesante pero nada del otro mundo.

MauricioAcosta

• 19 Jun 2012

Buena, pelicula de gente infectada, aunque puedan parecer zombis, no lo son.
La película es intensa, nos muestra un paisaje desolador de Inglaterra.
Y tiene todo lo bueno que precisa una película de este genero.
Muy recomendable.

depredador145

• 2 Jun 2012

Esta película la primera vez que la vi me gusto mucho tiene buena historia buenas actuaciones momentos profundos como cuando se infecta su papa de la niña cuando el chavo despierta depues del coma y ve a su familia muerta y mas
simplemente genial la recomiendo
calificación
9/10.

BloodySebaxd

• 2 Jun 2012

Buena pelicula de Infectados, la Historia algo post-apocaliptica muy bien hecha aunque esta muy trillada la pelicula le da sus toques de originalidad, alguna que otra parte de tension, nunca me ha gustado que los Zombies corren a esa velocidad pero en esta peli es aceptable ya que mantiene la tension.

Actuaciones normales nada de otro mundo (aunque algunas muy sobreactuadas), tiene partes lentas en algunas aburre pero no mucho, le falta mucha accion y gore ademas la accion ocurre mas cuando estan en la mansion o casa, no tiene mucho gore solo tiene sangre, la ambientacion es muy genial el pais desolado todo desordenado, el inicio de la pelicula me recordo a BrainDea xd.

Combina mucho el Drama no digo que esta mal pero en algunas partes ya aburre (lo digo de mi punto de vista), la Musica o BSO tambien es muy adecuada a cada escena de la pelicula.

Bueno en fin una buena pelicula apocaliptica de infectados o zombies, que en algunos momentos son lento pero no aburre del todo, Recomendable.

ADC

• 1 Jun 2012

Qué les voy a decir: Otra de las películas de zombis lamentables.
Su temática apocalítica sienta bien, y el virus es de los mejores que existen, pero NADA MÁS. El resto apenas entretiene.
Prefiero estar más hablando de mi dura vida en el instituto que estar hablando de esta película...

QUINYUS

• 14 May 2012

Simplemente, genial!!!

Que importa que sean infectados o zombies, por fin una película sobre el genero, que realmente me ha hecho tener pesadillas, y no por el susto fácil, sino por hacer ¨creíble¨ un historia así, y conseguir angustiarme sin necesidad de recurrir al golpe de sonido, o la niña del pelo largo en la cara detrás del protagonista.

Martincho

• 28 Apr 2012

Con bastantes ganas de hecharle un ojo al film, me decidi por hacerlo de una vez. Resulto que ya la habia visto, bueno, solo por partes, porque solo eso recordaba... partes.

Las peliculas inglesas (creo que en general las de Europa) tienen un ¨no se que¨ que las hace interesante, un estilo particular de contar la historia y las diferentes sensaciones que producen... en éste caso, la banda sonora para los momentos mas tensos le dio un toque distinto, que a mi al menos me gustó. Tan poco acorde al momento, pero a la vez tan acertadas. Buenisimo.

Muchos confunden ésta historia (y pelicula) con una de zombies, pero aunque se parezca, a ésta no la pongo dentro de ese grupo, y la razon es que aca nadie muere y revive... es decir, no son zombies. Me gusta el ritmo que tiene en su primera mitad, mucho misterio y un comienzo
buenisimo hacen que te atrape desde el vamos. Sumado a esos infectados y su apetito voraz de carne... veloces, invadidos por la ira, realmente da terror de solo imaginarlo.
Pero tiene su momento de ¨estanco¨, se pone medio lenta en la parte final, sumado a que ya de por si es un poco larga.
Las actuaciones me gustaron bastante, muy buenos momentos de tension y de accion... pero el final no me convencio del todo... es como que queda a libre interpretacion. Regular.

Inferior a su segunda parte, pero interesante propuesta dentro del genero.

federic0

• 18 Apr 2012

Hola gente, vengo a opinar sobre la película en cuestión, la verdad me pareció muy bueno todo en esta GRAN película, desde la fotografía, las escenas (mucho suspenso en más de una ocasión), los climas hasta el guión y los actores. Un gran trabajo por parte del director ya que el presupuesto fue bastante modesto (U$S 5.000.000). Esta película es el fiel reflejo de que se pueden hacer grandes películas con un bajo presupuesto y con un elenco casi desconocido, solo depende de la audacia del director. Lo único que por ahí puede no gustar es el final...... pero yo la recomiendo ampliamente. Esta película tiene de todo.

Mí puntuación 8/10.

Plussier

• 13 Apr 2012

Una de las mejores visiones del Apocalipsis creado por un virus, con cierta similitud a las películas de zombis y con una trama que no dejara indiferente a casi nadie.

El director consigue transmitir de una manera muy efectiva la hecatombe producida por la infección, si bien no profundiza demasiado en el origen de la misma. Con una tensión palpable en cada uno de sus planos y unos personajes muy correctos, seremos partícipes del desasosiego en numerosas ocasiones. La ambientación y la banda sonora cierran un círculo casi perfecto.

Aunque pueda parecer una temática muy trillada, creo que es justo reconocer que nos encontramos ante un producto de notable. Recomendada.

neo_korn

• 12 Apr 2012

Muy buena pelicula que aunque no es de esas peliculas de gran presupuesto y muy pretenciosas y si bien al principio pense ¨esto va ser un perdida de tiempo¨ bien me equivoque, esta pelicula es excelente ya que la mezcla de factores tales como la accion el gore y la atmosfera oscura, hace de esta pelicula, muy recomendable ahora hablare de otras cosas de las peliculas
lo mas destacable de esta pelicula es la direccion que es muy buena, las actuaciones son muy buenas, el uso de la sangre es excelente
bueno en fin estamos ante una excelente pelicula y muy recomendable
lo bueno:la direccion
lo malo:el final es algo inconcluso pero lo paso.

Germán R.

• 26 Mar 2012

Cómo ya he dicho alguna vez, Danny Boyle es un gran director que se atreve con todos los géneros y aunque no consigue obras maestras, si consigue crear películas vivas, emocionantes y en ocasiones, espectaculares. 28 días después, es una nueva muestra de su talento, atreviéndose a realizar una película de zombies realmente impactante y escalofriante. La labor de dirección de Danny está a al altura de la historia y consigue una de sus mejores obras, con está aventura alternativa que consigue emocionar e inquietar por partes iguales. Una propuesta muy recomendable.

Orlak

• 1 Mar 2012

Película demasiado sobrevalorada, no creo que contenga todos esos elogios que hablan de ella. Se me hizo demasiado aburrida, tiene algunas cosa interesantes, pero es lenta y tediosa, le falta acción y es predecible. Se quiere dotar de una originalidad que no tiene y eso la vuelve monótona y petulante. Pasable a secas, cuando la estaba viendo sabía que era de esas películas que no es para volverse a ver.

franckxxx

• 5 Jan 2012

Genial película británica que nos muestra una alternativa al clásico zombie creado por romero ya que los infectados siguen vivos pero son extremadamente agresivos y sin conciencia, son prácticamente animales que solo piensan en comer y una ventaja de eso es que no ase falta dispararles en la cabeza ya que un disparo o varios en el estomago bastarían para matarlos pero también esta la desventaja de que pueden correr y muy rápido lo que no te da tiempo de defenderte solo de correr. .