Ficha Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky

Errores de Muñeco diabólico 5: La semilla de Chucky (64)

Antoniiio

• 3 Sep 2013

Un error que yo veo, es que en ´´La novia de chucky´´ chucky mató a Tiffany, pero en esta pelicula aparece de nuevo, mi pregunta es , ¿cómo puede estar en dos sitios , si ella ya estaba muerta?

Adam Gray

• 13 Jun 2013

cuando el sujeto de utileria de la ¨pelicula¨ revisa a tiffany se ve que ya tiene organos, pero en las pelis anteriores se revela que el muñeco se va humanizando varios dias despues de la posesion...ya que cuando se humaniza totalmente es imposible el traspaso de almas...y todavia ellos intentan traspasarlas ya humanizados...

llanero solitario

• 19 Jun 2012

Bueno toda la pelicula es un error pues es inmunda, pero quiero rescatar unos errores que me parecieron en exeso estupidos: Como es posible que deritan a una persona con acido para revelar fotografias??? pese a su tamaño chucki debe tener la polla y los huevos de un caballo pues cuando se hace la paja le sale suficiente para llenar una copa (que vulgar), al final de la peli ¿como carajo le puede saltar el brazo al cuello del niño? antes de eso, la muñeca de la niña debe ser la mas dura del mundo pues matan a la niñera golpeandola con la muñeca.

dean maritn

• 19 May 2012

Mi error es cuando glen le corta el brazo izquierdo a chuki la sangre rueda hasta la cabeza de chuki y cuando le corta el otro brazo la sangre ya no esta y la mano del brazo cortado esta cerrada.

da

• 4 Jan 2012

en esta peli los muñecos no son los mismos que en la anterior y esta mas que claro, en la novia de chuky, los muñecos son destruidos, y en esta glen inserta el alma de sus padres por medio del medallon con el que fue encontrado utilizando los muñecos que haciaan una pelicula sobre la leyenda de estos asesinos.....

davidking70

• 8 Oct 2011

Cuando CHUCKY Y GLEN estaban en el auto GLEN estaba acelerando y CHUCKY manejando y mi pregunta es ¿EN QUE ESTABA SENTADO CHUCKY SI GLEN ESTABA ACELERANDO ?

davidking70

• 8 Oct 2011

Cuando Chucky y Glen estaban en la JEEP o no se como se llama el auto. Cuando llega Britney Spears y chucky tenia una parte del pelo a la derecha y despues cuando dice ¨Odio a Britney¨ tenia el pelo parado

Michael Vorhees

• 8 Oct 2010

En el principio cuando los espermatozoides ban al ovúlo parece como si en lugar de uno fecundaran todos.

chucky el muñeco alcoholico

• 22 Feb 2010

porke en esta pelicula chucky tiene escrito made in japan y en las otras 4 pelis no

dumncan anonimato

• 27 Jan 2010

porke si chucky tiene el cabello pegada al a piel (latex) aki tiene otro peinado y en las otras pelis no

chucky tiene el ojo abierto porke en chucky 3 se corta entero y se corta la parte de arriba del ojo y en la novia de chucky tambien esta cortado

dumncan anonimato

• 21 Jan 2010

porke el acido sulfurico no dedrritio a chucky y a glen tambien

• 15 Jan 2010

Otro detalle, es que en la novia de chucky, parte del craneo metalico de Chucky era bastante visible atraves de sus heridas, en cambio aqui, apenas y se nota, por no decir que ni se ve.

• 15 Jan 2010

Uno de los errores mas notables referente a apariencia, es que chucky es originalmente pelirrojo (casi castaño) , en cambio, aqui su cabello es totalmente anaranjando y a veces hasta se ve rubio.

• 15 Jan 2010

En la novia de Chucky, Tiffany usaba un collar de oro que decia ¨Tiff¨, en esta solo usa una especie de liston negro al cuello con un boton dorado en el centro

...

• 9 Sep 2009

Cuando glen revive a chucky y a tiff, y estos ultimos dos asesinan al tipo que abre la espaldad de tiff, se nota que al cortarle la cabeza con el cable, a tiff se le empapa el ojo de sangre dandole un color rojizo,iris verde y pupila negra...
pero despues de besar a chucky el ojo esta mas limpio k antes

...

• 9 Sep 2009

DARKMINA:
En realidad, si volvieras a ver la pelicula notarias que el muñeco de tiff no tiene el lunar, y se lo dibuja/pinta con un delineador.
es muy probable que se le haya despintado solamente...

darkmina

• 7 Sep 2009

Y otro mas, ¿por que tienen tatuado Glen y Chucky ¨MADE IN JAPAN¨ si la fabrica de Good Guys estaba en los EE.UU y es un producto americano?

darkmina

• 7 Sep 2009

¿Por que al principio de la pelicula cuando Glen/da se presenta habla de si mism@ como un chico si despues admite que no sabe ni lo que es?
Y otra, ¿por que si en la anterior entrega Tiffany tenia un lunar sobre la boca, en esta pelicula no aparece?

Contestando al error anterior, el propietario de Glen, dice que se lo encontro hace 6 años en un cementerio de Jersey, y de Chucky y de Tiff, dicen que los encontraron en la escena de un crimen sin resolver.

fan del gor3

• 1 Aug 2009

como es que al hijo de chucky estaba en inglaterra si el nacio en new jersie y dic q lo encontro ¨en un cementerio¨
y como es que chucky y tiff estaban en hoolywood si murieron en new jersey ????

bandra_palace

• 24 Jul 2009

UN ERROR QUE POCOS NOTARON ES QUE SE UTILIZARON MUÑECOS HECHOS PARA REALIZAR UNA PELICULA Y NO A CHUCKY Y A TIFANNY DE ¨LA NOVIA DE CHUCKY¨

Errores: 64

Escribir error