Ficha 2001 Maníacos

Críticas de 2001 Maníacos (94)

vicent

• 15 Sep 2006

Buenisima, lleno de gore y situaciones graciosisimas.Los actores estan todos brillantes, especialmente robert englud, como siempre terrorifico.Muertes variadas y llena de hemoglobina, tetas, sexo, y muchas risas.La recomiendo fielmente, una pena que no haya salido en cines en españa, y saquen mierdas como alone in the dark.....

Libertino

• 30 Aug 2006

2001 maníacos (2005, Tim Sullivan), y me he lo he pasado mejor de lo esperado.
Especie de remake con final toca pelotas de 2000 maníacos, es una peli de esas tan tontas que rápidamente se hacen un hueco en tu corazón (o eso o estaba demasiado cansado como para ponerme a ver El gatopardo)
La primera, de hace ya cuarenta y dos años, era una gamberrada dirigida por Herschell Gordon Lewis que con el tiempo se volvió viejuna.
Esta es una gamberrada siglo XXI que con el tiempo se volverá viejuna.
Mucho (mucho mucho) gore (del divertido) en una peli que produce (cameo incluido) Eli Roth y que tiene una gran virtud que no tenía, por ejemplo, Hostel: Jamás se toma en serio.
Como debe ser.
Ya está en el videoclub más chachi de tu barrio.
Robert Englud en su salsa. (y los chavales)
Un 6´5.

toxie

• 29 Aug 2006

esta peli es la polla , divertidisima , con mucho humor violencia y tias wenas. Un solo fallo:Se me hizo muy corta!

Luis Rafael

• 26 Aug 2006

Que sabroso es disfrutar de una buena pelicula de terror, con bastante gore y sangre!! las muertes geniales, inmejorables, salen de las muertes tipicas, Robert Englund excepcional!! la disfrute como nunca. Ruthven porfaevor era mejor que no hubieses criticado nada, porque decir que esta pelicula es mala, amigo hay que tener cojones!! Deberias verla de nuevo y analizarla un poco mejor

lex luger

• 22 Aug 2006

si señor sangre a gogo, una peli ke sin duda es mejor ke la original,me enkantan todas las muertes de la pelicula y ese humor acido de (robert englund) el puto jefe,esta peli merece la pena verla.

Flamiru

• 15 Aug 2006

Lo unico bueno de esta pelicula son las diversidad de muertes.Tanto actores como trama (penoso).
Una peliculas para pasar el rato.

astionman

• 27 Jul 2006

Excelente, muertes muy curradas, unos efectos especiales muy buenos y un final impensable q mas se puede pedir.

SPAWNY

• 9 Jul 2006

Remake digno de su antecesora (en mi opinión mejor que ella) y con un poco de gore y escenas de sexys, una buena mezcla. Divertida, para pasar el rato.

buchary

• 29 Jun 2006

la peli esta bastante bien en cuanto a efectos especiales
pero los actores son malisimos
sobre todo el chico rubio al que le meten una especie de lanza por el culo y le sale por la boca despues
si os fijais bien se puede ver claramente,como despues de muerto el chico pestañea dos veces e incluso mira hacia abajo
realmente penoso

beowulf

• 28 Jun 2006

Muy fiel a la original, me ha pareceido mucho más gamberra y claro, como es lógico con mas Fx. Mucha sangre y muertes muy guapas...........la verdad es que esta muy bien y es uno de los mejores estrenos de la semana en dvd

jack the ripper

• 24 Jun 2006

Junto a la matanza de texas el mejor remake, indiscutiblemente, no entiendo por k no ha ido al cine de cabeza, por k este peazo remake no es carne de videoclub,de paletos nada los pobres sureños los exterminaron a saco, a ver si leemos mas historia,pero weno volviendo a la peli, escenas gores mu wenas un robert englud, este si k es el puto amo, un 100000000000000,

Ambar

• 24 Jun 2006

Me ha encantado, muy entretenida y las muertes geniales. No me suele gustar Robert Englund fuera de Pesadilla en Elm Street pero aquí me ha encantado. No hay que tomarse el film al pié de la letra porque sino sería criticable en todo, como casi todas las pelis, lo importante es que para ser de videoclub está bien rodada y entretiene, no es ningún telefilm trampa de esos que nos meten en las estanterías para que piquemos. Recomendada!

jeskenobi

• 8 Jun 2006

Pues si señor es un peazo remake de los mejores robert englund esta genial y las muertes son sutiles to gore muy muy buena alejandose de la comercialidad del gore de espectador rapido y destelloso para darnos a los goremaniacos una buena recompensa. Muy divertida y recomendable.

NEMESIS

• 12 Mar 2006

Gore, buenas escenas, tias macizas y un gran Robert Englund en su papel hacen de este remake algo más que digno.