Ficha 2001 Maníacos

Críticas de 2001 Maníacos (94)

SamSlot

• 17 Sep 2007

Aceptable remake del clásico de terror 2000 maníacos del año 64,y personalmente,inferior a la original.Hay muchas muertes,mucha sangre y escenas gore.Buena ambientación y buenos personajes.Pero claro,con los mismos jóvenes guapos,pijos e idiotas de siempre.Si se valorara más a los jovenes de las películas de terror y no tan inocentes,podrían llegar a impactar más los films y a ser más creibles.Pues eso.Terror-pijo-comercial.

Eli Ruth

• 12 Sep 2007

La verdad me desilusiono, la vi por los comentarios exelentes q habian puesto uds mangas de ilusos, pero la verdad es una muy mala pelicula en la cual fue una de las pocas q tube q utilizar el Fast Foward para terminarla de ver.

vassago

• 1 Sep 2007

bueno para ser carne de videoclub me esperaba una verdadera porquería y la verdad es que las he visto muchisimo peores, porque a está sentido del humor si que no le falta, en todo momento buscando una excusa para liarla, ahora sí, de terror, poco o nada, gore comercial y tias buenas (que por cierto la que mejor está es la primera que quitan de enmedio ¬¬

Los 3 de Elm Street

• 9 Aug 2007

Mucho gore,gran presencia de Robert Englund,mucho humor negro y como punto negativo el final -SPOILER- no entendemos como habiendo pasado lo que pasaron volvieran al pueblo con tan solo un policia,eso es una muerte segura-FIN SPOILER-.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

jeepers

• 1 Aug 2007

¡qué divertida! no he visto la original pero esta me ha parecido una gamberrada supergraciosa. Con momentos casi surrealistas, al menos en este tipo de películas, que son puro cachondeo como. . . ¡¡¡atención, spoiler, si no has visto la peli no sigas leyendo!!! cuando las dos hermanas buenorras se ligan al chico forastero y este creyendo que va a mojar las sigue, y al final tiene que conformarse con pajearse mientras las dos chicas se ponen a hacer "bollitos" delante de sus narices. Lo dicho, muu divertida, con muertes tremendas y sangrientas y al menos para mí, bastante originales. Comparandola con la gran cantidad de basura que sale hoy en día esta aprueba. Y es verdad que merecería haberse estrenado en cines y no cosas como "la casa de los 1000 cadáveres" que esa para mí sí que es patética y da vergüenza ajena. .

Luis Rafael.

• 13 Jun 2007

Ruthven, entre gustos y colores han escrito los autores, para ti las muertes son pateticas, para mi son grandiosas ya que son completamente atipicas!! Se respeta tu opinion!!. Existen en mi opinion mejores peliculas de terror que la de los estadounidenses, como son las italianas y las japonesas por ejemplo: PD: 2000 maniacs es la 2da pelicula gore de la historia, por lo menos asi esta establecido!!

Marky

• 12 Jun 2007

Un remake buenísimo con un robert englund grandioso,no és mejor k la original hablando de ella como obra maestra,pero esta és de lo mejor k hay. Las muertes son acojonantes. . . .

Freddy

• 1 Jun 2007

Dignisimo remake. Con buenas escenas gore y con un Robert Englund como siempre fantastico.

alf

• 23 May 2007

Para ser un remake está bastante bien, excepto el giro final que me falla (si hubiese acabado como la original sería mucho mejor).

Agatha_Crispis

• 23 Apr 2007

Una buena pelicula, que gana en un segundo visionado y en version original subtitulada. ¿Porque desde freddy no ha habido ningun actor de doblaje lo suficientemente compentente como darle el mismo enfasis que Robert Englund al actuar?

La frase "Welcome to Pleasent Valley" en castellano pierde la gracia.

Por desgracia creo que abusa demasiado, aunque tambien es verdad que parece intencionado, del vamos aqui a ponernos morados y follar como conejos, antes de que empieze la matanza.

Una pelicula con la que todo el mundo pueda sentirse identificado, una rubia, una morena, un gay, el guaperas, uno de raza de negra, una asiatica, un salido, uno que se folla a las almohadas, uno que se folla a obejas, un homofobo, la tipica ama de casa...

En fin una pelicula gore con aires de humor negro para pasar el rato pero que por desgracia no pasara a la historia.

Recomendable ver Two-Thousand Maniacs!, mas de lo mismo pero mas viejo. Uno de los pioneros del gore.
Antes de La Matanza de Texas, Holocausto Canibal, Nekromantik y sobre todo, antes que ningun slasher conocido y por conocer.

LO MEJOR: La ultima escena de la pelicula. No se salva ni cristo. De esta pelicula tendrian que aprender los guionistas de slashers que siempre dejan a una parejita superviviente y llena de traumas. Pues aqui no, todos muertos. Un puntazo. Lo dicho, la escena del alambre de espino.

LO PEOR: Si no la ves con el enfoque adecuado no te va a gustar. Hubiera estado mejor que hubiera llegado al pueblo mas gente, para que muriera mas gente.

capitan_bukkake

• 22 Apr 2007

tan mala como divertida, llena de carne fresca, sangre y chistes malos.

davidscream

• 4 Apr 2007

Principalmente decir que es mucho mejor que la primera parte "2000 maníacos"(que personalmente me decepcionó bastante).No estamos delante de una buena pelicula pero hay que reconocer que es entretenida. A su favor tiene una muertes bastantes curradas, unos fx que no estan nada mal y unas chicas muy pero que muy atractivas, jejej, pero claro en su contra.......los personajes protagonistas son muy atractivos pero muy poco creibles en sus interpretaciones, Robert Englund esta muy pero que muy sobreactuado, los diálogos bueno hay alguno para agarrarlo con pinzas al igual que alguna que otra situación (la verdadporculpa del sexo se carga a la mitad de la plantilla) y claro, la historia, aunque no sea nada original no esta mal del todo lo que ocurre que con la última secuencia te quedas descolocado ya que es un poco ilogico (cuando la visionéis me vais a entender) y la lucha o batalla final (por decir algo) muy flojita. En resumen, si quieres ver gente guapa, algo de gore y pasar un rato entretenido se puede ver sin problemas

Jorge Macheton

• 29 Mar 2007

Muy buena pelicula, muy entretenida, mucho gore, sangre, las muertes de los personajes son muy macabras, la actuacion de englund excelente, se las recomiendo.

Bartleby

• 18 Mar 2007

Que decir de esta maravilla del cine de terror actual con toques de gore una actuación buenisima la de Robert Englund en el papel del Mayor Buckman a destacar la muerte de Nelson la del acido digerido sin duda una pelicula para ver con los amigos y echarse unas risas.

• 29 Jan 2007

Una gamberrada de película muy bien lograda!!! Mezcla de gore, mucho humor negro y tias wenas, con cubos de sangre (en algunas escenas, literalmente xD). Entretenidísimo remake que divierte y te hace pasar un buen rato, versionando decentemente la película original, que lástima que no matuvieran alguna muerte del otro film (me hubiera encantado ver lo del barril con clavos de nuevo) pero bueno, no puedo pedirle más. Cojonuda.

pedro

• 27 Oct 2006

Una de las mejores cintas de terror que he alquilado nunca, mucho gore, sexo y robert englund que mas se puede pedir.

blacker

• 13 Oct 2006

penosa cinta de serie b de gore cutre con Robert Englund haciendo de alcalde loco intentando quitarse el fantasma de Freddy Krueger sin lograrlo.Un bodrio solo para fanaticos que se coman todas las cintas de terror que salgan en el videoclub.

brickman

• 5 Oct 2006

entretenida peli llena de locos catetos asesinos, se pasa el rato bien viendola, gran robert englund.

angelus

• 18 Sep 2006

muy buen remake, con unos personajes salidos de un manicomio. una pelicula que nunca se toma en serio asi misma y es eso lo que ayuda a que sea una pelicula poco convencional en su genero. muy buenos los efectos gores...y muy buenas hembras de pan y moja.

dgo

• 17 Sep 2006

un buen remake de 2000 maniacos (1964) un clasico del director herschell gordon lewis que se puede decir que es el padre del cine gore.de estas peliculas ultimamente se ven pocas llena de homor negro,tias macizas,tripas desmembramientos, decapitaciones y ademas con robert englund(nuestro querido freddy de pesadilla en elm street)en el papel del alcalde del pueblo de zumbados.en difinitiva,todo aquel goremaniaco no se la puede perder