Ficha Maleficio

Críticas de Maleficio (114)

albertsamayoa

• 22 May 2008

Exelente pelikula de terror, tiene unas imagenes sorprendestes, el sonido es espektakular y los aktores saben hacer su trabajo, para ke, es una maravilla de pelikula y una historia de posecion ke se basaron en hechos reales, se las rekomiendo, muy muy buena.

salvi

• 7 May 2008

la verdad es otra... ni yo lo hubiera podido explicar mejor, le doy un siete por la manera de contar los hechos y x la gran actuacion de su protagonista, a la que pudimos ver de mas pequeña en la adaptacion de la pelicula de dibujos peter pan y k mas tarde, despues de "maleficio" la pudimos ver en "el perfume"

lo dicho. un siete.

La verdad es otra....

• 2 Apr 2008

Para empezar esta peli trata sobre un hecho de la vida real sucedido con la familia bell,y se cuentan muchas historias al respecto,pero no es una cinta típica de terror es la mirada de una histeria enfermiza que se desató en una adolescente víctima del abuso sexual de su propio padre,como llega a trastornar su antes feliz y tranquila vida familiar,y todo se supone que se ve desde los ojos de la pobre y traumada Betsy y de su enfermo y pervertido padre.de como su madre calla sabiendo la verdad,la venganza y luego la paz vuelve al hogar; los efectos sólo son parte de otra forma de plantear el suspenso,Buena adaptación,buenas interpretaciones y excelentes locaciones,(aunque la escena de los niños... el fútbol no se jugaba en esa época)y con respecto a lo del "Exorcismo de Emily Rose",fue tambien algo real,y de lo que el sacerdote que efectúo el dichoso "exorcismo" fué juzgado,porque se comprobó que la muchacha sufria de una extraña enfermedad mental y entró en un estado epiléptico que quizás se hubiera podido salvar si la hubieran atendido medicamente,pero es mas fácil atribuir a "fuerzas malignas" para justificar lo que la hizo comportarse de tal manera,mayormente la mente humana puede resultar más compleja y poderosa de lo que se cree!

alfheim

• 24 Mar 2008

Pasable película de terror, que no aporta nada nuevo al género ya que todo lo que sale está bastante visto. Mejoraría mucho si no hubieran abusado en algunas partes de efectos digitales y los fantasmas que aparecen sobran, porque más que fantasmas parecen ángeles. Sin esos detalles la película sería mucho mejor y más aterradora en mi opinión. El ambiente y los actores muy buenos.

el bruno...

• 23 Feb 2008

chale mugre pelicula zarra, aburrida y sin una mierda de terror, la historia???????? shafa, que disque es real mmm..., larga, muy larga!!!!!!!!... le pongo dos por que me gusto uno que otro angulo de la fotografia, pero en general es porqueria!...

paparulo

• 24 Dec 2007

Pelicula del monton, de esas para mirar una vez y olvidarla, terror lo que se dice terror no hay demasiado salvo un par de momentos, es más, diria que a medida que la pelicula se desarrolla va dejando de ser de terror para irse transformando basicamente en un drama adornado con escenas sobrenaturales, los fx a mi me parecieron tirando a malos (en algunas escenas eran casi de telefilm). Rescatable las buenas actuaciones de Sutherland y Sissy Spacek (los padres de la niña).

yo_yo

• 19 Dec 2007

me gusto todo emnos el final... la verdad es que se equivocaron poniendolo asi...! la verdad es que asustarme me asusto... es muy intrigante y tiene sobresaltos, con una buenas historia y una buena ambientacion, ademas de unos grandes efectos... muy bien!

blackflame

• 27 Oct 2007

Decepcionante. La primera mitad de la peli mola mucho incluso da bastante miedo...luego se hace un coñazo que deja de dar miedo y el final es bastante para cogerlo con pinzas.

esais64

• 1 Oct 2007

La pelicula es interesante, buena, buenos sustos, buen suspenso, buena secuencia de escenas, etc desde el principio hasta su casi conclusion... pero la parte final simplemente en lo personal no me gusto... ni los motivos del porque existia el "ENTE"... yo me esperaba algo mas (algun otro tipo de historia o razon)... es por eso que pierde un poco de puntuacion.. y la escena final (la del PRESENTE) es la que menos me gusto de toda la pelicula

Angela_P

• 16 Sep 2007

Cuando la ví confieso que el final me desconcertó... Hubiera preferido otro distinto...

(SPOILER) El hecho de que la niña, el lobo, el ente y Betsi sean la misma persona es algo que se ve claramente, pero le "vuelta" de Betsi en el presente lo veo un poco forzado...

La recomiendo, pero no os espereis terror con todas las letras.

Suspense sí, pero terror no.

machete

• 9 Sep 2007

bastante aburrida, se me hizo muy larga y lenta.
No me gusto mucho, es ñoña y pesada.

Lochness

• 23 Aug 2007

La verdad es que no sabía de que iba y me gustó. No es la típica película de terror ni de fantasmas, aunque al verla te recuerda a muchas otras películas. La trama te mantiene en vilo hasta descubrir el porqué y lo esconden bastante bien hasta el final. Los dos actores principales me parece que hacen un muy buen trabajo por lo que merece la pena verla.

chuckyslayer213

• 15 Aug 2007

La verdad es me gustó bastante, no es q sea exactamente una película de terror, pero está muy conseguida en efetos y tiene partes bastante oscuras y tenebrosas...los actores buenísimos

ikerrior

• 15 Aug 2007

Buenos efectos especiales, la puesta en escena por parte de los actores es buena, aunque la historia en si sea un poco simplona. Mantiene la tension y entretiene hasta el final.

Los 3 de Elm Street

• 12 Aug 2007

Pedazo de peliculón!!!,nos puso los pelos de punta y más al saber que esta basada en echos reales,destacar la interpretación de Rachel Hurd-Wood que borda el papel y a nuestro parecer es una actriz muy prometedora,destacar tambien a la increible Sissy Spacek,excelente actriz.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

sheshu

• 12 May 2007

ESTA PELICULA ES LA CAÑA, EFECTOS ESPECIALES QUE TE CAGAS, Y UNA ESCALOFRIANTE HISTORIS BASADA 100POR 100 EN HECHOS REALES,

korki

• 8 May 2007

Realizada impecablemente tanto en lo tecnico como en lo artistico, con actores magnificos como Spacek y Sutherland, pero para ser francos, no me convencio ni un poquito. Ni hablar de inquietarme.

Jason vuelve

• 22 Apr 2007

Los fenómenos paranormales bastante repetitivos hasta llegar a cansar y la trama de la peli por momentos se hace bastante rara, la peli no es un bodrio pero tampoco es un peliculón.

pilita

• 7 Apr 2007

UNA PEL , ICULA MUY MUY buena m ha encantao y sabesi por que algunos les han dado poca puntuaciobn por que nseran niñpos que no han entendido el final,y si un adulto no entiende el final es por que no ha estao atento por que lo dice claramente.MUY BUENA PELI DE TERROR PSICOLOGICO DE FANTASAMAS.

Darbulia

• 11 Mar 2007

Menuda bazofia de pelicula. Vale q tiene algunos sustos q funcionan, pero el guión es pésimo y los actores patéticos, eso por no hablar de la dirección y de esa necesidad del cine made in usa de dejarlo todo bien clarito para que el tonto del espectador lo entienda todo. (SPOILER) Además, me parece ridícula la explicación y el desenlace de por qué el espíritu atacaba a la lánguida y petarda protagonista, van y meten una historia de incesto y trauma con asquerosos tintes moralistas como el detalle de que el espíritu no permite suicidarse a Sutherland, tiene q morir a manos de la "nena" mancillada para q así se haga justicia, ¿no os recuerda esto a como impiden que los reos condenados a muerte en usa no se suiciden para que así puedan ser ejecutados estando sanos por el estado? q asco, cada vez me asquea más el cine de usa.