Ficha Destino Final 3

Errores de Destino Final 3 (95)

cuando wendy ve la tumba de su novio dice:jason robert wise 1985-2005
wow¡¡¡la pelicula es del 2006 como va a morir en el 2005 si se estreno en el 2006

Darkar

• 12 Jun 2010

la muerte de lewis alterna no tiene nada que ver con su foto en el parke

Kingofmovis

• 26 Mar 2010

Lo de las cosas alternativas, yo tengo el DVD y trae 2 CDS, uno para la peli y otro para los Special Features, aunque el de la peli incluye Choose Their Fate (Alternativas):

1er Final Alternativo: De la montaña rusa solo se bajan Jason, Carrie, Kevin y Wendy, luego de bajar ven impactados como la montaña se descarrila. Luego se muestra como siguieron las vidas de cada quien.

Ashley y Ashlyn: Al estar en las camas de bronceado, Ashlyn sale porque subió mucho la temperatura, al salir, la madera que sostenía el estante de CDS le cae encima y queda inconsciente mientras que Ashley se esta quemando, luego de despertar abre la puerta y alli esta Ashley quemandose, la agarra de la mano, pero los rayos se desprenden y las electrocutan.

Frankie: Kevin salva a Frankie de morir triturado. Pésimo.

Lewis: Al entrar a el Gym, Kevin y Wendy ven a Lewis haciendo pesas en la máquina y Lewis dice: Fisher, que carajos haces aqui?, en ese momento las pesas se desprenden y aplastan su cabeza salpicando a Wendy y Kevin.

Erin: Cuando caen las maderas Wendy salva a Ian, pero unas palomas salen del susto y hacen resbalar a Erin haciendo que vaya directamente hacia la Nailgun.

Perry: En realidad no hay.

Ian: Al caer el poste contra el, no se le sale la mitad del cuerpo, sino que lo aplasta normalmente pero si se ve la sangre.

2do Final Alternativo: Al entrar al tren hay un periodico que esta volando y dice: Oficial de policia y chica mueren por trituradora (Kim y Thomas), luego pasa lo mismo solo que el accidente es real, no es una visión y cuando el tren viene hacia Wendy las tripas cubren la pantalla.

INVITADO

• 28 Feb 2010

Por casualidad, alguien se fijo en la escena del tren, que la rata que se electrocuta causa el cambio de via del tren, pero la rata se quedo comiendo el chocolate en la estacion anterior, o sea causa el descarrilamiento en el siguiente cambio de vias. . . . . .

nazareno

• 13 Jan 2010

en la vision de wendy cuando Lewis se sale de la montaña rusa y kevin lo sujeta pero se le resbala ...esto hace que se rompa un caño...y quede doblado(para lo que es en la vision la muerte de kevin partido en dos)...y luego vemos que hay una via rota cuando pasa la montaña rusa... (pero)cuando la montaña rusa va para atras...primero esta el caño doblado que lo parte a kevin.. y despues la via rota... no seria al reves si va para atras??? fijensen la parte...

Silent__x

• 17 Dec 2009

El hecho de que Frankie y Lewis se bajen de la montaña rusa antes de que arranque no es un error.
Empieza el problema cuando el chico aquel baja lo que podríamos llamar ¨cinturón¨ de Lewis,,,
Y ahí comienza la pérdida,,,
Y ésta se termina cuando la cámara es alcanzada por los vagones,,,
Por eso,,,solo adelanta el goteo, la pérdida,,,
La premonición empieza desde que Wendy toma una foto ya sentados,para ese entonces la pérdida ya había comenzado así que ocurrió en verdad,,
Y termina de perderse todo el líquido antes de que arranque ya que se había armado un pleito,,,

Conclusión: no se necesitó la cámara

[comentario del director]

spidermin

• 30 Oct 2009

para empezar veo el gran error de que sobra unos 60 errores que no son errores sino spoiler de la peli, y repetidamente se dice una y otra vez.

bien el unico error que veo loable es cuando baja el tio de la camara que en teoria descarrila los vagones, pero nadie se ha dado cuenta que tambien se baja el negro que rompe el circuito hidraulico lo cual no se puede frenar los vagones. osea bajan los 2 personajes que por culpa indirectamente provocan el accidente no solo era el de la camara.

y a oscuro y curvi aparte d ela ortografia no rayais con 30 mensajes la misma situacion que ni blusa ni fotos ni nada porque no hay pruebas y de reatones etc.

el error

• 10 Oct 2009

recuerdan la parte cunado wendy ve que se iva a caer los carrito de la montaña rusa el provocador de ese hacidente fue fran y cuando detuvo el juego se vajo fran y 6 personas mas entonces quien hizo que se salieran del carril el novio de wendy y los amigos si no habia camara que chafon no tenian que morir

a todos especial mente a El Usario DESTINO -
Aca les dejo las muertes finales y comienzos alternativos :

La Muerte de Erin: http://www.youtube.com/watch?v=xTVww0m0JFc

La Muerte de Lewis: http://www.youtube.com/watch?v=WUm9GRKWF8U&feature=related

el final alternativo en la muerte de ian: http://www.youtube.com/watch?v=aE5HE3-zayU&feature=related

Perdon... el otro final y el comienzo alternativo y la muerte de ashley y ashlyn y la muerte de frankie lo han borrado de la red..ups!

A DESTINO Le Dejo la escena alterna de el metro:
Destino final 3 tiene 2 finales alternativos.
el primero es que unos segundos despues de que el dark ese le cae el cartel ninguna parte del cuerpo queda intacta bueno...unos segundos despues de que wendy ,kevin y julie quedan horrorizados por la muerte de ian (el dark)...se levantan y wendy saca la camara de el bolsillo de julie y wendy dice que esta rota y la tira al pasto...un segundo despues se ve a la camara de fotos que sola saca una foto y despues termina el final ese.
en el final alterno 2 es todo normal hasta que unos segundos despues se ve a un vagabundo con un periodico de kymberly y el oficial de destino final 2 y despues el raton provoca el choque del tren y luego el otro tren atropella a wendy y ese final termina ahi. esto significa que en este final alterno el choque del tren que vio wendy paso de verdad sin premonicion.

• 7 Oct 2009

aclarando lo de had ¨los audiculares ,se mueven a medida que ashley se mueve...demasiado

• 7 Oct 2009

Perdon por el error anterior...Ashley (la rubia)...Se quema menos que Ashlyn...Pero la Coincidencia es si Esa Cosa con forma de Cuadrado Explota..y los vidrios le caen a ashley eso es menos calor para ashley ,como es que ella grite mas fuerte que ashlyn si la que en realidad esta sufriendo mas es ashlyn....

Primero Ashley y Ashlyn Levantan las Manos Para Curbrise del calor

glaam

• 28 Sep 2009

cuando salen por la puerta trasera miran para arriba y caen los bagones pero yo digo :que paso con el tiempo que demoran en subir la primera vez?otro error es que el accidente es causado por un boludo con su camara pero cuando bajan algunos el baja y se lleva la camara, buuee lo perdono por que es una pelicula y estan muy buenas las 4.bye.

Haji

• 10 Sep 2009

El error que yo encontré es bastante...horrible.

La muerte de Ashlyn y Ashley me impactó muchísimo, es mi favorita de toda la saga...
En fin, cuando se ven 345 VAC y se escucha a la rubia gritar, se la enfoca mostranto que las bombillas de la cama solar la están quemando más que antes, SE LA VE CON UN AURICULAR DE CADA LADO, se muestra el cristal rajándose, y luego, a la rubia a través del cristal, y tiene los dos AURICULARES A SU IZQUIERDA, se ve que se marcan 350 VAC, se enfoca a las bombillas explotando y rompiendo el cristal, se vuelve a enfocar a la rubia y volvio a tener los auriculares UNO DE CADA LADO. solos no creo que se muevan.

Todd Chubbuck

• 1 Sep 2009

La página no la se, pero si querés te las explico:

1)Ashlyn y Ashley: al sonar el celular, Ashlyn sale de su cama, pero es golpeada en la cabeza por la tabla, que se traba en las camas antes de que Ashley pudiera salir. Ashlyn queda en el piso, inconciente. Ashley es la única que sufre las quemaduras.La mayoría de las escenas son las mismas hasta que Ashlyn recupera el conocimiento, ve el estante, la corre, sube la tapa de la cama de Ashley, ésta le extiende la mano para ayudarla a salir, Ashlyn se la toma, pero solo con empujar unos segundos se rompe la parte inferior de la cama solar, y ambas, al estar tomadas de la mano, mueren electrocutadas.
Creo que es mejor la otra versión, pero esta genera más suspenso,,,

2)Frankie es sacado de su auto por Kevin, no muere.

3) A Lewis las pesas le aplastan la cabeza ni bien entran Wendy y Kevin en el gimnasio.

4)A Erin la empujan unas palomas hacia le pistola de clavos.
CReo que hubiera quedado mejor, ya que Ian mataba las palomas con la pisto de clavos, y en destino final 2 Tim también muere por las palomas.

5)No vi la muerte alternativa de Perry.

6) A lan no le sobresale una parte del cuerpo, sino que no se lo ve para nada.

7) No vi la escena alterna del metro.

dytsi

• 25 Jul 2009

mira el oscuro aki esta laimagen de la blusa de ashlye

dytsi

• 25 Jul 2009

aver en la escena final de wendy cuando el tren la atropella ¿como pudo ir el tren k la atropello por las vias como si nada si las vias estaban rotas? por el corto circuito que causo el raton

Errores: 95

Escribir error