Ficha Destino Final 3

Errores de Destino Final 3 (95)

destino

• 25 Jul 2009

me pueden dar la pagina de las escenas alternativas de destino final 3 por favor bueno bye gracias besos a todos

dytsi

• 25 Jul 2009

savian k la muerte alternativa de erin en realidad lo k ace k ella resbale es un pichon de los k ian deja vivos la pica y se resbala esta escena kedaria mejor ya k en su foto se ve un pichon detras de ella y se acerca mas ala de la foto pork en su foto no se ve ni una bolsa de aire

DYTSI

• 25 Jul 2009

el error k yo vi fue k kuando el estante de cds se mueve ala cama de ashlyn la castaña luego se enfoca la otra parte del estante en la cama de ashlie la rubia y se ve k el estante se introduca por si solo en el medio de la cama de ashlie pork miren si el estante cae y se atora en la cama de ashlyn y al caer en la parte de ashlye debio de aber caido al suelo pork nada lo introdujo en la rendija de la cama de ashly

terrorifiko

• 23 Jul 2009

Una Correccion a Hard:
Los Lentes Que Llevan Puestos Las Rubias Se Mueven De Un Lado A Otro Porque Al Fundirse Con La Temperatura Se Mueven.Ademas El Calentador Siempre Subia,Por Eso Primero Esta En 145 Y Luego En 150

ditsy

• 19 Jul 2009

en la parte de la muerte de frank como sale volando el collar si el motor causa una fisura y solo lo sakude un poco no lo suficiente para que salga volando el collar

Had

• 16 Jul 2009

El error que yo encontré es bastante...horrible.

La muerte de Ashlyn y Ashley me impactó muchísimo, es mi favorita de toda la saga...
En fin, cuando se ven 345 VAC y se escucha a la rubia gritar, se la enfoca mostranto que las bombillas de la cama solar la están quemando más que antes, SE LA VE CON UN AURICULAR DE CADA LADO, se muestra el cristal rajándose, y luego, a la rubia a través del cristal, y tiene los dos AURICULARES A SU IZQUIERDA, se ve que se marcan 350 VAC, se enfoca a las bombillas explotando y rompiendo el cristal, se vuelve a enfocar a la rubia y volvio a tener los auriculares UNO DE CADA LADO. solos no creo que se muevan.

Looserrr

• 19 Feb 2009

Bueno, sencillamente quería indicar que a la hora de señalar algún error, se haga de forma coherente. Hay algunos párrafos que no se comprenden (ya al margen de las faltas de ortografía) y uno no sabe exactamente de qué se habla. NO es todo el mundo, claro... pero una comita de vez en cuando aclararía muchos puntos que están en el aire 8D

el oscuro

• 19 Feb 2009

cuando ashlyn la de pelo marron se cubre con su brazo izquierdo se nota que el brazo no es de ella sino otro de plastico para que ese de mentira se inflame

Aclarando lo de Curvi:

Esta imagen es de un inicio alternativo que e visto solo en Youtube, en el cual solo se salvan KEVIN, WENDY, CARRI, JASON, osea, los protagonistas, y los 2 que mueren en la montaña rusa (en la version original obviamente)

• 19 Feb 2009

Aclaro: El accidente se produce mas que nada por q a Lewis no le entraba el seguro entonces, presiona el seguro y ahí se suelta el filtro y todo eso, el punto es, que eso ocurre antes de la vision, (antes de q Wendy toma la ultima foto)

• 31 Jan 2009

Si te das cuenta en la escena de los rayos UVA si ves a Yuri el dueño de la tienda de bronceado la primera ves que escucha a ashlyn y ashlyn gritando se ve su celular y esta apagado.

• 28 Jan 2009

en la version alternativa de las camas de bronceado cuando el estante de CD¨S se cae. Cae para adelante en la version que todos conocemos cae en la cama de Ashley.

• 24 Jan 2009

Si el vidrio de los tubos solarium se rompio porque Ashley seguia gritando y quemandose Si Los Tubos son los unicos que dan la fuente de calor a toda la cama de bronceado y los Rayos UVA no creo que de tanto calor

les mando la foto

• 24 Jan 2009

Ashlyn(la de pelo marron)se calzina un poco mas que ashlyn porque si ellas estaban en los mismos grados?

• 24 Jan 2009

Hasta que las gafas la dejen ciega.

• 24 Jan 2009

Lo curioso es que Las Gafas de Ashlyn (la de pelo marron)se le derriten y funden en los parpados de tanto calor que hay se le cambian de posicion cada vez que ella se mueve si ven la escena lenta o ponen pausa te das cuenta de que las gafas se le funden y se corren de lugar para cualquier lado como si ella tuviera un huevo revuelto hirvieno arriba de sus parpados.

• 24 Jan 2009

a Ashley(la rubia) no le mustran apartir de abajo de los hombros.

• 24 Jan 2009

En la escena de las camas de bronceado en la cama de Ashley y Ashlyn adentro de las camas de bronceado no se ve la madera metida en las trabas de las camas si lo ves desde adentro de afuera se ve la madera pero de adentro no.

Errores: 95

Escribir error