Ficha Maleficio

Críticas de Maleficio (114)

jp_da

• 22 Mar 2010

Película supuestamente basada en una historia real, en su desarrollo llega a entretener y en ocasiones a aburrir, tiene alguna que otra escena algo tonta, los efectos están bien. Lo mejor las actuaciones de Donald Sutherland y Sissy Spacek.

• 9 Mar 2010

Mala pelicula que por momentos da risa con los ataques de esta supuesta entidad.Con un guion muy trillado,un desarrollo torpe y flojo,esta pelicula no la salvan los grandes actores que trabajan en ella.Mala pelicula.

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Si esta peli se hubiera estrenado hace 30 años, seria una pelicula de gran renombre, pero el caso es que a estas alturas de pelicula estamos mas que hartos de ver la tipica historieta de fantasmas de casas encantadas.Otro gran problema, es la dirección, para mi gusto, no tiene ni la mas puñetera idea de generar una autentica escena de terror, ni hablar de la atmosfera terrorifica, que cadece en todos los sentidos.Dándome igual que sea una peli basada en hechos reales, puntuando a lo meramente visto por la pantalla, le doy un 4, no tiene la calidad suficiente al menos para entretenerme.

thirstyforblood

• 25 Oct 2009

La cinta es malísima, pudieron hacer algo mucho mejor con la historia. La cinta es una pérdida de tiempo y dinero es patética.

Jesusito

• 21 Sep 2009

Correcta pelicula de terror. Interpretaciones buenas, efectos visuales y desarrollo bastante buenos. Recomendable. Es muy buena y dura, no es una pelicula que se ande con rodeos como sustos sin venir a cuentos solo para asustar a la gente. Lo peor que el final no es muy entendible pero si se piensa puedes sacar una conclusion. Me gusto e impresiono mucho pero aun asi no creo que llegue de un 8 para arriba, el 7 es la nota que mas le pega.

darkmina

• 3 Sep 2009

Me esperaba lo peor y casi asi ha sido. La verdad es que al ver el comienzo me empece a ilusionar porque creia que por una vez iba a ver una pelicula de este tipo (de posesiones y fantasmas) que iba a dar miedo, porque en estos momentos iniciales tiene un par de sustos que te pillan desprevenido, pero a partir de hay se vuelve pastosa y se sumerge en una espiral de siempre lo mismo que no termina hasta el final, que por cierto cuando te resuelven el misterio principal ya sabes como va a ser. En conclusion una pelicula mas, que si estas aburrido puedes ver, pero solo conseguiras aburrirte mas, solo destacan como ya han dicho las actuaciones de Sutherland y Spacek.

The Rock

• 3 Sep 2009

Muy buena pelicula de terror, muy buenas interpretaciones y una historia algo tipica aunque entretenida,lo que no entiendo es el final, es bastante raro.Se merece un 9

yankoner

• 18 Apr 2009

esta pelicula al igual que otras como el exorcismo de emily rose,la morada del miedo o el sexto sentido, lo mejor que tienen es la fuerte carga emocional que soportan sus personajes. si no la sientes tu no puedes ver lo que vale la pelicula. para mi es una de las mejores,aunque previsible el final

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Buena pelicula, con muchos supense y sustos, la pobre chica se llebaba todos los ¨sustos¨ y los golpes kajkaa pobresilla xD

Agustin.

• 20 Mar 2009

Demonio

• 7 Feb 2009

Película muy bien ambientada que viene tratando sobre el modo en el que afecta un trauma infantil a cierta niña/muchacha tras esta ser objeto de repetidos abusos sexuales por parte de su propio padre, y del como todo esto repercutirá en el modo de ver y percibir las cosas tanto ella como sus familiares. Como punto mas flojo y que arruina por completo la película, las muchas ¨repeticiones¨ de secuencias que no llevan a ningún sitio y que acaban haciéndose pesadas y aburridas.

Noriko

• 10 Jan 2009

Está muy bién la peli consigue dar miedo ambientada en la época de los carruajes una mezcla entre ¨El ente¨ y ¨El exorcismo de Emily rose¨ buenos efctos y buén reparto, RECOMENDABLE.

danieku

• 5 Dec 2008

Voy a comentar a estas horas de la mañana ya que la pelicula me ha desbelado por completo.

I eso es bueno por que la pelicula la vi en el cine pero ya no me acordaba de lo buena que era y es que no es lo mismo verla en pleno dia rodeado de gente que no solo en casa.

Muy buena y un buen final que te pone la piel de gallina muy diferente a cuarquier otra peli y aunque de principio parezca un rollo de exorcismos no tiene nada que ver.

SalemSlot

• 30 Oct 2008

Film en donde se dan la mano el drama y el horror, con una ambientación magistral y unas buenas interpretaciones.
Es todo un acierto, que la acción transcurra en una época llena de superstición y que el tema de la brujería esté más que presente.
Y destacar uno de los finales - al menos a mi entender - más sorprendentes de los últimos años y que deja algún que otro cabo suelto, que ya veréis.
A pensar toca.

Luis Rafael

• 3 Oct 2008

Buen film de suspenso y drama que supuestamente esta basada en hechos veridicos, algo que me cuesta creer, con una buena nomina de actores, donde destaca la actuacion de Donald Sutherland. La pelicula nos brinda una ambietacion muy adecuada a la epoca y una buena fotografia sobretodo los planos de los bosques!! el final bastante inesperado y a lo mejor bastante confuso que ha dificultado al televidente el entendimiento definitivo del film... (por lo menos eso he leido en una gran cantidad de criticas) SPOOILER: entendi que es una historia que se va repitiendo por generaciones ya que al final la madre sale de la casa llamando a su hija ya que el padre abusa de ella, como sucedia con Betsy!!

• 6 Sep 2008

EXCELENTE PELICULA,CREO Q LA HISTORIA Q HAY DETRAS DE ELLA, NO ES COMUN VERLA EN EL CINE TERROR DE HOY. ENREALIDAD HAY Q ENTENDERLA PARA ENCONTRARLA BUENA PERO EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO X LO MENOS A MI ME GUSTAN DE FANTASMA Y MAS CUANDO LA HISTORIA ES REAL. AL Q LE GUSTAN LAS PELICULAS SANGRIENTAS, MEJOR NO PERDER EL TIEMPO EN ARRENDARLA, PERO SI LE GUSTAN LOS FENOMENOS PARANORMALES, ESTA ES UNA BUENA ALTERNATIVA...CHAU GRACIAS

Agustín

• 29 Aug 2008

mercenary

• 7 Aug 2008

Pelicula basada en hechos reales en 1800 por un espiritu burlon entretenida y con un gran reparto muy bien abientada en su epoca

Marky

• 6 Aug 2008

Interesante peli supuestamente basada en un echo acontecido por alla el 1800 y pico.

El elenco de actores esta muy bien,el mítico SUTHERLAND esta como siempre estupendo.

Tiene momento de terror interesantes,no os hara ningun daño miraosla...

• 22 May 2008

Esta muy bien hecha y muy bien contada.las actuaciones son buenas a igual que las partes de terror .lo que lo caga mucho es el final.no me gusto pero iguaal en si la pelicula esta buena