Ficha 2001 Maníacos

Críticas de 2001 Maníacos (94)

• 21 Sep 2008

bastante bastante pasable me resulto la peli.Lo mejor las muertes q son muy al estilo gore y obiamente tambien lo mejor las chicas q apareces...Las actuaciones me parecieron malas,la de todos.La historia no es del otro mundo peo es aceptable.Muy entretenida hasta cierto punto

Juankybates

• 13 Sep 2008

Entretenida y llena de tópicos: niñatos con neuronas 0 y hormonas por las nubes que se pierden y llegan a un sitio apartado donde piensan triunfar con las chatis, y descubren que sexo y despendole = muerte sádica y violenta a más no poder. Aun asi, tiene su originalidad, es más bien una parodia a ese tipo de películas que una película en si; las muertes son diabolicamente retorcidas y gore, y además humor negro por doquier, y abundancia de chicas mazizas y erotismo (exagerado diriayo, pero premeditado al ser una parodia).
Sin embargo, no trascenderá a la original, pues era toda una novedad (no olvidemos que se trata de la 2ª película gore de la historia, la primera fue Blood Feast, también de Gordon Lewis), y además un precedente para películas como La Matanza de Texas y Las colinas tienen ojos, que obtuvieron mayor fama que la mencionada original 2000 maniacos.
En fin, entretenida y para pasar el rato, aunque si quieren ver algo más perturbado e insano, vean la original; realmente ¨maníaca¨ pelicula.

Ernesto.

• 4 Sep 2008

No es muy buena, las muertes son lentas, me refiero a que primero una al rato la otra y así, el final fué lo que mas me gustó, bueno el primer final y luego el segundo final.

zombie138

• 8 Aug 2008

Ps si mucha sangre y mucho gore, pero no mamen para que hacen re-makes si saben que ni si quiera se van a acercar a la calidad del Clasico...muchas muertes (ps si bastante ingeniosas) pero la trama es como si vieras American Pie con asesinos, chistes baratos,tetas y muertes ,humor bastante simple y desde mi punto de vista sin gracia....bastante mala mejor vean la antigua esta no vale madre jaja....

romeriano

• 5 Aug 2008

Mu gusto mucho!

buenas dosis de gore y sangre y buena historia!

salu2

LuDy83

• 9 Jul 2008

no me ha gustado ni un pelo, salvo por ke sale Englund, la peli es absurda, no hace gracia, las actuaciones son bestialmente pateticas.

John Terry

• 7 Jun 2008

decente remake de la obra de los 50, siendo sinceros es muy entretenida pero el final es un lio d cojones.. alguien tiene q explicarme como un fantasma pued poner las cuerdas para matar a los dos protas... supero q existiesen justo el dia dl aniversario del acontecimient. un 6 por el entretenimient

tallero

• 29 May 2008

Discrepo con la crítica anterior radicalmente. No vi la original, pero ésta me ha gustado mucho. La esparaba má gore, peor bueno, el nivel es considerable. Me quedo con la escena de los 4 caballos. Englund, como siempre, actúa muy bien, el resto apenas destaca. A la espera del remake.

• 24 May 2008

Autentico peñazo, un insulto a 2000 maniacos en toda regla. La escena no tiene ni el interes ni la tension de su predecesora y hay escenas que de verdad rallan el patetismo. Podrian haber hecho una pelicula erotica y dejarse de tonterias con muertes absurdas a su alrededor.
Penosa en todo su duración.

bengals

• 9 May 2008

se me hace dificil de calificar esta pelicula,lo mejor sin duda las protagonistas femeninas y alguna muerte,pero hay momentos que carece logica

aspiresco

• 30 Mar 2008

Anodino remake del clásico del gore 2000 Maniacs, esta vez trufado de intérpretes adolescentes como en la peor película del subgénero "corre que te matan". Previsible, simple y nada evocadora del original. No podía faltar Robert Englund en otro más de sus miles de papeles absurdos deudores de Elm Street.
Si no has visto la película original, hazlo antes.
Si no la quieres o no la puedes ver, tómate 2001 maniacos como un pasatiempo para adolescentes amantes del ketchup y las tetas.

bluedragon

• 17 Mar 2008

Genial remake que para mi supera a la original de gordon lewis almenos a mi me ha gustado mas,con unas muertes muy divertidas y un robert englund genial en su papel de psicopata...totalmente recomendable para los amantes del gore de calidad

Lowell Freeman

• 7 Mar 2008

Como película en sí no es ninguna maravilla, es un remake curioso e interesante, pero no me a parecido nada especial. La película es una clara referencia a la Guerra de Secesión americana donde los vencedores, o sea el Norte, masacraron sin piedad a los pueblos y granjas sureñas. Es totalmente cierto que hay casos documentados donde se practicaron auténticas masacres. Es un alegato al sur y a lo sureño, y al temor que todavia hoy en dia se le tiene en el norte a esta parte de Estados Unidos. Eso se aprovecha para crear un film con mucho humor negro, muy ácido y mucha sangre, que hombre, es bastante divertida por momentos. Destacar Robert Englund, con su parche de la bandera confederada. Curiosa y divertida si como yo, tienes espíritu sureño, y un deseo que muchos sureños americanos han pensado muchas veces. Quitando estas partes folclóricas y reivindicativas, no pasa de ser un mero remake medianamente entretenido.

trashenzo

• 22 Feb 2008

Un remake bastante pesimo que no se puede llegar a comparar a la original de Lewis para nada. Tiene un par de escenas que están bien y tb aparece el señor Robert Englund de alcalde pero no tiene nada mas.

Angelo

• 25 Jan 2008

Un remake (si es que puede llamársele así..si, yo creo que si ...¿no?)del clásico d e Gordon Lewis con un puñado de masacres para delicias de nosotros los fans del subgénero. Robert Englund se sale en su papel y las escenas de matanzas no están nada mal.Con personajes de lo más freak y carismáticos y escenas inolvidables como la del empalamiento tipo "holocausto.." o la de la chica desmembrada por los caballos. Genial!!

• 28 Dec 2007

Una película genial en todos sus aspectos, muy entretenida, muy explícita y con una historia bastante buena. Gran papel de Robert Englund que, como siempre, está genial. Unas muertes acojonantes, con una brutalidad extrema, como debe de ser y los 2001 maníacos, cada personaje está muy bien logrado y actúa de una manera genial. Una historia que cada vez se va volviendo más clara para llegar a un final demoledor. No he visto la original, pero después de ver este remake me voy a animar y le hecharé un vistazo. No tiene ningún desperdicio.

grind_man

• 26 Dec 2007

Pues si es buena si , no se puede comparar con la de LEWIS pero es muy divertida y entretenida.

yo_yo

• 3 Nov 2007

Nos encontramos ante un remake de una cinta que para muchos tiene un valor especial. Reconozco no haber visto la original, por lo que no puedo comparar, pero la verdad es que me ha gustado bastante. No esperaba mucho pero me convenció.

La historia no está mal, pero no cabe duda de que le falta originalidad. Las actuaciones son en su mayoría aceptables, aunque hay alguna que deja bastante que desear; las muertes no están nada mal, al igual que los efectos, que en ocasiones dejan entrever un presupuesto no demasiado elevado. Lo mejor de la peli es que no aburre y que logra entretener hasta el final, con situaciones bastante alocadas.

Sin embargo, hay escenas bastante estúpidas, alguna sobreactuación, y el final no me gustó para nada. En conclusión, más que decente, estretenida cinta de terror...!

chuckyslayer213

• 12 Oct 2007

gamberra y divertidisima película con el siempre sensacional robert englund en uno de sus papeles más divertidos y originales...en mi opinión es ligeramente inferior a la original,pero aun así es muy bestia y divertida...muy muy recomendable para reirte con su humor negro y sus escenas gores

thunder_road

• 4 Oct 2007

Muy buena,fantastica recreacion de lo que era un poblado sureño en los estados confederados; una buena leccion a los yankees del norte je, je.Por cierto Robert Englund es un pedazo de actor, si señor.