Ficha Destino Final 3

Errores de Destino Final 3 (95)

• 24 Jan 2009

en la escena de las camas de bronceado cuando se cae el estante de CD¨S yo no veo ningun CD tirado en el suelo o arriba de la puerta de Ashley o en los costados de la cama o atras.

• 23 Jan 2009

Perdonenme me olvide la foto en la que se le ve la blusa.

• 23 Jan 2009

en la escena de las camas de bronceado hay un error cuando ashley (la rubia)empieza a gitar no se sabe donde quedan sus gafas protectoras

• 23 Jan 2009

en realidad esto no es un error la muerte de Ashley y Ashlyn tiene una muerte alternativa:Ashlyn sale de su cama pero el estante de CD¨S le da un golpe en la cabeza dejandola un rato inconsiente ashley es la unica que se quema pero Ashlyn sigue inconsiente ella se despierta y saca la madera de la cama de Ashley pero justo cuando Ashlyn la saca los focos se rompen y las dos se eletrocutan y mueren.

• 23 Jan 2009

en la escena de las camas de bronceado se ve que en una parte ashlyn(la de pelo marron) se cubre la cara con los brazos y se ve como que tiene una blusa puesta a bajo de la acxila derecha. Como cuando hicieron esa escena cuando se quemaban el director menciono que no querian mostrarle los senos a las dos haci que les pusieron blusas por eso a ashley (la rubia)cuando se quema no le muestran a partir de abajo de la clavicula a las dos ¡¡ah y aunque no se den cuenta ashlyn(la de pelo marron)las gafas protectoras se le funden en los parpados.

jesusss

• 25 Nov 2008

weno ,esto mas ke un error es algo no mui creible de la pelicula , y es ke en la escena de la muerte de los rayos uva , la tabla de los cds ke se cae , se keda perfectamente en el centro y com a podido kedarse encajada ???

santi222

• 16 Nov 2008

primero el estante de cd¨s se traba en la cama de ashlyn(la morena) y luego el estante de cd¨s se traba en la cama de ashley (la rubia) pero se ve claramente que el la parte donde el parte del estante que se atoro en la cama de ashlyn se cae pero el estante se ve normal segundos despues

danilo

• 5 Nov 2008

pues no lo considero una coincidencia pero para mi es un error, pues si ashley y ashlin se murieron alcinadas en las camaras de bronceo, poruqe las metieron en ataudes si lo que solo quedo de ellas seria solo cenizas

danilo

• 19 Oct 2008

un error va en el poster de la pelicula y la escena de la montaña rusa, pues en el poster louis y frank estan en una silla juntos pero en la escena de la mmontaña rusa estan los 2 en sillas separadas.

jex 4

• 22 Jul 2008

Todos dicen que como se produce el accidente.
Pues no hay ningun fallo.
Como el accidente no se produjo por la camara, la muerte busco otra forma de chingarse a los chavos. No se ve como, pero asi paso. Igual que en la primera y en la segunda. Los accidentes ocurren porque tienen que ocurrir. Es parte del plan de la muerte si quieren verlo asi.
No es un error.

terror_fan01

• 2 Jul 2008

como se iva a dañar la montaña rusa si el que proboca el accidente es el idiota de la camara que causa el corto.pero luego cuando wendy detiene la montaña rusa el se baja entonses¿como pudieron morirse los que estavan en ella si la no avia camara?

el drogadicto de elm street

• 21 Jun 2008

Wendy dice que la duración del trayecto de la montaña rusa es de tres minutos, pero cuando la montaña rusa se queda parada en lo alto del looping han pasado cuatro minutos y no habían finalizado el trayecto.

el drogadicto de elm street

• 21 Jun 2008

Ashlyn y Ashley invitan a Wendy al salón de bronceado, pero en realidad solo hay dos camas

• 6 Jun 2008

Originalmente el imbecil de Frank igual se iba a subir a la montaña rusa junto a los demas por lo que se iba a dar el accidente tal como en la premunicion, pero la trama no paracia llevar a ningun lado, por eso la cambiaron a lo que hemos visto hasta ahora, los demas vivos sin la razon original que provoco el accidente.

• 6 Jun 2008

el_shikò_

bueno o kiero desilusionar pero en realidad el accidente tiene un fallo.veran..si os fijais ay uno de ello k se monta con una camara de video,esta camara al caer se enroya en la via mas abajo del luping y ace k se corte el cable hidraulico(el de las protecciones)la camara es la mayor curpable del accidente y descarrile un poco el vagon..ox lo menos eso creo..bien cuando la protagonista ve el futuro y pide bajarse el k yeba la camara tambien se baja...como se priduce el accidente???vale k descarrile pero si la camara corta el cable hidraulico en las escenas se ven los pasajeros volando por los aires..creo k es un fallo muy gordo para una peli tan entretenida..fuzgar vosotros mismo.;)1 saludo

James

Bueno, yo note un error bastante "horrible" por asi decirlo que llego a decepcionarme de la pelicula.
Cuando estan en medio del accidente y Lewis se aferra del carro donde va Kevin y Wendy, una parte del carro en donde iba él se desprende y da con este arrojandolo fuera del juego, luego el "pedazo del carro" golpea un tubo y lo dobla (el mismo que despues cortara a Kevin). Ahora la camara se situa en una parte en donde muestra que está salida la via, entonces aparece lo que queda del juego junto a sus pasajeros y una vez de que hayan muerto unos cuantos mas adelante, los carros se devuelven mientras Kevin se levanta para hacer lo que sea y en ese momento sin darse cuenta es cortado por el fierro que fue doblado anteriormente cuando cayo Lewis. Aqui esta el error. Como eso es posible si el fierro se doblo mucho antes del punto en donde esta salida la via y el carro se estrella con Wendy justo alli. O sea el fierro se teletrasporto hasta alla?

locomotivetz9

Si se fijan bien, en la escena de las camas de bronceado, Yuri (el encargado), le dice a Ashley que el telefeno celular no tiene buena señal y por eso debe ir afuera para hablar. Bueno la cosa es cuando Wendy llama a Ashley su celular empieza a sonar automaticamente: Pregunta: ¿Donde esta la perdida de señal?

La_rubia

Si os figáis bien hay una escena en la que están hablando Wendy y el rubio ese que no me acuerdo del nombre,y detrás hay un coche azul sin matrícula!!

Yume

Curvi la muerte de la china si se ve...en la foto que wendy le hace a su hermana en la feria, fijate bien. Sobre la cabeza de la china se ve una bandera americana....que es lo le causa su muerte, atravesandola...

Errores: 95

Escribir error