Ficha Destino Final 3

Errores de Destino Final 3 (95)

Yume

Yaol, perdona pero te ekivocas...el no dice que es quien tuvo la visión, si no que a leido lo del vuelo 180 de que un chico tuvo la vision de que el avion iba a estallar y tal...

streckk

Desde cuando hay 2 camas bronceadoras en una sala? Y fallan todos los sistemas de proteccion electricos? Como: Diferencial al haber un cortocircuito o sobrecarga (Ahi pasan las 2 cosas), Termostato o regulador de potencia de la maquina (que los tienen), Si pasara algo asi, no saltaria algun sistema en toda la tienda? No se. La verdad es que es una muerte que me impacto mucho, pero que alguien me diga: No es demasiado rebuscada? Las 2 camas apoyadas sobre la pared, de forma que no pueden salir por los pies? El estante cae justamente en la posicion perfecta y ni una ni otra se da cuenta? Si el estante cae asi, la vibracion sobre la maquina se nota, y uno puede buscar de donde viene. Ningun sistema de proteccion electrica funciona? No se... la verdad es que en este caso, es espectacular pero se han pasado mucho. Demasiado provocado.

noelia

Aver con todos mis respetos cuando veais una peli escuchar bien,ayer vi la 3º en la 1ºtve y cuando wendy se monta en el coche el le dice que escucho ace tiempo lo del vuelo 180 en ningun momento dice k sea el,el k estuvo alli en el avion ni nada..lo de los rayos uvas,ellas ni sikiera sabrian k una madera no les deja salir como se van a poner a pensar en eso(en todas las pelis pasa y da rabia k los protas no se den cuenta..no es la unica peli)y lo k no veo yo k en la 1º peli el sawa ese tuviera la vision y luego pasara casi igual y en esta parte osea la 3º ella tiene una vision larga pero luego todo pasa rapido nada mas salir de la atraccion ya se esta cayendo a cachos...ah!y salen todos por la puerta trasera..aunk en el parke se vean 3 o 4 personas..un beso!

PRODY

En la escena en donde el chico está hablando con la chica en el coche; se puede observar planos en donde llueve y en otros no, dentro de la misma secuencia.

mcyerba

n la parte dond mueren las dos rubias n las camas bronceadoras la tabla q no las deja salir podia ser facilmnte removida simplemente una de las dos jalaba la madera i eso acia q se cayera la de la otra i luego la q abia jalao tnia q mpujar la tabla i salian

yaol

kuando wendy sube a su auto kevin le dice q el hace 6 años tambien tuvo 1 vision de q el avionen el q iba a viajar iba a estallar y seis personas bajaron con el por lo q da a entender q es el protagonista de destino final 1 pero ese accidente ocurrio 1 año antes y el joven se llamaba alex no kevin

bj

si os dais cuenta cuando la chica le esta enseñanod las fotos al chico leenseña la foto de el accidente de destino final 2 y dice q a sido ace 1 año. pero antes el chico dice q lo del vuelo 180 de destino final 2 fue hace 6 años y destino fianl 2 dice q lo del vuelo 180 fue ace un año VALLA FALLO!!!!!!!!

Curvi

Apenas se puede ver, pero cuando Ashlynn (la morena) se protege con un brazo la cara de los rayos uva, a través del cristal del bronceador se ve a la chica en realidad gritando y levantando en alto ambas manos. (no sé por qué).

q mmm

en la escena q wendy y kevin hablan bajo la lluvia se puede ver q el pelo se kevin cambia de posicion en cada escena

Curvi

El tren se parte en 2 ¿por qué narices sigue circulando?

Curvi

La niña que muere atravesada con el palo de la bandera salpica a las 2 protagonistas ¿Pero cómo es que en una muerte de ese calibre, que sale por cierto, mucha sangre, luego la que tienen salpicadas las chicas hay tan poca?

Curvi

He de suponer por la cara que tienen estos niños que es el instante en el que descarrila la montaña en la realidad, que consiguen salvarse unos 10, contando con la chica morena...

Si en la película en dicho instante, solo están los 2 protagonistas saliendo por la puerta trasera... ¿Por qué en esta escena están todos? Supondría que es una de las cortadas...

Curvi

Durante toda la película la protagonista enseña fotos de sus amigos donde están inscritas las pistas de las muertes que irán teniendo.
Todas, menos la muerte de la niña china. ¿Dónde está la foto que muestra su muerte...?

Curvi

En la escena de la muerte de radiación ultravioleta se puede ver perfectamente que la chica rubia que hay dentro no es la actriz, sino una doble.

alfheim

Cuando estan en la montaña rusa el chico de la cámara es quien desencadena practicamente el accidente, cuando ésta se queda enganchada a la via de la atracción, sin embargo cuando la protagonista hace que les echen de la atracción el tio ese no se sube, luego su cámara va con él

Errores: 95

Escribir error