Ficha 28 Días después

Críticas de 28 Días después (200)

Noise-T

• 12 Jun 2009

Lo cierto es que a mi me ha gustado bastante y la tengo dentro del panteón de los nuevos clásicos del terror actual.Si bien es cierto que su montaje confuso,ausencia de enfoque e imitación al documental resultan molestos he de decir que me sorprendió la manera de enfocar a los zombies/infectados más como entes intangibles que como monstruitos de feria(eso si se echa de menos algo de gore).Sin tener tampoco demasiados momentos de terror puro y duro,consigue mantener la angustia y Cillian Murphy fue un gran descubrimiento.La polemica:aqui los zombies corren,yo no lo veo tán problemático pero los fans puristas de los zombies no creen lo mismo.Me gusta mucho la parte en que se relacionan con los militares donde me recordó a la clásica ¨El Dia De Los Muertos¨ de Romero.Yo la recomiendo

• 28 May 2009

Exelente peli de zombies,aca se puede apreciar a los nuevos zombies de hoy en dia salen en otras,me refiero a eso de q pueden correr etc .. Actuaciones buenas,buenos escenarios.

Recomendable peli de zombies

Teniente E. Ripley

• 23 Mar 2009

Bueno, a mi no m parecio tan buena pelicula como se dice por aqui, empieza muy bien, pero va decayendo a cada minuto q pasa y tiene un problema d ritmo muy grande. Bajo mi punto d vista alargan algunas escenas hasta el tedio y otras q podrian dar mas d si las cortan, el final parece hecho corriendo. Pero bueno a pesar d eso se deja ver, pero a mi personalmente me gusto mucho mas la 2

NoSoyUnZombi!! XD

• 6 Mar 2009

A ver, yo creo que, en general (habrá quien no) sabe que no son propiamente zombis, que dejen de salir ya los ultradefensores de los ¨muertos vivientes¨ porque ya lo hemos entendido ;)... pienso que se tiende a englobar a todos dentro de un mismo concepto...sinceramente, si yo me encuentro con un infectado a 3 metros para mí sería un zombi...tampoco me iba a parar a discutir con él cuáles son sus verdaderos orígenes, me cagaría vivo igualmente...

JoHN_sPARTAN

• 28 Jan 2009

Aver que no son zombies,son infectados. . . . Parece que la gente confunde los terminos,zombie(no muerto)los infectados por un virus,en este caso es el de la rabia. . . . En esta pelicula. Como va a correr un zombie asi. . . . . Excelente pelicula mejor que la segunda. Sin lugar a dudas. Es espeluznante,escenas muy violentas,la lucha por la supervivencia y de no ser infectado. Buenisima pelicula. .

danieku

• 26 Dec 2008

Es de esas pocas pelis que mejoran cuanto mas se va visionando, si bien hace un año me parecia que empezaba algo lento ahora incluso me parece que lleva un ritmo excelente, repleto de intriga e inquietud por parte del chico protagonista que nada mas levantarse descubre que esta solo y busca respuestas, luego se encuentra a la chica y ahi comienza todo el caos.

Escenas sublimes y algo de melodia clásica, no voy a olvidar de comentar la escena en que se les pincha la rueda del coche en mitad del tunnel pues esta repleta de tensión aun con musica clasica incluida, y el final es excepcional, los soldados son unos verdaderos cabrones y merezen morir aunque tengan la excusa del instinto de supervivencia, pero nada justifica el abuso de poder por parte de estos.

Todo esto la convierte en una pelicula perfecta, en su dia me pareció maginifica y por lo tanto le di un 9 pues ahora me ha parecido todavia mejor y esque hay peliculas que habeces hay que pensarselo dos veces antes de revisualizarlas pero otras como esta que mejoran cuantas mas veces se visualize, por lo tanto una pelicula totalmente recomendable.

korem

• 15 Dec 2008

vamos a ver esta pelicula no de zombies si de infectados es curiosa porque se nos muestra como los infectados corren a toda hostia lo cual ya es algo que marca una diferencia ya que en esta clase de peliculas el mal nunca tiene prisa por cojer a su presa y eso demuestra la adrenalina que siente el perseguidoy el espectador los infectados estan bien hechos y no perderse cuando al cuervo le gotea la sangre y le cae alpadre de la chica en el ojo muy recomendable para pasar un buen rato

Ningú

• 6 Dec 2008

no los puedo considerar zombies, pero se parecen, son infectados, pues no estan muertxs, la verdad es que el principio prometia mucho, y el final no me gusta tanto

Noriko

• 17 Nov 2008

Para mi esta pelicula es casi del montón será que le dieron mucho boombo y me esperaba mas pero la verdad me decepcionó sobre todo y mas que nada porque cada vez que había acción el metraje se movia a camara rapida sin darte tiempo a asimilar lo que estás viendo sin poder bislumbrar los detalles, tal vez el director quería crear sensación de violencia, rabia, o que se yo, pero prefiero ver las escenas impactantes a un ritmo normal y no superacelerado.
Entretenida pero prescindible.

Kalameth

• 15 Nov 2008

Es cierto q tiene alguna q otra carencia q echar a perder la pelicula, entre ellas el final, no es muy logico... En cualquier caso es una pelicula interesante, no es un peliculon pero la recomiendo.

system

• 5 Oct 2008

excelente pelicula yo la siento realista ya no como un brote de virus de zombies si no como un virus de rabia que viene de los monos excelente trama buena actuacion bueno destaco eso de realista y te tiene entretenido pensando en lo que sigue

Kisu

• 23 Sep 2008

Mi pelicula favorita,con esolo digo todo,es una pelicula que sin duda,la recordaremos dentro de 20 años como un clasico,a destacar la estremecedora imagen de londres desierta

arsenio

• 7 Sep 2008

estupenda pelicula de terror. buenas son las dos, también es muy buena la del 2.007. pues igual que la del 2.007. buena musica, buen guion, buenos muertos. son estupendas las peliculas de esta saga. a mi antes me gustaba más la del 2.007. pero ahora ya he cambiado y me gusta más esta.

Creeper 25

• 7 Sep 2008

Me encanta, buenísima diga lo que diga la gente. Tiene un guión total, amena, cruel, y lo mejor de todo: te da sorpresas una y otra vez. Sin duda prefiero ésta a la secuela.

slipkram

• 24 Aug 2008

Muy buena a pesar de ser britanica. La verdad que disfrute viendo esta y la segunda parte,si cabe aun mas caustrofobica

jose_lorenzo

• 15 Jul 2008

buenisima pelicula con tension x todas partes con buenos efectos y alguna escena gore..pero es mejor la segunda

LuDy83

• 10 Jul 2008

muy buena pelicual de zombies o infectados, con buenas actuciones y ambientacion, momentos muy tensos y personajes carismaticos. recuerdo que salio justo cuando empezo a resurgir el cine de zombies que hoy esta muy de moda, y en su momento fue de las mejores pelis de zombies que vi

trashenzo

• 16 Jun 2008

Pasable peli de zombis con algunos momentos de tensión aunque bastante cortados...la peli le sobra media hora y ojalá hubieran quitado escenas como la de los militares y cosas así que le rompen la tensión a la película. La segunda me parece bastante mejor, esta se queda floja...

John Terry

• 8 Jun 2008

Obra indiscutible del genero zombi ... aunke en realidad son rabiosos solo superadas por dawn of the dead (ambas) y la noche de los muertos vivientes y por supuesto por braindead..actuaciones brillantes q nos dejarian una apasionante 2 vuelta con 28 semanas despues manteniendo su calidad... muy buena 8,5

salvi

• 7 May 2008

pelicula de zombies muy muy cañera en la k los zombies no andan, sino k corren y mas k zombies son personas rabiosas a mas no poder con un atake de nervios increible, y lo mejor, k esos nervios los contagia al espectador como si de un virus se tratara jajaja, pelicula bien dirigida, bien ambientada y bien interpretada xsus personajes la cual consigue trasmitir terror y agonia y realmente te lo hace pasar mal.
una joya del cine de terror actual
le doy un nueve.