Ficha 28 Días después

Críticas de 28 Días después (200)

Señor Romero

• 10 Sep 2007

Pues yo kreo ke no es una pelikula de zombies, por eso mismo le doy un 9, si serian zombies la peli perderia mucho, ya ke zombies korriendo no mola... (ver resident evil) ademas en ningun momento llaman ''zombies'' a los infektados... Es un film original y ke konsigue asustarte, por lo menos kuando la vi en el cine...muy muy buena

machete

• 5 Sep 2007

Impresionante pelicula de zombies, que creo incluso que dan mas miedo que los zombies, por que corren.
Le doy un 10 porque se la merece.

Lone

• 17 Aug 2007

Me hace acordar al "Amanecer de ..." aunque nada que ver, la vi en tiempos parecidos y la segunda es mucha mejor pero esta se rescata, excelentes efectos, actuaciones rescatables, buen terror y suspenso. Me gusto bastante pero tampoco es la octava maravilla. Calificacion mia: 7.

Beatriz

• 16 Aug 2007

Empieza muy bien y se desarrolla de una manera muy compleja, pues no hay sólo una historia de un solo protagonista, sino que a medida que se incluyen personajes la historia se va cerrando y al mismo tiempo va creciendo. No se si serán zombis o no , la verdad es que tiene el punto exacto entre sangre, protagonistas ´todopoderosos´ y autoridades incompetentes, ahora que ha salido la segunda parte, la veo seguro.

yo_yo

• 22 Jul 2007

La verdad es que este film, que para muchos es ya un hito del cine de género, me pareció poco más que entretenido.

La historia no es original para nada, pero he de reconocer que por momentos el film intimida bastante, logra crear tensión y la atmósfera de la ciudad desolada es bastante claustrofóbica. Fuera de ahí, lo demás es más de lo mismo. Los infectados tratan de ¨comerse¨ a los pocos supervivientes que quedan con vida... Sinceramente esperaba algo diferente, y es que esto recuerda bastante a otros films de zombies.

Las actuaciones están bastante bien y los efctos son buenos, pero pensé que estaría mejor... Aún así, totalmente recomendable...!!

• 14 Jul 2007

La verdad es que es una película bastante buena, el comienzo es inmejorable, la ciudad vacía y el protagonista vagando por ellas, y la aparición de los infectados es muy buena (la verdad, acojonan bastante y están muy bien), los actores son muy buenos y los escenarios fantásticos. Desde mi punto de vista la primera hora se lleva un 10, pero cuando llegan al refugio de Manchester, con los militares la película pierde interés, porque se les quita mucho protagonismo a los infectados y se le da más a los militares, hasta que Jim entra en acción, la película decae bastante, aunque al final da un subidón y acaba con un final feliz que bueno, no está mal, pero me hubiera gustado ´que acabara mal. Estoy deseoso de ver la secuela.

the boss

• 27 Jun 2007

aceptable peli de zombies tiene un elegante estilo visual teniendo en cuenta que el cine de zombies esta ya muy manido i repetitivo es un entretenimiento sin mas y como no luego vendra la consecuente segunda parte esta mas bien basada en la infeccion o epidemia algo asi como en la peli estallido con los monos

Darknesstalker

• 29 May 2007

No hay nada repochable a esta peli, perfecta en todo y cada uno de sus aspectos, de las mejores pelis de Zombies (aunque estos no lo sean para el caso es lo mismo) que he visto. Una obra maestra que sera un clasico en el futuro y que para nada defrauda.

caroline

• 2 May 2007

Muy buena peli, a mi me encantó. Ya que no es la tipica de muertos vivientes, como el amanecer de los muertos, o la tierra de los muertos vivientes, de ese estilo. Además la banda sonora que acompaña esta muy bien.

futuro_asesino

• 29 Apr 2007

buena pelicula...tuve k verlas eso si como 3 veces para k me guste..no soy del cine zombie....pero despues llege a entender k esta pelicula no pertence al genero ..aunk parescaa....sin duda le pongo un 7

Kuk

• 23 Apr 2007

Una buena pelicula,empieza muy bien pero luego se hace un poco pesada.
Aun asi,de lo mejorcito del cine de zombies/infectados en los ultimos años.

MUNKY

• 6 Apr 2007

Terrible peli de zombis,y miren q las ultimas peliculas de zombis con una mierda,esta y el amanecer de los muertos son las mejores. Espero q la segunda parte este = de buena.

Robert

• 18 Mar 2007

Buena peli de zombis con bastantes sustos...esta fue la primera peli en la q se vio a los zombis correr...pero de todas formas me encanto.

vassago

• 4 Mar 2007

si hubiesen estado todo el tiempo dentro de la ciudad de londres, la pelicula hubiese sido genial y agobiante, pero cuando salen ya los militares... no se saben quienes son mas malos si los infectados o los humanos

lumiere

• 27 Jan 2007

La pelicula arranca bastante bien y mantiene el tipo hasta bien avanzado el metraje pero una vez que llegan los militares y todo lo demas se vuelveaburrida,aaadsurda y simple,y acaba por estropear lo que podria haber sido una buena pelicula que a mi juicio no lo es,entretenida,nada mas

Paco6389

• 21 Dec 2006

Espektakular x donde se le mire, los zombis, mutantes o lo ke sean estan mui realistas, sobre todo el grone encadenado, los sobrevivientes cumplidores, buena fotografia, mejor manejo d camaras,buenos fx, en fin la recomiendo. .

• 11 Dec 2006

Interesante nueva revision de los zombis. No esta mal, pero la verdad es que a mi me resulto bastante pesada, incluso tiene escenas copiadas de ''El Dia De Los Muertos'', nose, pasable esta, pero a mi me resulto pesada como ya dije.

bee

• 24 Nov 2006

Primera pelicula de "zombies" con guion mas o menos creible desde el principio. Tiene " zombies" que realmente dan susto por su rapidez. Lo peor de la pelicula es que el guion es bastante previsible y el film va de mas a menos recordando peliculas de zombies de otra epoca. Yo la recomiendo por sus logrados efectos de maquillaje, una buena atmosfera terrorifica y por el guion aun con lo comentado anteriormente resulta un guion eficaz.

Poe

• 15 Nov 2006

Entretenida pelicula de zombies, la verdad es que el nuevo milenio ha raido de nuevo mi genero favorito de terror el de zombies y parece ser que con buen salud. Me alegro, Sin ser nada del otro mundo innova un poco el tema zombie,

koki

• 11 Oct 2006

no está mal, sobre todo me gusto el ambiente apocaliptico, tiene un par de buenos sustos, podrian haberla hecho mejor pero me gusto, quizas porque me encanta el cine de zombies.