Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

Errores de Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky (64)

• 22 Jan 2020

Cuando están grabando la escena nocturna en el cementerio para la película ¨Chucky Goes Psycho¨ y el muñeco se avería, ¿Cómo es que sólo el actor que interpreta a Santa se da cuenta? El director estaba dormido que no mandaba a cortar ?

(Apuesto a que era el mismo Don Mediocre )

• 22 Jan 2020

Chucky comienza a hacer bromas (malísimas cabe destacar) sobre el aspecto de Glen en seguida de ser despertado .

Pero cómo puede un asesino serial atrapado en el cuerpo de un muñeco tener esa reacción? Mínimo El Estrangulador de Lake Shore debía tener curiosidad de qué se trataba. Sólo comenzó a reír y a burlarse de los padres del muñequito como si fuera un cotidiano mirar muñecos parlantes que se reproduzcan con sexo (aún cuando él sea uno es una situación que no se hace cotidiana )

• 22 Jan 2020

Glen tiene voz de adolescente maduro cuando apenas tiene 5 años de edad .

• 22 Jan 2020

¿Como pudo Hollywood recrear a la muñeca de Tiffany para la película si la original había sido carbonizada ?

• 22 Jan 2020

Joan la asistente de Jennifer Tilly fue despedida y se va de la casa, sin embargo regresa para rescatar a Jennifer. ¿Cómo pudo entrar a la casa y no desactivar la alarma sabiendo muy bien la contraseña? Tenía acceso a toda la información de Jennifer y no creo que ésta haya cambiado la contraseña recientemente siendo que era una actriz descuidada y gorda .

• 22 Jan 2020

¿Cómo logró Chucky destruir la puerta de la habitación de un hospital público y entrar y mantener una batalla con Glen sin ser detectado por nadie ?

• 22 Jan 2020

En la trilogía original, Chucky debía colocar su manita en la frente del cuerpo al cual intencionada traspasar su alma mientras conjuraba un conjuro largo repetidamente .

¿Cómo es que en esta película están en la habitación con Jennifer y el chófer y los 2 gemelos recién nacidos y quieren hacer el conjuro sin colocar la mano en la frente de nadie? De haberlo logrado me puedo imaginar una escena como la de la primera película de Scooby Doo en la que los 4 protagonistas intercambian de cuerpo por un hechizo y no tener un orden específico de como hacerlo .

• 22 Jan 2020

¿En qué momento pudo Glenda confeccionar un vestido de novia tan perfecto y de dónde sacó la peluca ?

• 22 Jan 2020

¿Cómo es que Tifanny metió el cadáver grande y pesado de Redman sola al clóset? ¿Cómo es que Chucky metió 3 cadáveres grandes y pesados en el clóset por sí mismo ?

¿Y como es posible que ni uno ni otro se dió cuenta al esconder sus crímenes en el armario de que había otros cuerpos allí ?

• 22 Jan 2020

¿Cómo puede Chucky odiar a Britney si él murió previamente en 1998? Fecha para la que apenas debutaba Baby One More Time, primer disco de Britney y apenas había sido revivido horas antes en esta nueva película, ni siquiera podía saber quién es Britney Spears y mucho menos hacer un chiste con la frase ¨Oops! Lo hice otra vez¨ .

• 22 Jan 2020

Un paparazzi hace fotos de Jennifer, Redman, Tiffany y Chucky y huye del lugar .

Chucky va al ático por Glen y lo invita a salir, bajan, suben a la Hummer de Redman y se van a casa del paparazzi pero ¿Cómo demonios supieron su dirección ?

• 22 Jan 2020

¿Como pudo Chucky bajarse una botella entera de champaña si es un muñeco con sistema animatrónico interno? Además estaba recién ¨despertado¨ no debería tener capacidad para comer o beber aún .

• 22 Jan 2020

¿Como podía Tiffany poseer órganos internos vivientes si tenía 5 minutos apenas su alma dentro del cuerpo de la muñeca ?

• 22 Jan 2020

Glen tiene 5 años de edad, ya ni siquiera debería ser un muñeco de plástico, a tal altura ya debería estar completamente humanizado y aún así ni siquiera se le había desarrollado un miembro genital, lo que conlleva a otro error: ¿Por dónde orina si en una escena se puede mirar que no tiene órgano genital ?

• 22 Jan 2020

¿Como pudo ser que Glen viajara desde El Reino Unido hasta América del Norte tan fácil y sobretodo tan VELOZMENTE ?

Porque durante la escena del ataque a Santa en la nieve Chucky se avería, en ese momento paran para hacer la entrevista que Glen mira por TV y se embarca en el viaje. Para cuándo llega a Los Angeles apenas van a reparar a los muñecos animatronics, quiere decir que llegó solo unas horas después de mirar el anuncio por televisión .

• 22 Jan 2020

Cómo es que Glen pudo conservar el medallón de Dambala durante 5 años si al nacer estaba desnudo y al encontrarlo lo más seguro es que se lo llevaron sin nada más? Él habla en la película con una propiedad sobre el medallón afirmando que sus padres se lo dejaron sabiendo que estaban ya muertos cuando él nace .

• 22 Jan 2020

Chucky no fue fabricado en Japón, ningún Good Guy lo fue. Que en Bride of Chucky puso un brazo de otro juguete a Chucky con esa estamos? Pues sigue siendo solo una estampa, no tendría por qué haberse traspasado a Glen.

Además, hay un millón de muñecos fabricados en Japón, cómo es que Glen puede deducir que es su papá solo porque llevan la misma marca en la muñeca? Siendo que no son los únicos .

Bruno Ignacio Juarez

• 17 Nov 2014

Glen no es el hijo de chucky por que en la 3 pelicula chucky cambia de muñeco y no tenia la marca antes pero el muñeco actual si tiene la marca ¨MADE IN JAPAN¨

Triloquist

• 15 Oct 2013

En esta pelicula y en la novia de chucky, chucky tiene cejas reales, son como pelirojas, pero en las primeras tres peliculas las cejas solo esaban pintadas encima del plastico del muñeco

maxjcv

• 8 Sep 2013

Quiero aclararr lo que parece un error lo de la novia de chuky no es un error jennifer hizo el papel de tifany en la anterior y ella es la que murio, en esta pelicula se representa asi misma osea otra persona aca jennifer es jenniefer y esta de mas tratar de criticarla por ese error, este detalle es un chiste que sale a la luz a lo largo del film que no es obio -. -, se halaga asi misma se insulta a si misma actua como su propia angel guardia, ps si la pelicula no da terror, no la critiquen por los chistes que esto no viene al caso ps que jodidos son algunos que no tienen nada que hacer. .

Errores: 64

Escribir error