Ficha Maleficio

Críticas de Maleficio (114)

fade1

• 19 Aug 2006

Pelicula con buena realización y fotografia, buenos actores, pero el final la hunde, para mi gusto, cuando voy a ver una pelicula de terror esto no es lo que busco, estos temas más bién sordidos, caben mejor en otro tipo de cine, para mi es confundir la velocidad con el tocino.

Ah! y no reventeis los finales joder!, avisar de que van SPOILERS. Muchos leemos opiniones antes de verlas.

DRAgON29

• 19 Aug 2006

Es mala, mala, mala... El trailer levanta grandes espectativas, pero la pelicula se queda ahi.
Es aburrida, lenta, previsible... llena de sustos sin gracia. Una verdadera lastima, por que la historia daba para mucho mas. (SPOILER) Los personajes sufren una pavorosa amnesia y la trama no puede ser mas boba... ¿Como te puedes follar a tu hija y que no se acuerde nadie? Por que la verdad, esa es la sensacion que da... Moraleja... "No es oro todo lo que reluce ni fantasma todo lo que apesta..."

Ambar

• 19 Aug 2006

¡Y dale con comparar películas cuando no tienen nada que ver! Emily era una chica poseida por demonios y esto es una película donde un ente ataca a una familia, un poco mas arriba también he leido que es "una mezcla de los otros", por dios... si nos basamos en estas cosas para valorar vamos apañados, la gente se está volviendo muy fina y ya no saben que han visto si no tienen una película de referencia para hacer una comparación. Esta película tiene ritmo, acción, terror y muchos muchos sustos. La ambientación es perfecta, los actores fabulosos sobretodo Donald Sutherland y Sissi (No recuerdo el apellido pero es la actriz que dió vida a CARRIE de Stephen King y a la madre de Samara en The Ring 2). El film está lleno de momentos tensos donde ¡zas! sustazo del quince, para mi el mejor es el del principio. El único fallo de la película es que al final puede resultar algo tonta, a mi personalmente no me ha gustado el final pero habrá gente a la que si, de todas formas he disfrutado como un enano hasta dos minutos antes de que terminara y por eso le pongo un 9, recomendada a todos aquellos a los que les pone los pelos de punta las escenas de espectros en el dormitorio. Y dejar de comparar, hay que mirar hacia el futuro :PPPPPPP

Sibenik

• 18 Aug 2006

Me ha defraudado muchísimo. Me ha parecido totalmente infumable y sin ningún atractivo ni capacidad de crear terror en el espectador. A veces da sensación de estar viendo un telefilm de antena 3.

Novocaina

• 18 Aug 2006

Un pestiño como la copa de un pino. Si la comparamos con la excelente "El exorcismo de Emilly Rose" no le llega ni a la suela de los zapatos. Los actores, se nota que han hecho la peli para poder comer un plato de judias calientes...

• 17 Aug 2006

Pocas peliculas se salvan hoy en dia, casi todas son remakes malisimos o pasables, y otras con muchos efectos especiales, donde este la buena imagen ochentera que se quite todo, se salvan buenos actores como donald sutherland o sissy spacek, lo demas es bueno, para pasar el rato.

jpamplo

• 17 Aug 2006

Una muy buena factura, con actores que sacan a flote su papel... por lo demás un montón de efectos especiales y de guión para una historia que podría con facilidad haber dado muchísimo más de si. La historia en la época actual es una autentica chorrada para alargar el metraje.

JOAKIN

• 14 Aug 2006

PARECE QUE ESTA DE MOLA LAS PELIS DE EXORCISMOS. IGUAKICA AL FILM "EL EXORCISMO DE EMILY ROSE" YA TIENE MATERIAL EL IKER JIMENEZ PA DOS PROGRAMAS.
LA PELI TIENE SUS PUNTOS BUENOS (EFECTOS Y SUSTOS) Y TODO LO DEMÁS PREVISIBLE Y ABURRIDO

maritringui

• 8 Aug 2006

Es una buena peli con sustos por doquier, como ya se espera. Molan bastante todas las putadillas que le hace el espíritu a la chica poseída, sobretodo cuando le mete de tortas jejeje! Final previsible, pero bueno, como tantos otros. Corre por internet un gadjet de esos que se curran para anunciar la peli que mola bastante en http://www.portalmix.com/maleficio/img/el_maleficio.exe

jeskenobi

• 2 Aug 2006

Esta bastante chula muy bien ambientada y muy bien actuada como siempre la traduccion del titulo lo jode todo. En fin bastante entretenida.

dantri

• 2 Aug 2006

esta muy bien aterradora y bien interpretada pero el final lo jode todo no me mola nada es muy absurdo aun asi el resto esta muy bien conserva el espiritu del terror de los 60

The_Luxy_

• 22 Jul 2006

NO ESTA MAL, BUENA AMBIENTACION...BUENOS ACTORES..PERO NAAADA DEL OTRO MUNDO, SIN GRANDES SOBRESALTOS.NORMALITA PARA PASAR EL RATO.

beowulf

• 28 Jun 2006

Tiene una historia muy bien ambientada, es de época y cuando la gente creia en la brujas y en los fantasmas, antes que creer en explicaciones razonables. Con toques de "El exorcista", le falta alguna posesión de alguno de los personajes para que hubiera dado más miedo. Buena Banda sonora acompañando en todo momento la pelicula. Una historia más de aquella America oculta.

Malevolo

• 26 Jun 2006

Si es cojonuda e interesantisima vamos, como destrozar 30 años de peliculas de fantamas condensando todos los tópicos del género en menos de 90 minutos, vamos buenisimo, si este es el "nuevo" estilo que van a utilizar los yankies en adelante con los fantasmas(que vaya por dios, casualidades de la vida se permiten hacer chascarrillos a la Sadako del señor Hideo Nakata inclusive) ya les pueden ir dando mucho por el culo(más si cabe) pues lejos de estar intentando regenerar un subgénero del terror se están burlando vilmente. La pelicula está bien hecha(ya solo faltaba que encima les quedase mal) tiene a Mr Shuterland que siempre es agradable de ver pero es que esta mezcla entre Los Otros y El Exorcismo de Emily Rose y gastando recursos fantasmales ya de por si arcaicos y nada efectivos pretende plasmar el supuesto único caso en el que un ente mata a un ser humano, pues les ha quedado fiel fiel a la historia americana si señor, la sadako adulta y la sadako en pequeño que aparecen de verdad que son de lo más americano que he visto en mi vida... hay que joderse, entre los recursos gastados y los planos del ente en primera persona planeando por todos lados en blanco y negro siendo invisible y todos los putos actores mirando como si lo viesen directamente es de infarto... un lujo vamos. Tienen recursos, tienen reparto, tienen efectos, y siguen haciendo putas mierdas como esta y encima engañan a la peña para verlas en cine. Y que la peña todavia la pinte como obra maestra por estos lares, cuanta falta de criterio joder... Purita adrenalina la pelicula si señor, de lo más terrorifico que he visto nunca... le doy un tres porque está bien rodada(si nos olvidamos de que supuestamente tiene que dar miedo).